Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico RGA

RGA seguros es una empresa española nacida en 1987 como entidad aseguradora del grupo Caja Rural. El grupo de seguros surge con la motivación de la empresa por ofrecer un valor añadido a los clientes de sus productos financieros. 

La aseguradora ofrece unos seguros médicos de primera, pues la calidad de sus pólizas está garantizada al estar RGA adherida a uno de los grupos financieros de mayor importancia en nuestro país. Además la empresa está asociada a una gran compañía de seguros alemana, una de las mayores de Europa con más de 5 millones de clientes.

RGA es realmente una aseguradora en la que, sin duda, depositar tu confianza merecerá la pena. La garantía de calidad de su seguro médico es incuestionable y, además, RGA ofrece unos precios muy asequibles en las dos pólizas con las que cuenta. 

RGA única y solamente tendrá el objetivo de cuidar bien de ti y los tuyos.

Cuadro médico de RGA

RGA ofrece a sus clientes un completísimo cuadro médico formado por más de 40.000 profesionales y 10.000 centros médicos a los que podrás acceder libremente a la mejor sanidad. Incluso, la compañía cuenta con una red de centros propios en los que ha implementado las técnicas más avanzadas. 

Diversas encuestas recientes han situado en cabeza de sus listas a especialistas de la medicina privada, los cuales se encuentran presentes en el  cuadro médico de RGA, lo que supone que tendrá la oportunidad y la ventaja de que le atiendan los mejores sanitarios de España si así lo desea.

Con la intención de ofrecer las máximas facilidades, RGA posee un sistema de líneas telefónicas para la atención 24 horas, en las que un profesional altamente cualificado te estará esperando al otro lado para conseguir tu tranquilidad. Por supuesto también cuenta con un servicio de consultas online, además de haber creado una aplicación móvil en la que ofrece consultas, orientación médica y un servicio de comadrona, mirando al máximo por las madres y sus recién nacidos.

Coberturas del seguro de salud RGA

Desde MIsterSalud te recomendamos los seguros de salud de RGA debido al grandísimo rendimiento que ofrecen sus pólizas médicas, que se encuentran entre las mejor valoradas por los clientes de todo el mercado. Existen dos variedades de seguro médico en RGA y las condiciones variarán dependiendo de cuál se elija. Las coberturas básicas son las siguientes:

  • Acceso rápido y a tu elección a más de 2.000 profesionales y un millar de centros médicos privados en España
  • Hospitalización sin límite de días (Excepto la psicológica) e intervenciones quirúrgicas
  • Servicio de urgencias 24 horas, tanto en hospitales como a domicilio. (Incluido el gasto del transporte en ambulancia si fuera necesario.)
  • Pruebas diagnósticas: análisis clínicos y radiografías.
  • Pediatría.
  • Consultas online con un especialista de tu elección. 
  • Servicio  bucodental.

Tu seguro médico RGA dará a tu vida la tranquilidad que mereces, pues mirará por tu salud con su extensa gama de coberturas y de pólizas distintas, que, sin duda, son una inversión segura.

Tipos de póliza del seguro médico RGA

RGA pone a disposición de sus clientes dos pólizas médicas diferentes, con la intención de adaptarse lo máximo posible a las condiciones económicas y personales de cada uno de sus clientes. Las dos posibilidades que contempla RGA son: 

  • Modular: Es la póliza más flexible de RGA, te permite acceder a unas coberturas básicas, aunque de la mejor calidad y con un gran precio. Diseñado para aquellos que buscan los servicios de la sanidad concertada en cuanto a tener cubiertas sus necesidades médicas primarias. Modular cuenta con la posibilidad de elegir lo que pagas a través de las siguientes elecciones:
  • Módulo 1: Medicina general 

Consultas a domicilio, urgencias (Incluye gastos en ambulancias), pediatría, análisis clínicos básicos y radiografías.

  • Módulo 2: Especialistas

Acceso a todas las especialidades, medicina preventiva, consultas ilimitadas de fisioterapia y consultas con límite de psicoterapia o trastornos alimenticios.

  • Módulo C: Hospitalización

Gastos de hospitalización hasta 20.000 euros y cobertura parcial de transplantes.

  • Coberturas comunes a ambos módulos:

Asistencia en accidentes, 20.000 de cobertura en viajes y cobertura dental limitada.

  • Integral: Este es el producto más vendido por la aseguradora RGA, pues ofrece una cobertura casi por completo de cualquier necesidad o imprevisto médico que pueda surgir. Te permitirá el acceso a todos los especialistas del cuadro médico de RGA y sin interminables listas de espera, tendrás un médico de tu elección cuando desees. Por supuesto, cubre hospitalización, urgencias y medios diagnósticos simples. Además de estas ventajas, Integral incluye:
  • Cobertura de accidentes de tráfico y laborales
  • Cobertura de urgencia en viajes con un límite de 20.000 euros, siempre que no exceda el máximo de 180 días.
  • Fisioterapia sin límite de sesiones
  • Vincular con RGA a tu ginecólogo o pediatra de confianza, para que no cambies tus costumbres en asuntos de tanta importancia
  • Medicina preventiva
  • Fisioterapia y nutrición (Sesiones ilimitadas)
  • Psicoterapia (20 sesiones por año y persona)
  • Tratamientos respiratorios.

Tanto Modular como Integral cuentan con tres variantes: Complet, Classic y Élite

Seguro médico familiar RGA

RGA está completamente comprometido con la protección y la tranquilidad tanto de los clientes como de sus respectivas familias. 

Las excelentes condiciones de su dos pólizas de salud, Modular e Integral, no solo es que se mantengan, sino que RGA las mejora, adecuando el precio de las mismas si contratas una de ellas para toda la familia. 

RGA también cuenta con una línea de productos de seguros dedicada en exclusiva a las familias. Podrás elegir entre toda una gama de condiciones gracias a las pólizas familiares. Si quieres contratar un seguro RGA para los tuyos dispones de las siguientes opciones:

  • Modular.
  • Integral, además de dos variantes de la misma.
  • Mundisalud: esta es la póliza más exclusiva. Se trata de un seguro de reembolso.

Seguro médico con copago RGA

Los copagos son una pequeña cantidad monetaria que tendrás que abonar por cada uso de tu seguro médico, la suma variará dependiendo de la póliza de RGA que tengas contratada y de la asistencia médica de la que requieras.

Muchas veces, elegir un seguro con copago, es altamente rentable. Quienes no usan su seguro médico habitualmente ,suelen ser los usuarios habituales de las pólizas con copago, pues les permite ahorrar en la prima y pagar sólamente por el uso real que le den.

Las dos pólizas médicas de RGA, Modular e Integral, admiten los copagos. Sin embargo estos variarán según las modalidades Complet y Classic

RGA tiene un límite de copagos de 600 euros por persona/año

Seguro médico sin copago RGA

Si eres una persona que realmente le saca pleno rendimiento a tu seguro médico, sea por el motivo que sea, te merecerá la pena contratar tu póliza RGA sin copagos.

La aseguradora ofrece sus servicios Modular e Integral sin copagos en sus modalidades Élite. Esta póliza es la que más ventajas ofrece al asegurado, con la cobertura más amplia y las mayores facilidades. 

Relación calidad precio, Élite, puede ser la opción más interesante para aquel que no quiera copagos, además suele formar parte de importantes promociones por parte de la compañía.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico RGA

En MisterSalud puedes contratar todas y cada una de las pólizas de RGA, de manera rápida, sencilla y segura, con todo tipo de garantías.

Además te facilitaremos absolutamente toda la información que desees acerca de tu seguro RGA, para que conozcas al detalle hasta la última prestación que la aseguradora puede brindarle.

Por supuesto, podrás viajar de la manera más cómoda y tranquila con tu seguro RGA. La compañía sabe perfectamente que en cualquiera de tus viajes puede surgir el mayor imprevisto. 

RGA responde con sus dos seguros médicos a tus necesidades, con el objetivo de que estas situaciones no arruinen del todo el viaje y, sobre todo, tu salud. Tanto si contratas Modular como Integral contarás con la ventaja de tener una cobertura de hasta 20.000 euros al año en viajes de no más de 180 días. Una de las mejores ofertas del mercado.

En MisterSalud te brindamos la posibilidad de conocer a fondo cada uno de los servicios con los que contarás al contratar tu seguro RGA.

Independientemente de la póliza que contrates, tendrás acceso a uno de los mejores cuadros médicos, entre los que se encuentran algunos de los hospitales más vanguardistas y mejor valorados de España. La compañía cubrirá la hospitalización sin límites, a excepción de ciertos módulos de la póliza Modular, y tus urgencias e intervenciones. 

Otros servicios básicos de RGA son la pediatría, para cuidar de los más pequeños, pruebas diagnósticas básicas y atención bucodental limitada (Las consultas no incluidas contarán con gran descuento).

Por último, todo cliente de RGA, podrá realizar consultas online a través de videollamadas.