Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Vivaz

Vivaz es la marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora, compañía española fundada en 1995 cuyo modelo de negocio se basa en la venta directa. El principal objetivo de Vivaz es facilitar a sus clientes el acceso a la sanidad privada a través de sus productos: Vivaz Completo, Vivaz Especialistas y Vivaz Dental.

Cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios y cubre un amplio abanico de coberturas como diagnósticos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, sesiones de psicología, etc.

Bajo el lema “Pide más a tu seguro de salud”, Vivaz otorga una gran importancia a la salud de las personas y busca hacerse un hueco en el mercado de los seguros de salud a través de sus técnicas innovadoras, su sencillez y la relación calidad-precio.

A través de su App “Vivaz Actividad”, Vivaz promueve a sus clientes una vida activa y saludable de forma que los usuarios que realicen 10.000 pasos diarios obtendrán descuentos en la contratación y renovación del seguro de salud.

Cuadro médico de Vivaz

Gracias al cuadro médico de Vivaz los clientes, a través de la página web, podrán elegir la forma en la que acudir al médico:

– Vivaz consulta física: para encontrar a tu centro médico o especialista más cercano tendrás que rellenar los siguientes campos: nombre del centro o del profesional, especialidad, dirección y código postal. Tendrás a tu disposición una amplia gama de especialistas y centros de salud o dentales.

– Vivaz médico online: con Vivaz tendrás la opción de ir al médico sin salir de tu domicilio a través de una videoconsulta o de un chat médico. Con Vivaz médico online contarás con atención médica 24/7 y tendrás a tu servicio a doctores titulados sin necesidad de esperas ni cita previa.

Coberturas del seguro médico Vivaz

Vivaz es una línea de seguros low cost que tiene como objetivo, a través de unos precios económicos, facilitar a sus clientes el acceso a la sanidad privada. Su oferta cuenta con tres modalidades adaptadas a las necesidades que necesiten sus clientes. Las coberturas que ofrecen son las siguientes:

Vivaz Especialista
Es el seguro de salud básico del que dispone la aseguradora. Cubre a un módico precio el acceso al cuadro médico y a medicina primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, medios diagnósticos simples, tratamientos especiales básicos, asistencia médica telefónica y psicológica 24/7, telemedicina, segunda opinión médica por enfermedades graves y cobertura dental.

Vivaz Completo
A las coberturas de Vivaz especialistas se suman otras como la hospitalización, intervención quirúrgica, tratamientos médicos complejos, transporte sanitario o asistencia en el extranjero.

Vivaz Dental
Cubre todo tipo de tratamientos bucodentales, como por ejemplo la limpieza bucal, la endodoncia o la fluorización.

Tipos de póliza del seguro médico Vivaz

El seguro médico de Vivaz cuenta con tres modalidades a un módico precio con el fin que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades personales y a las de tu familia:

Vivaz especialistas

Es el seguro de salud básico del que dispone la aseguradora. Cubre a un módico precio el acceso al cuadro médico y a medicina primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, medios diagnósticos simples, tratamientos especiales básicos, asistencia médica telefónica y psicológica 24/7, telemedicina, segunda opinión médica por enfermedades graves y cobertura dental. Disponible sin copago.


Valoración en mistersalud.com

Vivaz completo

A las coberturas de Vivaz especialistas se suman otras como la hospitalización, intervención quirúrgica, tratamientos médicos complejos, transporte sanitario o asistencia en el extranjero. Si quieres disfrutar de la sanidad privada e ir al médico cuando quieras lo puedes adquirir sin copago.


Valoración en mistersalud.com

Vivaz Dental

Cubre todo tipo de tratamientos bucodentales, como por ejemplo la limpieza bucal, la endodoncia o la fluorización. Podrás disfrutar de tu sonrisa.


Valoración en mistersalud.com

Seguro médico familiar Vivaz

Siendo conscientes de lo importante que es la familia y con el objetivo de que tanto tú como los tuyos tengáis acceso a la sanidad privada por un módico precio, Vivaz cuenta con uno de los seguros de salud más recomendados para las familias ya que, cuantos más seáis, menos pagáis.

Con el seguro médico de Vivaz tendrás acceso a más de 30.000 profesionales, 1.000 centros sanitarios y coberturas como diagnósticos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, sesiones de psicología.

Podrás elegir entre sus diferentes modalidades: Vivaz Especialistas, Vivaz Completo y Vivaz Dental.

Seguro médico con copago Vivaz

Vivaz es la marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora. Su principal objetivo es facilitar a sus clientes el acceso a la sanidad privada a través de sus productos: Vivaz Completo, Vivaz Especialistas y Vivaz Dental.

Cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios y cubre un amplio abanico de coberturas como diagnósticos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, sesiones de psicología, etc.

En los seguros médicos con copago, el usuario paga una cierta cantidad de dinero cada vez que lo utiliza. Las pólizas de Vivaz especialistas y Vivaz completo suelen ser mensuales y sin copago.

Seguro médico sin copago Vivaz

En los seguros de salud sin copago, independientemente del uso que le des, solo tendrás que pagar el cargo de la mensualidad. En función de tus necesidades personales y económicas, entre los seguros médicos de Vivaz podrás elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas:

-Vivaz especialistas: es el seguro de salud básico del que dispone la aseguradora. Cubre el acceso al cuadro médico, a una amplia red de profesionales y a medios diagnósticos.

-Vivaz completo: a las coberturas de Vivaz especialistas se suman otras como la hospitalización, la intervención quirúrgica o la asistencia en el extranjero desde sin copago.

-Vivaz dental: cubre todo tipo de tratamientos bucodentales.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Vivaz

Una vez realizado el registro, tendrás que seleccionar la opción «Acceso por primera vez», donde te pedirán tu DNI y tu fecha de nacimiento y, ya sea por SMS o correo electrónico, tendrás acceso a tu contraseña.

Es una app gratuita, disponible tanto en iOS como en Android, que tiene como objetivo promover a sus clientes una vida activa y  saludable de forma que los usuarios que realicen 10.000 pasos diarios obtendrán descuentos en la contratación y renovación del seguro de salud.

No es obligatorio, es opcional. Sin embargo, merece la pena descargarla para llevar una vida activa y saludable y acceder a grandes descuentos.

Gracias al cuadro médico de Vivaz los clientes podrán elegir la forma en la que acudir al médico: presencial u online. Sólo tendrás que poner el nombre del centro, médico, especialidad o especialista y la dirección.

En la página web de Vivaz podrás ver las diferentes pólizas de la compañía y calcular el precio de cada una de ellas. Una vez elegida la modalidad que más te convenga, para contratar tu seguro médico, te deberás poner en contacto con el teléfono de atención al cliente..

Para contactar con Vivaz puedes hacerlo desde nuestro comparador o seguir a sus redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

El objetivo de Vivaz es que tanto tú como tu familia tengáis acceso a la sanidad privada por un módico precio y que estéis donde estéis, tengáis buena salud. Por ello, Vivaz te ofrece asistencia en el extranjero tanto con Vivaz especialistas (opcional) como con Vivaz completo (incluida). Ante cualquier imprevisto en el extranjero, podrás disfrutar de las mejores coberturas sanitarias. La cobertura incluye los medicamentos y la gestión de vuelta (hasta 18.000 €).

El principal objetivo de Vivaz es facilitar a sus clientes el acceso a la sanidad privada a través de sus diferentes modalidades: Vivaz Completo, Vivaz Especialistas y Vivaz Dental.

Cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios y cubre un amplio abanico de coberturas como diagnósticos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, sesiones de psicología, etc.

A través de su App Vivaz Actividad, Vivaz promueve a sus clientes una vida activa y saludable de forma que los usuarios que realicen 10.000 pasos diarios obtendrán descuentos en la contratación y renovación del seguro de salud.