Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Expertia

La compañía de seguros Expertia tiene más de 60 años de experiencia, dado que se fundó en el año 1955. Antes de que se llamara Expertia su nombre era “El Previsor del Futuro” el cual cambió en el año 2000.

Con esta compañía podrás tener grandes coberturas, sobre todo a los españoles que residen en el extranjero con el fin de tener las mejores garantías que puedes tener en el mercado. Desde Expertia te ofrecerán todas las asistencias sanitarias que necesites en caso de que surja cualquier accidente.

Con la aseguradora de Expertia te ofrecen una estancia en un hotel con envíos de medicamentos y también un médico de cualquier tipo de especialidad donde también podrás optar a una consulta a distancia.

El propósito que da Expertia es otorgar un gran servicio con grandes profesionales en cualquier sitio en el que te encuentres.
Para saber más acerca de este seguro de salud nada más tendrás que seguir leyendo este artículo.

Cuadro médico de Expertia

La entidad financiera online Finisterre actualmente tiene un cuadro médico muy variado, se encuentra situado en las principales zonas de España, más concretamente en Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia.

  • Sevilla: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos. 
  • Madrid: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos. 
  • Barcelona: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos. 
  • Zaragoza: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos. 
  • Valencia: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos. 

Aparte de esta aseguradora, muchas de las compañías que te ofrecemos desde Mister Salud tienen una gran cantidad de servicios extras a un precio muy reducido, aparte de servicios y seguros bucodentales, una gran selección de especialistas de todas las índoles o un seguro especializado en hospitalización, con la finalidad de encontrar el mejor seguro que se adapte a tu persona. Todo tipo de seguros de salud lo podras consultar aquí sin ningún tipo de problema con la mejor atención que te podamos ofrecer. 

Coberturas del seguro de salud Expertia

Desde Expertia seguros te garantizan coberturas completas y adaptadas a todas las necesidades que más necesites. Una vez que empiezas a formar parte de la aseguradora, podrás tener a tu disposición grandes coberturas como las que te ofreceremos en este apartado de manera gratuita y con numerosos descuentos con la obtención de la tarjeta sanitaria de la entidad. Los servicios que dispone son los siguientes:

  • Asistencia médica
  • Asistencia dental
  • Asistencias adicionales
  • Gestión de servicios jurídicos
  • Medicina estética 
  • Medicina alternativa 
  • Nutrición y dietética 
  • Pruebas genéticas de prevención del cáncer
  • Terapia celular y medicina preventiva 
  • Servicios especializados 
  • Servicios Bienestar

Tipos de póliza del seguro médico Expertia

Expertia tiene varias pólizas que se puedan adaptar a las necesidades tuyas y de tu familia según las circunstancias en la que te encuentres. En todas las pólizas te dan a escoger todo tipo de servicio con el fin de tener la mejor comodidad para tener una buena calidad de medicina privada con una gran variedad de especialistas que estarán a tu disposición las 24 horas del día en todas las partes de España. Los tipos de póliza son los siguientes:

  • Asistencia primaria: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos, medicina estética, nutrición y dietética, pruebas genéticas de prevención del cáncer, servicios especializados, servicios Bienestar, consulta dietética, extracción domiciliaria de sangre, ecografía prostática.
  • Gasto de reembolso: Asistencia médica, asistencia dental,, gestión de servicios jurídicos, medicina estética, medicina alternativa, nutrición y dietética, pruebas genéticas de prevención del cáncer, terapia celular y medicina preventiva, servicios especializados,, consulta dietética, extracción domiciliaria de sangre, ecografía prostática.
  • Asistencia elite: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos, medicina estética, medicina alternativa, nutrición y dietética, pruebas genéticas de prevención del cáncer, terapia celular y medicina preventiva, servicios especializados, servicios Bienestar, consulta dietética, extracción domiciliaria de sangre, ecografía prostática.

Seguro médico familiar Expertia

Desde Ergo te dan a escoger un plan para toda la familia para tu seguro, en el que te garantizan todas las especialidades médicas y quirúrgicas en cualquier momento. Este plan para ti y tu familia te garantiza una gran variedad de cobertura en cualquier necesidad primaria o específica gratuita o a un bajo coste, para que sea más beneficioso para el cliente: 

  • Asistencia médica
  • Asistencia dental
  • Asistencias adicionales
  • Gestión de servicios jurídicos
  • Medicina estética 
  • Medicina alternativa 
  • Nutrición y dietética 
  • Pruebas genéticas de prevención del cáncer
  • Terapia celular y medicina preventiva 
  • Servicios especializados 

Seguro médico con copago Expertia

El seguro médico con copago en Expertia lo tiene distintas pólizas que podemos ofrecer en este caso las pólizas que ofrecen este método son todas exceptuando en algunos casos profesional asistencia primaria.

Seguro médico sin copago Expertia

El seguro médico sin copago en Expertia lo tienes en distintas pólizas que podemos ofrecer en este caso las pólizas que ofrecen este método es solo en el caso de asistencia primaria, dado que en gasto de reembolso y asistencia elite son con copago.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Expertia

Mediante Mister Salud te ofreceremos todos los detalles que necesites para que escojas con claridad la mejor póliza para tu seguro de salud, para ello tendrás algunas preguntas que hacerte. Desde nuestra página web te podremos contar cuál es la historia de esta empresas, cuales son sus coberturas, las pólizas que tiene, etc. En este apartado podrás encontrar algunas de las muchas preguntas que se hacen nuestros clientes, principalmente son las siguientes.

El seguro de Expertia tienes la opción de contratar de dos maneras diferentes. La primera manera que ofrece es el número de teléfono donde podrás mantener contacto con un teleoperador que tratara de entender lo que usted necesita.

Dependiendo del tipo de póliza que escojas podrás viajar con el seguro médico. Para más información te ofreceremos aquí las pólizas que ofrece Expertia:

  • Asistencia primaria: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos, medicina estética, nutrición y dietética, pruebas genéticas de prevención del cáncer, servicios especializados, servicios Bienestar, consulta dietética, extracción domiciliaria de sangre, ecografía prostática.
  • Gasto de reembolso: Asistencia médica, asistencia dental,, gestión de servicios jurídicos, medicina estética, asistencia de viaje, medicina alternativa, nutrición y dietética, pruebas genéticas de prevención del cáncer, terapia celular y medicina preventiva, servicios especializados,, consulta dietética, extracción domiciliaria de sangre, ecografía prostática.
  • Asistencia elite: Asistencia médica, asistencia dental, asistencias adicionales, gestión de servicios jurídicos, medicina estética, asistencia de viaje, medicina alternativa, nutrición y dietética, pruebas genéticas de prevención del cáncer, terapia celular y medicina preventiva, servicios especializados, servicios Bienestar, consulta dietética, extracción domiciliaria de sangre, ecografía prostática.

El seguro médico de Expertia cubre los siguientes servicios:
Asistencia médica
Asistencia dental
Asistencias adicionales
Gestión de servicios jurídicos
Medicina estética
Medicina alternativa
Nutrición y dietética
Pruebas genéticas de prevención del cáncer
Terapia celular y medicina preventiva
Servicios especializados

.