Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Caixa Rural Burriana

La Caixa Rural Burriana es competencia valenciana del grupo de cajas rurales españolas, son cooperativas de crédito que en España ocupan el 54% del volumen de este tipo de entidades y actualmente está formado por más de 24 cajas rurales de todo el país. El grupo cuenta con más de 6 millones y medio de clientes y algo más de un millón de socios cooperativos. Desde 1986 también se encargan de ofrecer diferentes tipos de seguros a sus clientes y socios, estos han ido perfeccionándose con el tiempo para hacer que sus usuarios no tengan que buscar en compañías externas a la entidad bancaria el seguro que ellos deseen.

Además, desde hace algún tiempo, Caixa Rural Burriana trabaja con la importante compañía de seguros DKV, lo que la convierte en una opción muy fiable y prestigiosa a la hora de contratar un nuevo seguro punto todos los servicios de seguros médicos que ofrece Caixa rural están gestionados y supervisados por esta compañía aseguradora coma lo que garantiza una buena calidad de sus servicios y un cumplimiento íntegro de las garantías que se contraten.

Cuadro médico de Caixa Rural Burriana

Dentro de las cajas de ahorro hay muchas que ofrecen seguros médicos, como Caixa Geral, que trabaja con la compañía Abanca.

El seguro médico de Caixa Geral, ahora Abanca, tiene la fortuna de contar con la garantía de dos compañías líderes del sector de la salud. Tanto Caser como Sanitas trabajan con Abanca para ofrecer a sus clientes las mejores garantías y coberturas y ponen a su disposición todos sus profesionales.

Esto significa que depende de tu póliza podrás llegar a contar con casi 50.000 profesionales de la salud de todas las ramas de la medicina, que están repartidos por muchos lugares de España.

Sanitas y Caser cuentan con 4.000 centros médicos a los que acudir para cualquier tipo de consulta.

También es reseñable el servicio dental que ofrecen estas dos compañías que colaboran con Abanca, de las principales del sector en España.

Esto significa que contratar tu seguro médico con Abanca es hacerlo con la seguridad de tener dos de las mejores compañías de salud en España. Gracias a Sanitas y a Caser podrás contar con todas las facilidades que estos ofrecen, es una gran alternativa si estás pensando en contratar una póliza de esta categoría.

Coberturas del seguro médico Caixa Rural Burriana

Por ejemplo, Caixa Ontinyent es una caja rural de ahorros que trabaja con Caser Salud, de esta manera ofrece los mejores servicios.

La Caixa Ontinyent trabaja con Caser Salud para garantizar que las coberturas que ofrecen son de calidad para sus clientes. De esta manera, en el momento de utilizar alguno de los servicios de la póliza del seguro médico de Caixa Ontinyent estaremos trabajando con clínicas y profesionales que están concertados por una de las compañías líderes en el sector de la salud.

Las coberturas del seguro médico de Caixa Ontinyent son:

  • Medicina Primaria: Todo lo relacionado con consultas y problemas de la medicina general.
  • Medicina Especializada: Consultas con especialistas de todas las ramas de la medicina.
  • Medios de diagnóstico: Recursos necesarios para encontrar los motivos de un problema de salud.
  • Medicina Preventiva: Tratamientos para evitar una enfermedad o problema de salud.
  • Hospitalización: Gastos por ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.

Además, esta entidad bancaria nos ofrece diversas posibilidades respecto al pago y los servicios que necesitemos contratar, haciendo que sea un producto flexible y adaptado a cada uno de sus clientes.

Tipos de póliza del seguro médico Caixa Rural Burriana

En algunas cajas rurales encontramos una buena variedad de pólizas para contratar un nuevo seguro médico. Por ejemplo, en Caixa Ontinyent encontramos diferentes opciones para contratar.

Caixa Ontinyent nos ofrece la posibilidad de contratar la póliza que mejor nos convenga gracias a su amplia gama de posibilidades. Es por esto que se convierte en una elección mucho más sencilla para el cliente.

Los tipos de pólizas disponibles para contratar son:

  • Integral: Este es uno de los productos estrellas de la compañía, te incluye todos los servicios que ofrece el banco.
  • Prestigio: Además de las coberturas completas como la póliza anterior, el seguro médico Prestigio incluye la libre elección de médicos a través de un sistema de reembolso. Es uno de los productos preferidos por las familias.
  • Médica: Es la más económica que nos ofrecen, está pensada como un complemento de la Seguridad Social, no incluye ningún gasto de hospitalización.
  • Activa: Un producto ideado con sistema de copago para personas que no utilizan mucho los servicios del seguro.
  • Adapta: Servicio pensado para familias con hijos pequeños, permite adaptar las coberturas incluidas y el precio de la póliza.
  • Dental: Seguro que puede complementar todas las pólizas anteriormente citadas, gracias a este se podrá acceder a toda la red de clínicas dentales de Caser.

Como hemos comprobado, Caixa Ontinyent ofrece una gran variedad de coberturas y enfoques de sus pólizas.

Seguro médico familiar Caixa Rural Burriana

Algunas entidades bancarias ofrecen mejoras y ofertas para que toda la familia esté protegida con sus seguros médicos, por ejemplo Banco Mediolanum

Mediolanum ha preparado su póliza especialmente pensando en las familias. Si eres cliente del Banco y estás contento con tu seguro médico, no tendrás ningún problema en asegurar también a tus seres queridos, además disfrutarás de ventajas exclusivas de la póliza de Banco Mediolanum.

La entidad ofrece descuentos directos a la cuota de la póliza por cada miembro de la familia que asegures. Según la edad y las condiciones del asegurado, el descuento puede llegar a alcanzar el 15%.

Esto convierte a Mediolanum Protección Salud en un producto especializado y dedicado a todas las familias.

Seguro médico con copago Caixa Rural Burriana

Puede que seas una persona que no utiliza constantemente los servicios que le ofrece su seguro médico. Si eres así, te interesa contratar la póliza con copago, tendrás acceso a todas las coberturas que ofrece, pero tendrás que pagar un pequeño importe cada vez que hagas uso de ella.

Esto también significa que la cuota mensual que tenga que abonar se reduzca considerablemente de una cuota sin copago.

Si esta es tu opción ideal no dudes en informarte para tener tu seguro médico lo más rápido posible.

Seguro médico sin copago Caixa Rural Burriana

Por otra parte, otras personas creen que lo más lógico es no volver a pagar por un servicio que ya abonan mensualmente y prefieren los seguros médicos sin copago. Si quieres exprimir al máximo los servicios que te ofrece Mediolanum Protección Salud tendrás que contratar su póliza sin copagos. Esto significa que la mensualidad del seguro será mayor, aunque tendrás la tranquilidad de saber que podrás usar siempre que quieras cualquier cobertura contratada sin realizar ningún importe extra.

Si eres de este grupo de usuarios, lo más recomendable para ti es contratar Mediolanum Protección Salud sin copago.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Caixa Rural Burriana

Escoger un seguro médico siempre es una decisión complicada. En el momento que se contrata un seguro de este tipo, el cliente quiere tener la tranquilidad de que todo está controlado y que en caso de un problema su seguro lo cubrirá todo.
La salud es algo muy importante y los consumidores quieren tener todo claro, para poder elegir cual es la póliza que mejor se adapta a su bolsillo y a las necesidades que tengan en ese momento.
Por este motivo en la siguiente sección del artículo vamos a tratar de responder a las preguntas y dudas más frecuentes de los usuarios antes de contratar su próximo seguro médico.

Estos seguros se pueden contratar en las oficinas de. De esta manera podrás contratarlo de manera presencial, con la ayuda de un agente que te guiará y te ayudará a realizar todos los trámites pertinentes.

También se puede calcular el precio y contratar en la página web oficial del Banco, desde allí, accediendo previamente a tu área de cliente, podrás contratar sin problemas tu nuevo seguro médico.

También puedes llamar al número de información que te ofrece la misma compañía, ya sea para iniciar la contratación o para preguntar cualquier tipo de duda relacionada con el seguro.

Hay que tener en cuenta siempre antes de viajar, que el destino al que vayamos es un factor determinante en nuestro seguro de salud. Si el destino es un país de la Unión Europea por lo general se respetarán mucho más las coberturas contratadas en tu país de origen.
Ten en cuenta que hay países con sistemas sanitarios muy diferentes, lo más recomendable es que preguntes a la compañía que coberturas se incluyen en el país al que viajes y si hay que abonar algún importe extra.

Hay algunos aspectos básicos que deben incluir en tu seguro médico para que sea considerado completo. Por eso en la anterior sección del artículo te hemos ofrecido un listado de coberturas esenciales en su mayoría. Siempre se puede ir complementando con otras coberturas.