Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Catalana Occidente

La aseguradora Catalana Occidente es líder en el sector de las aseguradoras en España. Impulsada en 1864 y conocida como La Catalana, no es hasta 1959 en su fusión con la sociedad Occidente cuando se le comienza a denominar Catalana Occidente. Actualmente está presente en más de 50 países y tiene un crecimiento constante en sus asegurados. En 2021 terminó en la quinta posición en el mercado español y en la segunda a nivel mundial.

Además, apuesta por unos valores éticos de sostenibilidad con el medio ambiente y solidaridad a través de la fundación Jesús Serra, que da apoyo a iniciativas para los que más lo necesitan. Garantizan la presencia cercana a sus clientes con 1500 oficinas por todo el territorio español con más de 17.000 mediadores para solucionar cualquier problema que necesites.

Desde Catalana Occidente apuestan por garantizar la salud de las personas partiendo de unos valores de presencialidad, transparencia y credibilidad, para conseguir una comunicación directa con todos sus asegurados y cumpliendo los compromisos y objetivos que se han fijado. Aseguran mostrarse siempre accesibles y disponibles para cualquier necesidad que tengan sus clientes, siempre desde una visión de austeridad, evitando el despilfarro y buscando soluciones simples que resuelvan los problemas de todos.

Cuadro médico de Catalana Occidente

En los seguros con Catalana Occidente te ofrecen un amplio cuadro médico en el que te garantizan la asistencia a todo tipo de profesionales cuando lo necesites. Cuentan y aseguran la disposición de 49.000 profesionales y 450 centros en todo tipo de materia y por todo el territorio europeo, por lo que podrás encontrar un centro cercano a ti. Todo ello con la garantía de tener todos los gastos cubiertos en todo lo perteneciente a este cuadro médico.

Con ventajas como sus avanzados centros médicos o la certeza de tener a los mejores profesionales, para garantizar el solucionar cualquier problema que desees. Además, Catalana Occidente promete una seguridad para ti, pero también para tu familia. Formar parte de esta aseguradora es apostar por una gran certeza de tener cubierta muchas necesidades que te puedan ir surgiendo. Infórmate de todos los tipos de seguros para acceder a las mejores coberturas en todos los centros de los que dispone.

Coberturas del seguro médico Catalana Occidente

A través de una rápida atención sin esperas y sin ningún coste añadido, Catalana Occidente te asegura el poder optar por una medicina de calidad y muy eficaz, con una atención total tanto a nivel nacional como internacional. Además, te ofrecen los tratamientos médicos más avanzados y podrás optar a servicios exclusivos como:

  • Orientación médica telefónica
  • Videoconsulta médica
  • Salud bucodental
  • Segundas opiniones médicas
  • Asistencia sanitaria de urgencias
  • Medicina preventiva
  • Especialidades médicas
  • Cobertura internacional
  • Hospitalización
  • Reembolsos
  • Atención al cuidado personal

Para facilitarte todos tus trámites, Catalana Occidente garantiza el que puedas conservar tu pediatra o ginecólogo de confianza, aunque no pertenezca a su cuadro médico, para ofrecerte la máxima comodidad posible a ti y a los tuyos, con un 100% de cobertura en asistencia primaria, especialistas o cirugía, entre otros, dentro del cuadro médico.

Tipos de póliza del seguro médico Catalana Occidente

Catalana Occidente te ofrece varias pólizas que se puedan adaptar a las necesidades tuyas y de tu familia. En todos ellos te aseguran la comodidad de poder asistir a la calidad de la medicina privada, con muchos profesionales a tu disposición y sin tener que esperar por ello. Te asegura un amplio cuadro médico, con miles de profesionales a tu disposición, un seguro dental con servicios gratuitos en las muchas clínicas de toda España, y un servicio de atención domiciliaria. 

  • En el caso de elegir el seguro de Salud Bienestar, te da acceso a esta medicina privada con precios muy reducidos y concretados, y muchas otras coberturas gratuitas como en dietética, psicología o pediatría, además de otros servicios como el de videoconsulta 24 horas o la segunda opinión médica de forma presencial. También Catalana Occidente te ofrece la revisión de vista y audición sin ningún coste.
  • Con el seguro Salud Bienestar Sénior, Catalana Occidente garantiza todo lo asegurado con el seguro de Salud Bienestar y otros muchos servicios como los de atención a personas mayores, fisioterapia, podología, optometría, entre otros muchos.

Seguro médico familiar Catalana Occidente

Desde Catalana Occidente te prometen que todos los seguros que contrates con ellos estarán garantizados tanto para ti como para tus familiares, con una amplia cobertura en medicina privada con los mejores centros médicos y la oportunidad de poder solucionar cualquier problema que pueda surgir. La empresa Catalana Occidente se compromete a asegurar los cuidados de tu familia, con una atención lo más personalizada posible, para que cubras todas tus necesidades, y un cuadro médico que te permitirá el acceso a los centros médicos más avanzados.

Seguro médico con copago Catalana Occidente

La aseguradora Catalana Occidente te ofrece una elección según tus propias necesidades, para que puedas acceder a todo lo que necesites y al precio que más desees. Te posibilita la opción de elegir dos tipos de copagos:
El copago 5, que implica el tener que abonar 5 euros por cada visita a un especialista del cuadro médico de la compañía
El copago 20, que es una modalidad más flexible, y que por la visita a los especialistas se cobrará hasta un máximo de 20 euros.

Además, te ofrecen la modalidad Advance, en la que no tendrás que abonar nada hasta la decimoséptima visita a un especialista, donde pasarás a la modalidad de copago 20.

Seguro médico sin copago Catalana Occidente

Dentro de las pólizas que te ofrece la compañía de Catalana Occidente, existen varias modalidades de diferentes precios en los copagos, pero también te ofrecen la opción de no tener que abonar ningún dinero extra por la utilización de las especialidades del cuadro médico de la aseguradora, en la que podrás optar a una amplia gama de profesionales en miles de centros disponibles.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Catalana Occidente

Desde Mister Salud queremos garantizar que escojas el mejor seguro médico que se adapte a tus necesidades, pero entendemos que es un proceso complicado y pueden surgir muchas preguntas. Es por eso, que, en nuestra página web te garantizamos una amplia descripción con todas las posibles dudas en todos los servicios de compañías aseguradoras en España, donde podrás consultar todo lo que desees. Además, te ofrecemos la oportunidad de llamar a nuestro servicio de atención al cliente, donde podrás consultar más posibles dudas con nuestros profesionales. Mister Salud es una empresa con una amplia experiencia en el sector de las aseguradoras, lo que puede garantizarte el que elijas de la mejor manera posible y a unos mejores precios.

Para facilitar aún más tu búsqueda y poder saber qué seguro de salud es el que mejor se adapta a ti y a los tuyos, te dejamos algunas preguntas frecuentes entre los usuarios que desean formar parte de la compañía aseguradora Catalana Occidente:

En Mister Salud te podemos ayudar en todo lo que necesitas. Si deseas formar parte de Catalana Occidente o deseas comparar más opciones para saber qué compañía es la que mejor se puede adaptar a lo que necesitas, solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la pantalla. De manera fácil y cómoda, uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para que conozcas todas las posibilidades, y que puedas empezar a formar parte de Catalana Occidente en cuestión de minutos.

Dentro de los seguros de salud de Catalana Occidente, existe una modalidad de reembolso tanto premium como mixtos, en el que te garantizan el reembolso total y te garantiza la cobertura para tratamientos hospitalarios a nivel mundial. En otros seguros de Catalana Occidente no existe esta posibilidad de poder tener coberturas y servicios hospitalarios fuera del territorio español. Te invitamos a que consultes con una llamada más cuestiones que puedan surgir a nuestro profesionales.

Dependiendo del tipo de seguro médico que elijas de Catalana Occidente, este te ofrecerá unas u otras coberturas, no obstante, desde la compañía te ofrecen una amplia selección de centros hospitalarios y clínicas de todo tipo para que puedas acceder a todo tipo de especialidades que te cubre esta aseguradora. 

  • Medicina primaria
  • Asistencia sanitaria de urgencias
  • Especialidades médicas
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización
  • Tratamientos especiales
  • Medicina preventiva
  • Asistencia obstétrica y al neonato