Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Banca March

Banca March es un banco creado por Juan March en la isla de Palma situada en las Islas Baleares. Esta entidad se inauguró en 1926 y sobre los años 70 fue cuando la entidad empezó a desarrollarse por la península y también por las Islas Canarias. El primer fin de la creación de esta empresa fue la de abastecer una de las partes de las empresas que poseía el fundador.
La familia de los March también eran accionistas del Bnaco Hispano y aparte también estaban al tanto de lo que pasaba en el Banco Popular. En los años 80 se intentó fusionar los bancos de los que eran partícipes la familia March, no se dio debido a que la operación fue cancelada.
Todas las acciones que tenía la familia March fueron vendidas a diversas personas con el paso del tiempo.
Banca March destaca en cuatro aspectos que son la calidad de servicio superior, profesionales altamente cualificados, productos exclusivos y compromiso accionarial, con esos aspectos, Banca March trata de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
En cuanto a seguros, Banca March ofrece gran variedad donde podemos destacar las siguientes: Hogar, Salud, Vida, Autos, Accidentes, Incapacidad, Náuticos, Viajes y Decesos.

Cuadro médico de Banca March

El cuadro médico de Banca March está compuesto de cerca de 1.300 empleados Banca Comercial Privada, Patrimonial, de grandes Empresas y Oficinas Internacionales.

Banca March mantiene una relación a la hora de hablar de seguros con Generali. Esta aseguradora tiene una experiencia de más de 200 años, en su plantilla hay en torno a 80.000 empleados repartidos en diferentes países.

Los seguros de Generali intentan siempre adaptarse a lo que pida el cliente dentro de lo que pueda ofrecer. Lo que más suele darse en estos seguros es el servicio de servicio fúnebre. Gracias a este servicio podrás contar con una gran comodidad y bienestar cuando se de este acontecimiento.

Desde esta aseguradora podemos ver como cuentan con cinco tipos de seguros distintos. Son los siguientes: Protección Familiar, Protección Edad Oro, Protección Single, Protección Senior y Protección Familiar Extranjeros.

A la hora de querer contratar alguno de estos tipos de seguros tienes que fijarte fundamentalmente en dos cosas. La primera es mirar con detenimiento las primas que tienes que pagar y la segunda es estar al tanto de las coberturas que ofrece la aseguradora.

Por parte de Mistersalud intentaremos ofrecerte la mejor opción posible para que contrates tu aseguradora sin ningún tipo de dudas e intentando favorecer en todo momento al cliente para que se satisfaga con la opción que haya escogido.

Coberturas del seguro de salud Banca March

Los tipos de coberturas de los que cuenta Banca March como ya expusimos anteriormente se compone de cinco: Protección Familiar, Protección Edad Oro, Protección Single, Protección Senior y Protección Familiar Extranjeros. En todas ellas podemos contar con las siguientes características: Gestión y gastos de Sepelio y asistencia por fallecimiento.

A la hora de hablar de coberturas existen en común y opcionales que cuentan con gestión y gastos de sepelio y asistencia por fallecimiento.

Dentro de las coberturas opcionales contamos con las siguientes características: capital adicional por gastos de sepelio, asistencia familiar, fallecimiento por accidente, invalidez Absoluta y Permanente por Accidente, repatriación, hospitalización por enfermedad/ accidente, asistencia en viaje ampliada.

Tipos de póliza del seguro médico Banca March

En Banca March contamos con cinco tipos de primas diferentes. Este tipo de primas suelen ser escogidas respecto a la edad y también respecto a la situación económica por la que pase la familia.

La primera póliza que encontramos es la de prima única que es la opción que más se suele recomendar para personas de entre 65 y 70 años. La prima se abona de una sola vez.

La segunda que nos encontramos es la prima natural que se suele usar cuando eres joven, es el tipo de prima que es relativamente más barata que las anteriores. Este tipo de prima tiene un inconveniente y es que irá aumentando conforme lo hace la edad. Por lo cuál, si tienes entre 60 y 65 años, los precios son demasiados elevados con respecto a otras primas.

La tercera es la prima nivelada, en esta prima el precio se mantiene constante y estable. Puede haber subidas de precio en caso de que haya que usar el servicio fúnebre.

La cuarta es la prima mixta que al principio pagaremos como una prima natural que es la segunda opción. El precio irá subiendo conforme lo haga la edad como ya dijimos anteriormente. Cuando se alcanza una cierta edad, la prima se nivela y no tendrás que hacer un pago tan elevado como en la segunda prima.

Por último, la quinta prima es la seminatural que se basa en que se va actualizando cada cierto periodo de tiempo. Lo normal son 5 años aunque esto puede ir variando.

Seguro médico familiar Banca March

El seguro médico en el que cuenta Banca March es el siguiente: Protección Familiar, Protección Edad Oro, Protección Single, Protección Senior y Protección Familiar Extranjeros. Aparte de ofrecerte estos tipos de seguros, tienen también diferentes características según la cobertura que quieras elegir. Dentro de las diferentes características que puedes encontrar, detallamos las siguientes: capital adicional por gastos de sepelio, asistencia familiar, fallecimiento por accidente, invalidez Absoluta y Permanente por Accidente, repatriación, hospitalización por enfermedad/ accidente, asistencia en viaje ampliada.

Seguro médico con copago Banca March

El seguro médico con copago que ofrece Banca March solo lo podras encontrar en clínicas y centro que pertenezcan a dicha aseguradora. Cubren todas las prestaciones médicas.

Seguro médico sin copago Banca March

El seguro médico sin copago que ofrece Banca March solo lo podras encontrar en clínicas y centro que pertenezcan a dicha aseguradora.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Banca March

Con Banca March suelen haber muchas preguntas sin respuesta, desde Mistersalud intentaremos resolver todo tipos de dudas que tengas para ofrecerle a usted el mejor trato de manera que pueda entenderlo con facilidad y con una información que será lo más clara y veraz posible.

El seguro de Banca March los puedes contratar de tres maneras diferentes. La primera manera que ofrece es el número de teléfono donde podrás mantener contacto con un teleoperador que tratara de entender lo que usted necesita.

Si puedes realizar viajes con el seguro médico de Banca March, para ello solo tienes que escoger cuál de los seguros quieres obtener. Banca March cuenta con los siguientes: Protección Familiar, Protección Edad Oro, Protección Single, Protección Senior y Protección Familiar Extranjeros.

El seguro Médico de Banca March cubre según la cobertura que quieras tener. Aquí te informamos de los tipos de coberturas que existen en Banca March.

Existen en común y opcionales que cuentan con gestión y gastos de sepelio y asistencia por fallecimiento.

Dentro de las coberturas opcionales contamos con las siguientes características: capital adicional por gastos de sepelio, asistencia familiar, fallecimiento por accidente, invalidez Absoluta y Permanente por Accidente, repatriación, hospitalización por enfermedad/ accidente, asistencia en viaje ampliada.