Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico BPI

El Banco Portugués de Investimento es el cuarto banco privado más importante de Portugal y, junto a CaixaBank desde 2018, realizan importantes gestiones financieras en todo el territorio español. Fundado en 1985 y con sede central en Oporto, tiene un amplia trayectoria con una extensa red de clientes, tanto particulares como empresas. Entre sus muchas tareas, el banco portugués ofrece seguros de Hogar, Vida, Salud, Deporte, Ocio y Responsabilidad Civil, entre otros.

Los seguros de Salud del BPI te ofrecen protección a tí y a toda tu familia. Desde la empresa han lanzado iniciativas para lograr asegurar los seguros mejor pensados para todos sus clientes, con ofertas exclusivas para que todo el mundo pueda acceder a ello.
Están volcados en dar a concer la importancia que tiene el cuidado de nuestra salud y la de los tuyos. Es por ello que los seguros de BPI atiende a todas las edades, con seguros de salud indicados para personas de a partir de 55 años

Todo ello a través de atención lo más cercana y personalizada posible para que los asegurados puedan disfrutar de una buena medicina privada, en donde le garanticen la atención en todo momento y a la mayor rapidez.

Cuadro médico de BPI

En los seguros de salud del Banco Portugués de Investimento, garantizan un gran número de hospitales y clínicas disponibles en el territorio español para todos sus asegurados, así como los mejores profesionales que atenderán cualquier problema que solicite el paciente. Además, ofrecen servicios de medicina no convencional con grandes descuentos para los asegurados de la compañía, como balnearios, spas o gimnasios. Con todas sus polizas no solo ofrecen una amplia gama de coberturas, sino que están adaptadas a todo tipo de personas. 

Es una compañía que apuesta por el planeta, ofreciendo todos sus servicios de manera online, para que resulte más cómodo y se evite la mayor cantidad de residuos posible. Asimismo, ofrecen la garantía de protección oncológica, garantizando la máxima seguridad para tu salud y la de todos.

Coberturas del seguro médico BPI

BPI ofrece una amplia gama de proveedores de salud, con 1.800 profesionales incluyendo médicos de todas las especialidades y multitud de centros de servicios como hospitales, centros de diagnóstico, etc. Todo ello para garantizar las mejores coberturas:

  • Hospitalización y cirugía ambulatoria
  • Quimioterapia y Radioterapia
  • Parto y parto con cesaria
  • Asistencia ambulatoria completa
  • Gafas graduadas
  • Oncología
  • Medicamentos
  • Servicio dental
  • Estomatología
  • Cobertura médica internacional por enfermedad grave
  • Hospitalización
  • Servicio de asistencia en viaje 

Además, te ofrecen otras muchas prestaciones online, sin moverte de casa y apostando por cuidar de nuestro planeta, generando con ello mucho menos residuos. 

  • Orientación Médica Online: consultas en medicina general y familiar.
  • Test de Hábitos Saludables: información sobre riesgo cardiovascular y estado de salud.
  • Orientación Nutricional: aclara dudas sobre alimentación y dieta, y odrece recomendaciones para lo que necesites en ese momento (adelgazar, intolerancias, patologías, etc.).
  • Videoconsulta Online Gratuita: Permite comunicarte con un médico y poder compartir documentos para recibir prescripción de medicamentos y exámenes médicos.
  • Orientación psicológica
  • Crecimiento en familia: servicio para futuros padres, ofreciendo un apoyo especializado en esta etapa.
  • Pediatría: acceso mediante una llamada o videollamada para cualquier tipo de problema. 

Tipos de póliza del seguro médico BPI

Los seguros de salud de BPI te ofrecen pólizas con diferentes módulos de cobertura a elegir, para poder encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades más específicas. También te garantizan el poder llegar a todas las edades, ofreciendo un seguro personalizado para personas mayores de 55 años y garantizando una amplia gama de coberturas para que todo el mundo tenga la opción de acceder a un seguro médico de calidad. Además, ofrecen un seguro dental para cubrir todas tus necesidades bucodentales con muchas prestaciones para tí y tu familia. 

El seguro de Salud que ofrecen es una póliza única para toda la familia, en la que cada integrante puede elegir el módulo que mejor se adapte a sus necesidades, con diferentes coberturas y niveles de protección. Entre los módulos encontramos:

  • Módulo básico. Que te permite un acceso rápido a todas las prestaciones principales, como hospitalización o cirugía.
  • Más módulo. Para personas que deseen más coberturas de médicos especializados. 
  • Módulo adicional. Incluye cobertura dental, prótesis y partos.
  • Módulo total. Es el más completo y especializado en oncología, con cobertura de medicamentos y estomatología.

Seguro médico familiar BPI

BPI te garantiza la protección de un seguro de salud para ti y toda tu familia y de la manera más personalizada. Cada miembro puede escoger un tipo de módulo con diferentes coberturas para que se adapten a las necesidades de cada uno sin tener que pagar más por todos. Además, BPI te ofrece descuentos con un mayor o menor porcentaje dependiendo de la cantidad de integrantes que tenga tu familia. Todo esto añadido a la oportunidad de poder optar a un seguro dental con prestaciones para tu salud bucodental.

Seguro médico con copago BPI

Los seguros médicos disponibles en el Banco Portugués de Investimento son muy variados y personalizados para que cada persona elija el módulo de la póliza de salud que más se corresponda a sus necesidades. Es por ello, que dependiendo del tipo de póliza que se contrate, esta conlleva más o menos prestaciones con copagos y, en el caso de tener el seguro con el módulo básico, las coberturas que desee utilizar y no entren dentro del plan, deberán ser abonadas.

Seguro médico sin copago BPI

Dentro de los tipos de pólizas disponibles en el Banco Portugués de Investimento, han establecido módulos para que se puedan adaptar a las necesidades de cada miembro de la familia. Estos módulos ofrecen ciertas prestaciones dependiendo del grado al que se quiera optar. El tipo de módulo sin ningún tipo de copago corresponde con el módulo total, que garantiza todas las coberturas existentes en los seguros de salud de BPI sin ningún coste adicional, incluyendo, entre otros muchos, el servicio oncológico y la cobertura de medicamentos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico BPI

Es frecuente que surjan muchas dudas a la hora de elegir el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Desde Mister Salud intentamos despejar todas esas cuestiones y garantizar que el hecho de comparar entre los seguros de salud del mercado sea lo más cómodo y fácil posible. En nuestra página web encontrarás una amplia descripción de todo lo relacionado con el Banco Portugués de Investimento (BPI), para que tú mismo seas el que encuentres lo que más se adapte a ti.

También ofrecemos atención directa a través de nuestros teleoperadores, que trabajan para garantizar el que escojas el seguro que más se adapte a ti, y te resuelven cualquier cuestión que puedas tener. No obstante, a continuación hemos elaborado una serie de preguntas más frecuentes que suelen tener las personas interesadas en los seguros de salud de BPI.

En la propia página de Mister Salud te garantizamos el que puedas contratar el seguro de BPI de la manera más fácil y rápida posible. Una vez rellenes el formulario que aparece en la pantalla, uno de nuestros operadores te llamará para poder ofrecerte el mejor seguro que se adapte a lo que buscas. Ellos mismos serán también los que, posteriormente, recojan todos tus datos necesarios para enviarlos a la compañía y que puedas disfrutar lo antes posible de todas las ventajas de contratar el seguro de BPI.

Una de las coberturas que ofrece el Banco Portugués de Investimento en sus seguros de salud es el servicio de asistencia en viajes y asistencia en viajes por enfermedad grave. Según el plan que escojas a la hora de elegir entre sus muchas variedades, podrás optar por este tipo de prestación en caso de necesitarlo en cualquiera de tus viajes. Mira bien qué tipo de póliza tienes con la compañía y asegúrate que es la que mejor se adapta a ti.

Los seguros médicos del Banco Portugués de Investimento te ofrecen multitud de coberturas que podrás disfrutar en cualquiera de sus pólizas. Además, tienen unos módulos totalmente personalizados para que puedas optar por escoger el que más se adapte a tus necesidades, sin pagar más por coberturas que no necesitas. Te ofrecen también prestaciones en un servicio 100% online, sin moverte de casa, y un seguro dental con clínicas por todo el territorio español.