Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Banco Caminos

El grupo Banco Caminos-Bancofar se expande en 1993 hacia el mercado de los seguros con su operador especializado, FAM. Son muchos los años que lleva el Grupo Caminos ofreciendo la mejor atención y protección a sus clientes mediante sus seguros médicos.

FAM cuenta con una gran variedad de productos y ofertas enfocadas a cubrir los riesgos que puedan afectar a los colectivos de ingenieros de caminos, canales y puertos; así como a los farmacéuticos y sus familias. 

Sin duda, el rango de especialización en los sectores de su público objetivo, hace que el Grupo Caminos marque la diferencia. Los seguros médicos de FAM son de una calidad innegable, gracias a la gestión de los mismos por parte de profesionales con una basta experiencia en los sectores a los que van dirigidas sus pólizas. Además, el hecho de que FAM pertenezca a un importante grupo de banca privada de nuestro país, otorga una gran confianza a sus clientes.

Ell seguro médico del Grupo Banco Caminos tiene como único objetivo cuidar de ti como profesional y, sobre todo, como persona, además de proteger a los tuyos, ya sea tu familia o colaboradores a nivel laboral. Con más de 30 años a sus espaldas, la aseguradora sabe cómo ofrecerte las mejores condiciones para que tu seguro médico sea realmente eficaz y útil, además con el mejor precio para ti.

Cuadro médico de Banco Caminos

El grupo Banco Caminos te lo pondrá muy fácil como cliente de su seguro médico. La aseguradora permite contactar con un médico estés donde estés, con la intención de cubrir todas y cada una de tus necesidades. 

Banco Caminos tiene uno de los cuadros médicos más amplios y prestigiosos de España, con alrededor de 50.000 profesionales dispuestos a atenderte para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Además, contarás con la oportunidad de poder asistir al centro médico que elijas entre los más de 1.000 que encontrarás en su cuadro médico, entre los que hay algunos de los mejor valorados del país.  

La aseguradora conoce la importancia de contar con una salud óptima, tanto a nivel personal como profesional, por eso, pone a tu disposición todas y cada una de las facilidades que están en sus manos para proteger hoy lo que pueda fallar mañana. 

Coberturas del seguro de salud Banco Caminos

El Grupo Banco Caminos tiene diferentes variedades de seguros médicos para particulares, además de ciertos seguros para protegerte en tu actividad laboral. Las coberturas básicas que ofrece la aseguradora son las siguientes:

Acceso al cuadro médico más amplio del país, que te abrirá las puertas a la mejor sanidad privada. Cobertura tanto de medicina general como de todo tipo de especialidades.

  • Asistencia en viaje: Banco Caminos cubrirá hasta 12.000 euros de tus gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero, así como costes de repatriación o de traslado de heridos y enfermos.
  • Amplia cobertura en accidentes: Más de 6.000 euros de cobertura en caso de fallecimiento en el accidente.
  • Póliza dental: Acceso a numerosos tratamientos odontológicos y a centros vinculados a la aseguradora.

Además de las coberturas básicas de su póliza para particulares, Banco Caminos tiene varios productos enfocados a la vida profesional, los cuales cubren gastos de hospitalización, incapacidad laboral o asistencia médica en viajes por trabajo, entre otros.

Tipos de póliza del seguro médico Banco Caminos

El grupo Banco Caminos hace una clara diferenciación de sus pólizas, según estén enfocadas a particulares o a la actividad profesional.

Seguros para particulares:

Módulo 3

Esta póliza es la más básica ofertada por Banco Caminos, sin embargo, cuenta con unas muy buenas coberturas. Permite el acceso a todos los profesionales de su gran cuadro médico, ofrece asistencia en viaje, cobertura en accidentes y servicio odontológico.


Valoración en mistersalud.com

  • Módulo 2: Todas las coberturas del primer módulo, incluyendo el reembolso parcial de los gastos médicos generados por asistir, tanto en España como en el extranjero, a un centro o profesional desvinculado del cuadro médico.
  • Módulo 1: Posee las mismas coberturas que las dos pólizas anteriores, además del reembolso por tratamiento de enfermedades graves fuera del país.
  • Seguros médicos profesionales:
  • Hospitalización FAM: Cobertura de atención hospitalaria, tanto en España como en el extranjero. Indemnización de los gastos por hospitalización, sea 

por el motivo que sea. 

Seguro médico familiar Banco Caminos

Los seguros familiares cada vez cobran mayor importancia, cualquiera querría contar con la tranquilidad que supone tener cubiertos todos los imprevistos que puedan surgir. Banco Caminos entiende esto a la perfección, lo que prima es la seguridad, por ello ofrece la posibilidad de dotar de la máxima protección a sus clientes y a sus respectivas familias.

La aseguradora sabe lo importante que es para ti cuidar de los tuyos y, aunque no ofrece una póliza especial para familias, las diferentes variedades de su seguro médico pueden ser contratados para todos los miembros de la familia.

Seguro médico con copago Banco Caminos

Los seguros médicos con copagos cada vez son más populares, pues muchos clientes prefieren pagar únicamente por el uso que le dan a su póliza. Los copagos permiten ser beneficiario de un seguro, a la vez que pagas una prima más reducida y realizas pequeños desembolsos cada vez que necesitas de asistencia médica.

Banco Caminos no contempla en su oferta ninguna póliza con copagos. No obstante, hay una excepción, pues los servicios de psicoterapia son los únicos que se pagan a través de un sistema de copagos.

Seguro médico sin copago Banco Caminos

Banco Caminos entiende que sus clientes quieren que, gracias a sus seguros, la empresa les facilite el camino hacia la mejor atención médica privada. Son muchos los usuarios que no tienen la necesidad de hacer cuantiosos desembolsos innecesarios cada vez que asisten a una consulta médica.

Por ello, la totalidad de las pólizas ofertadas por el Grupo Banco Caminos, cuentan con la posibilidad de hacer frente al pago de la prima en su totalidad, sin copagos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Banco Caminos

¿Qué cubre mi póliza?

El grupo Banco Caminos cuenta con pólizas distintas para particulares y para profesionales. Además, cada una de ellas cuenta con varias modalidades diferentes, cada una con sus coberturas específicas.

En MisterSalud puede consultar con detalle todas y cada una de las posibilidades que ofrecen los seguros médicos de Banco Caminos. Encontrarás toda la información accediendo al apartado “Tipos de pólizas médicas de Banco Caminos” o poniéndote en contacto con nuestro personal.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi seguro médico?

Las pólizas de Banco Caminos cuentan con cierto periodo de carencia, en el que no podrás hacer uso de las coberturas de tu seguro, pues todavía no se habrán hecho efectivas.

6 meses para la hospitalización.

8 meses para algunas pruebas y tratamientos.

¿Cómo sé si un centro médico está vinculado a Banco Caminos?

Consultando su cuadro médico, uno de los mejores del país.

¿Tiene mi póliza exclusiones?

Las exclusiones son aquellas coberturas que no contempla el pago de la prima de tu póliza, es decir, aquellos aspectos que no cubre tu seguro.

Puedes consultar las exclusiones de tu póliza en el  apartado “Tipos de pólizas médicas de Banco Caminos”

¿Cubre mi póliza la hospitalización?

Por supuesto, Banco Caminos considera la hospitalización como una cobertura básica en todas sus pólizas. 

¿Mi seguro de Banco Caminos contempla alguna cobertura por contagio de COVID-19?

Si, todos los usuarios de pólizas de seguros médicos de Banco Caminos tienen garantizada la atención en caso de posible contagio por COVID-19.

En esta misma web. MisterSalud te ofrece el seguro médico de Banco Caminos, uno de los mejores del mercado, en especial para profesionales relacionados con la ingeniería de caminos y la farmacia. 

MisterSalud pone a tu disposición las pólizas de Banco Caminos, para ti y para los tuyos, porque sabe la importancia que le das a la tranquilidad que puede traer a tu vida un seguro médico de calidad.

Contratando el seguro a través de MisterSalud contarás con el mejor precio y disfrutarás de la mejor asistencia durante todo el proceso, siendo informado hasta del más mínimo detalle de tu seguro médico de Banco Caminos.

Una de las principales dudas de los beneficiarios de seguros médicos es si sus pólizas cuentan con cobertura a la hora de viajar tanto dentro de España como al extranjero. 

Muchos de los clientes de Banca Caminos realizan constantes viajes debido a la naturaleza de su profesión, es por ello que todas las modalidades de los seguros de Banco Caminos cuentan con asistencia tanto en viajes por territorio nacional como en el extranjero.

Fuera del país hay un límite de 12.000 euros por asegurado y año. Los gastos de repatriación no están cubiertos al 100%.

Las pólizas de salud de Banco Caminos poseen una de las mayores coberturas de todo el mercado de las aseguradoras. Con el objetivo de hacer llegar la mejor sanidad privada a sus clientes, Banco Caminos considera como básicas las siguientes coberturas:

  • El mejor cuadro médico, con alrededor de 50.000 profesionales y más de 1.000 centros concertados.
  • Cobertura de medicina general y todo tipo de especialidades. (A excepción de la atención psiquiátrica, que cuenta con cobertura parcial).
  • Asistencia en viajes.
  • Cobertura en accidentes.
  • Póliza dental (Cada modalidad de póliza contará con una cobertura odontológica diferente).