Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Groupama

Groupama es una aseguradora con más de un siglo de experiencia en el sector, pues nace en Francia hacia el año 1900 como un grupo de seguros generales. Tras un proceso de transformación en búsqueda de su crecimiento y de aumentar aún más la calidad de sus seguros, hace algunos años pasó a formar parte del mayor grupo asegurador de nuestro país, lo que otorga gran valor añadido a sus pólizas de salud.

Con una cartera de algo más de un millón y medio de clientes asegurados, además de alrededor de 6.000 trabajadores vinculados, la empresa es una de las líderes del mercado nacional. Sus productos de la mayor calidad, la cercanía del trato con sus clientes y las facilidades de acceso que otorga al público, colocan a la compañía en una posición ventajosa y privilegiada, respecto a muchas otras aseguradoras.

Para Groupama es una prioridad la felicidad y la protección de quienes confían en ellos, es por eso que ofrecen una importante gama de seguros médicos. Sus pólizas cuentan con unas coberturas muy interesantes para sus beneficiarios. Tanto si eliges la modalidad de cuadro médico como la de reembolso de gastos, nunca te sentirás solo en caso de urgencia o problema médico, porque Groupama estará ahí para cuidarte. 

Cuadro médico de Groupama

El servicio con cuadro médico de Groupama recibe el nombre de CoSalud. La compañía ofrece esta opción para aquellos que quieran contar con una asistencia médica privada e ilimitada, con la opción de elegir entre casi 50.000 de los mejores profesionales y centros médicos de todo el territorio nacional.

El cuadro médico de Groupama te acercará a los especialistas más próximos a ti. Serán atendidas todas y cada una de tus necesidades, y las de tu familia , con la profesionalidad que caracteriza a los sanitarios vinculados al cuadro médico de Groupama.

Además de abrirte las puertas a la medicina general y a numerosos especialistas, el cuadro médico de Groupama también pone a tu disposición un apartado para cuidar tu salud dental. Tendrás acceso a la mejor atención odontológica y, dependiendo de tu póliza, podrás acceder a tratamientos sin coste alguno en los centros de la más alta calidad.

Groupama también cuenta con un cuadro médico dedicado al bienestar, con nutricionistas o psicólogos.

Coberturas del seguro de salud Groupama

Las garantías comunes a todas las pólizas de Groupama destacan por su calidad, pues cuentan con un mayor rango de cobertura en comparación con otras aseguradoras. 

Por supuesto, la compañía cubre de manera general todas las necesidades médicas, de hospitalización y quirúrgicas básicas de sus asegurados .Groupama concede el libre acceso a la medicina primaria, especialistas o numerosos tratamientos con las mejores tecnologías. Además de tener un gran servicio dental, cuenta con excelentes programas de atención preventiva para evitar futuros problemas de salud.. 

 Un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por un seguro de Groupama, es la posibilidad de reembolso que ofrecen algunas de sus pólizas. La aseguradora te devolverá hasta 600.000 euros de gastos derivados de tus necesidades médicas en cualquier parte del mundo o tus gastos en ginecología y pediatría.

Tipos de póliza del seguro médico Groupama

Groupama no dispone de un gran número de pólizas distintas como otras compañías, sin embargo, sus seguros tienen unas coberturas y unas garantías inigualables. 

La aseguradora cuenta con dos principales tipos de pólizas de salud: 

  • CoSalud: Este es el servicio con cuadro médico de Groupama, el cual está diseñado para aquellos clientes que quieran gozar de una protección de lo más completa. Incluye el acceso al gran cuadro médico de la compañía, así como reembolso de urgencias, cobertura en accidentes o medios terapeúticos (quimioterapia, tratamiento del dolor, fisioterapia deportiva, etc.)
  • Reembolso: Dentro de esta modalidad tan ventajosa existen dos subtipos de pólizas: 
  • Mixto: Reembolso de gastos limitado por la atención de profesionales tanto del cuadro médico como fuera de él.
  • Prime: Reembolso del 100% de tus gastos de hospitalización en todo el mundo. Puedes ser atendido por el profesional que elijas, donde tu elijas y con las mejores técnicas médicas de vanguardia.

Por último Groupama oferta un seguro de subsidio por hospitalización, además de dos servicios de bienestar, enfocados a los más jóvenes y a los más mayores, con la intención de cubrir los cuidados nutritivos, psicológicos y los tratamientos propios de cada edad.

Seguro médico familiar Groupama

Cada día parecen cobran mayor importancia los seguros médicos familiares y es que, para la gran mayoría, la familia es una absoluta prioridad. Tener protegidos a los tuyos ante cualquier imprevisto debería ser algo primordial, sobre todo si hablamos de problemas de salud. Por este motivo, los productos de Groupama se adaptan a la perfección a tu familia, permitiendo asegurar a todos los miembros del núcleo familiar. 

La póliza idónea para tu familia puede ser CoSalud, el servicio con cuadro médico de Groupama que cubrirá todas las necesidades que tengáis tú y los tuyos. Sin embargo, en el caso de que prefieras el servicio con reembolso, este también se adaptará a tu familia.

Seguro médico con copago Groupama

Todas las personas son diferentes y Groupama es consciente de ello. Para adaptarse a las condiciones de cada uno de sus clientes, ofrece la posibilidad de elegir pólizas con copago. 

El copago es muy solicitado por aquellos que no hacen un gran uso de su servicio médico y no quieren pagar de más, sólo por lo que necesitan a lo largo del año.

Groupama permite el copago en su póliza CoSalud con cuadro médico. Establece en este producto un sistema de copagos bastante flexible, en el que tu decides de qué manera afrontar los pagos cada vez que necesites asistencia sanitaria de cualquier tipo.

Seguro médico sin copago Groupama

Muchos clientes prefieren pagar una prima fija por su póliza médica. Por este motivo, Groupama permite la opción de no tener copagos en la modalidad CoSalud, en la que los clientes no tendrán que hacer desembolsos adicionales por la atención recibida.

Por supuesto, las demás pólizas de la compañía líder en seguros también cuentan con un sistema sin copagos, tanto las pólizas de reembolso, como las de hospitalización y bienestar.

Groupama cuenta también con una modalidad Advance, la cual es un híbrido entre la modalidad de copago y sin copago. Los cargos adicionales comenzarán únicamente a partir de la décimo sexta asistencia médica del año, siendo gratuitas las 15 primeras.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Groupama

¿Qué cubre mi seguro médico de Groupama?

Son varias las pólizas de las que dispone Groupama, sin embargo existen ciertas coberturas básicas en todas ellas.

Si deseas conocer exactamente qué cubre tu seguro, justo aquí, en MisterSalud encontrarás toda la información referente a ello.

¿De qué manera puedo adaptar aún más a mis necesidades el seguro de Groupama?

Las pólizas médicas de groupama cuentan con un gran número de coberturas de serie, además de múltiples opciones adicionales a elección del cliente. Por supuesto, podrás contratar tu seguro tanto con copago como sin él y tienes disponible varias opciones de reembolso.

¿Cúando caduca mi seguro médico de Groupama?

Las pólizas de los seguros médicos de Groupama tienen como plazo de vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre.

¿Qué seguro de salud elijo?

Estás en el sitio indicado para tomar la decisión correcta. No dude en ponerse en contacto con MisterSalud para contar con el mejor asesoramiento a la hora de elegir algo tan importante como su seguro médico.

En MisterSalud podrás contratar el seguro médico de Groupama con todas las facilidades. Te ofreceremos un precio inigualable y la mayor comodidad a la hora de llevar a cabo los trámites que necesites.

MisterSalud pone a tu disposición al más cualificado personal para acompañarte en la importante tarea de contratar una póliza médica, de la que dependerá tu bienestar y el de tu familia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te haremos mucho más sencilla la experiencia de elegir y contratar tu seguro.

Cada día que pasa, el número de viajeros en todo el mundo aumenta. Por ello, las aseguradoras se ven en la obligación de proteger a sus clientes de todo peligro, incluso en sus viajes más largos. 

Groupama es muy consciente de ello, por lo que considera como una cobertura básica la asistencia en viaje, sin embargo, no en todas sus pólizas es igual.

En el caso de la modalidad CoSalud, la aseguradora te asesorará acerca de los pasos a seguir en caso de urgencia en el extranjero. Por otro lado, en pólizas como Reembolso Prime, tendrás cubierta la asistencia en todo el mundo.

Groupama, una de las aseguradoras líder de España, considera básicas algunas de las siguientes coberturas:

  • Medicina primaria (Medicina de familia, pediatría, vacunas…)
  • Especialidades médicas y quirúrgicas 
  • Hospitalización
  • Urgencias (Cubriendo gastos en ambulancias)
  • Asistencia parcial en viaje fuera del país (Ampliable según la póliza)
  • Segunda opinión: son muchos los casos complicados que provocan en el paciente la necesidad de contar con una segunda opinión, ya sea por una enfermedad muy grave o por no haber quedado satisfecho con un primer diagnóstico.
  • Asistencia 24 horas (Vía telefónica o mediante videollamada).