Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Adeslas

Adeslas es una de las compañías aseguradoras con más prestigio y presencia en España. Desde el año 2011 es propiedad de las compañías Mutua Madrileña y Grupo VidaCaixa, esto significa que detrás de Adeslas hay dos empresas fuertes y fiables que dan una tranquilidad extra al asegurado.

La compañía también ofrece seguros de Hogar, Accidentes, Autos y Decesos entre otros, pero son sus seguros de Salud lo más destacado de su oferta. La cuota de mercado en este producto de Adeslas supera el 28%, lo que la convierte en la compañía líder del sector nacional.

Adeslas cuenta a día de hoy con más de 5 millones de clientes que confían en su servicios, de esta cifra, más de 3 millones contratan Adeslas para su seguro de Salud. Además, cuenta con 61 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, desde donde gestionan todas las operaciones para que el cliente quede satisfecho con su seguro.

Pensar en Seguros de Salud Adeslas es pensar en la marca más demandada por los españoles para este producto y que ofrece la mayor cantidad de profesionales de la salud al servicio de los clientes.

Cuadro médico de Adeslas

Pero uno de los elementos más relevantes a la hora de contratar un seguro de Salud es la cantidad de recursos que tengan para ofrecer. Por eso, se va a responder a una de las preguntas más frecuentes de los clientes a la hora de buscar su nuevo seguro: ¿Qué cuadro médico tiene la compañía Adeslas?

Adeslas es la compañía de seguros de Salud que ofrece un mayor cuadro médico en España. La compañía líder del sector cuenta con más de 40.000 profesionales repartidos por toda la geografía española. Además, ofrece más de 1.100 centros de atención médica y de asistencia a sus clientes.

Su cuadro médico se completa con algo más de 300 clínicas que tienen concierto con la compañía, a las que también podrán acceder los clientes de Adeslas. También cuentan con 27 centros médicos dedicados en exclusiva para los clientes de Adeslas Salud.

Si además hemos complementado nuestro seguro con la asistencia dental, es bueno saber que cuentan con 150 clínicas en propiedad para los servicios que presta Adeslas Salud.

Sin duda tenemos ante nosotros a una compañía que ofrece un cuadro médico muy amplio y especializado para cada problema que tenga el cliente.

Coberturas del seguro de salud Adeslas

El otro elemento más determinante a la hora de elegir nuestro próximo seguro de Salud son las coberturas que la compañía ofrece al cliente.
En Adeslas ofrecen un amplio catálogo de garantías que el cliente puede contratar según le convenga.

Estas son las coberturas que Adeslas Salud ofrece en sus seguros.

Hospitalización
En lo que respecta al ingreso en hospital de un cliente, Adeslas garantiza el abono de todos los pagos correspondientes por esta, ya sea necesaria o no la intervención jurídica. También entra el servicio de ambulancias para el traslado al hospital si fuera necesario. Una vez en el hospital, el asegurado tendrá una habitación individual con cama para el acompañante. También cubre el pago de diferentes prótesis que fueran necesarias. Recuerda que también se incluyen la hospitalización en UVI y la psiquiátrica, aunque esta última está limitada a 50 días anuales.

 

Especialidades
Adeslas Salud cubre 6 especialidades médicas con sus seguros; Ginecología, Oftalmología, Dermatología, Traumatología, Cardiología y médicos especializados en rehabilitaciones.

 

Medicina General
Adeslas incluye todo lo relacionado con Medicina General, también en pediatría o en servicios de enfermería.

Medicina de Urgencia
Adeslas cuenta en su cuadro médico con centros sanitarios disponibles 24 horas, para cuando un problema no pueda esperar.

Trasplantes
Limitados a los de córnea y médula ósea.

Diagnósticos
Diferentes procesos para diagnosticar alguna enfermedad.

Parto
Incluye el mismo parto y diferentes elementos relacionados con él, desde las pruebas pertinentes hasta la preparación preparto.

Asistencia en el Extranjero
Todas las coberturas que tengas contratadas serán también efectivas en el extranjero, Adeslas pagará los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, hasta un máximo de 12.000 euros.

Tipos de póliza del seguro médico Adeslas

Estas coberturas mencionadas anteriormente dependen del tipo de póliza que el cliente contrate en Adeslas salud. La compañía ofrece diferentes servicios según las garantías que necesitemos.

Adeslas GO

Es el seguro más básico de la compañía, incluye la medicina general y los especialistas. También cubre los gastos de los elementos de diagnósticos. Es importante saber que para contratar este seguro no se necesita cuestionario de salud.


Valoración en mistersalud.com

Adeslas Plena Vital

Este seguro ya se completa con más coberturas. Aparte de las mencionadas anteriormente también incluye las urgencias y los gastos de hospitalización y la asistencia en el extranjero. También mejora la medicina general, los diagnósticos y los especialistas. 


Valoración en mistersalud.com

Adeslas Plena

Esta póliza vuelve a mejorar los servicios anteriormente mencionados y es una de las más completas que ofrece Adeslas en sus seguros de salud.


Valoración en mistersalud.com

Adeslas Plena Plus

Es uno de los seguros que más ofrecen a sus clientes.


Valoración en mistersalud.com

Adeslas Plena Total

Esta póliza añade además algunos servicios dentales en las clínicas de Adeslas sin ningún coste adicional.


Valoración en mistersalud.com

Adeslas Senior

Un producto dedicado a los mayores de 55 años. En este se incluyen gran parte de las coberturas que ofrece Adeslas.


Valoración en mistersalud.com

Seguro médico familiar Adeslas

De estas pólizas que hemos mencionado, Adeslas tiene una orientada más específicamente a la familia. Adeslas Plena Total es el producto que han destinado a la tranquilidad propia y familiar.

Seguro médico con copago Adeslas

De las pólizas que Adeslas Salud ofrece a sus clientes, habrá que abonar un copago en algunas de ellas, causa por la que reducen su tasa mensual.

Adeslas Plena Vital es uno de los seguros más completo de la compañía, pero ten en cuenta que tendrás que pagar copagos si lo contratas.

También hay otras pólizas en las que los copagos son reducidos, con Adeslas Plena y Adeslas Senior también tendrás que abonarlos, aunque en menor medida que con la mencionada anteriormente.

Por último, su gama más básica de seguros, Adeslas Go también cuenta con un sistema de copagos limitados a una cantidad.

Seguro médico sin copago Adeslas

También Adeslas ofrece una tranquilidad mayor a sus usuarios, sabiendo que con el pago de la tasa mensual no tendrán que abonar ningún importe extra al hacer uso de los servicios que ofrecen.

Tanto Adeslas Plena Plus como Adeslas Plena Total ofrecen todos sus servicios sin que sea necesario ningún copago cuando se utilice uno de estos.
De esta manera el asegurado encontrará una tranquilidad todavía mayor cuando contrate su póliza de Adeslas Salud.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Adeslas

Elegir un seguro médico siempre es una decisión difícil. En el momento que se contrata un seguro de esta naturaleza, el usuario quiere tener la tranquilidad de que todo está controlado y que en caso de un problema su seguro lo respalda.
La salud es algo muy importante y los consumidores quieren tener todo claro, para poder elegir cual es la póliza que mejor se adapta a su bolsillo y a sus necesidades.
Por este motivo en la siguiente sección del artículo vamos a tratar de responder a las preguntas más frecuentes de los usuarios antes de contratar su próximo seguro médico.

Es posible contratar el seguro médico de Adeslas a través de una llamada telefónica. Llamando a la propia compañía sus agentes te atenderán y procederán a realizar los trámites necesarios para activar tu póliza y poder encontrar esa tranquilidad que tanto se busca.

También es posible contratarla en algunas de sus sedes físicas que se encuentren en tu ciudad, recuerda que te ofrecen la posibilidad de pedir tu cita de manera online para acelerar el proceso de contratación.

Esto depende de la póliza que hayas contratado a la hora de hacer tu seguro médico. Recuerda que para que Adeslas te ampare en el extranjero debes incluir Asistencia en el Extranjero dentro de tus coberturas.

De esta manera estarás cubierto en cualquier país, consulta de todas maneras el capital máximo asegurado para los gastos fuera del territorio nacional que tengas contratado.

En la sección de coberturas del artículo tienes de manera detallada que incluye cada una de las garantías que ofrece Adeslas Salud. No obstante, puedes estar tranquilo, ya que en todas las ofertas de seguro que tiene actualmente disponible Adeslas cubre lo más necesario.

Desde su póliza más básica cubren los servicios más necesarios para una persona. Si contrataras una de sus pólizas más completas estarás prácticamente totalmente cubierto, sus garantías son muy amplias y cubren la mayoría de procesos médicos que se puedan necesitar.