Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Nara

Del grupo hna, encabezado por la mutualidad de Arquitectos, Arquitectos ténicos y Químicos, nace en 2019 como iniciativa Nara, para extender sus seguros a todo tipo de público, creando así un nuevo concepto de seguros. Los más de 75 años de experiencia en el sector de los seguros del grupo hna otorga la suficiente relevancia y credibilidad a esta nueva iniciativa. Nara quiere ofrecer la garantía de los mejores servicios de bienestar para la calidad de vida y la tranquilidad de todos.

Al ser un grupo reciente y moderno, todas las gestiones las lleva a cabo de forma digital, para conseguir de manera rápida, cómoda y a través de cualquier dispositivo las gestiones que desees realizar en Nara. Además, se comprometen con valores como la claridad y la transparencia, sin excederse en ofrecerte nada más de lo que necesites y garantizando en todo momento la información que necesites para cualquier de sus seguros.

Nara ofrece a sus clientes una gran variedad de seguros de vida, accidentes, incapacidad laboral o salud. Añadiendo también un plan para la salud, en la que con una pequeña cuota al mes accedes a varias coberturas gratuitas, sin que se considere como un seguro.

Cuadro médico de Nara

Con el seguro de salud de la compañía Nara, podrás acceder a un cuadro médico donde te garantizan la posibilidad de acceder a más de 40.000 especialistas divididos por todo el territorio español. En cada provincia podrás encontrar el profesional o la clínica que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo por ti mismo al que quieras acudir y garantizandote los mejores resultados. También cuentan con más de 1.300 clínicas con total equipamiento médico y reconocido prestigio, donde podrás consultar y solucionar cualquier problema relacionado con la detección y tratamiento de enfermedades, ya que disponen de la mejor tecnología médica. Además, con Nara también te ofrecen un cuadro médico enfocado en tu salud bucodental, con miles de clínicas, odontólogos y estomatólogos privados por toda España que estarán disponibles para atender cualquier necesidad, con acceso a importantes descuentos y una gran cantidad de servicios gratuitos.

Coberturas del seguro médico Nara

Los seguros de salud de Nara, ofrecen a sus clientes un amplio abanico de coberturas disponibles para todos, que varían dependiendo de la póliza contratada. En todos ellos, podrás acceder a ventajas como la atención de cualquier especialista las 24 horas del día a través de un chat o una videoconsulta, el acceso a la telefarmacia (te enviarán tus medicamentos a donde estés y a cualquier hora del día) y el reembolso de hasta 80€ de tus medicamentos, la segunda opinión médica en el diagnóstico de una enfermedad, el acceso a su excelente cuadro médico o al Plan de Vida Sana, una manera de poder encontrar servicios con descuentos especiales:
Pruebas médicas
Endocrino y nutrición
Psicología
Terapias alternativas
Deporte y rehabilitación
Salud sexual y reproductiva
Estética y belleza
Asistencia dental

Tipos de póliza del seguro médico Nara

Los seguros de salud de la compañía Nara te ofrecen pólizas diseñadas para toda la familia, sin importar la edad, totalmente personalizadas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia, con planes especiales y acceso a un excelente cuadro médico en todas ellas, para que podáis disfrutar de todas las ventajas de acceder a una medicina privada de calidad. Estos seguros de salud que ofrece se dividen en:
Seguros médicos individuales y familiares. En esta póliza podrás contratar diferentes tipos de seguros que se ajustarán a tus necesidades tanto individuales, en pareja o de toda la familia, adaptándose a diferentes coberturas y pagos:
Smart, donde podrás contratar por un módico precio una asistencia ambulatoria sin esperas y complementarias a la seguridad social. También te ofrecen la posibilidad de acceder a especialistas a través de copagos.
Flex. Con esta modalidad tendrás acceso a todo tipo de coberturas con copagos a partir del octavo acto, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la aseguradora.
Core. Es el servicio más completo, donde están disponibles todas las coberturas de la compañía y sin ningún coste adicional.
Seguros médicos para niños. Es un seguro de salud enfocado a cuidar de los más pequeños, con coberturas y servicios adaptadas a sus necesidades. Podrás contratar esta póliza para cualquiera de tus hijos de entre los 3 y los 18 años, sin la necesidad de tener que incluirte tú como asegurado. En estos seguros, están disponibles Mini-Flex y Mini-Core, que atienden a las mismas condiciones que las del plan individual y familiar.
Seguros médicos para mayores Senior. Podrás contratar este seguro desde los 60 años y sin límite de edad, para que puedas acceder a muchas coberturas médicas, desde las más básicas, medicina general y enfermería, hasta otras más específicas como las especialidades, pruebas diagnósticas o fisioterapia.

Seguro médico familiar Nara

Entre los seguros de salud que te ofrecen en Nara, podrás encontrar el Seguro médico individual y familiar, donde podrás acceder tanto tú como tu familia, a todas las ventajas que desees de esta compañía. Te ofrecen diferentes tipos de pólizas que contratar dependiendo de las coberturas y el precio que desees invertir, pero en todas garantizándote el que puedas acceder a una medicina privada de calidad, y que no tengas que preocuparte por cualquier problema que pueda surgir en tu familia.

Seguro médico con copago Nara

En los seguros médicos de la compañía Nara, hay diferentes tipos de pólizas que te dan acceso a muchas especialidades mediante copagos. Con los servicios Smart y Flex, podrás acceder a muchas de las ventajas de la aseguradora con copagos que oscilan entre los 4 y los 19 euros. También en el seguro de salud diseñado para los mayores de 60 años, al onceavo acto dispondrás de las coberturas a especialistas y otros servicios con copagos. Con esta modalidad no tendrás que preocuparte por pagar por aquello que no utilizas.

Seguro médico sin copago Nara

En la modalidad Core de los seguros de salud disponibles en Nara podrás acceder a cualquier servicio que te ofrece la compañía sin tener que pagar ningún coste extra. Es el seguro médico más completo de la aseguradora, disponible para los planes individuales y familiares y los dedicados a los más pequeños, para que no tengas que preocuparte por acceder a cualquier necesidad que te surja a ti o a tu familia. Disfrutarás de todas las coberturas de medicina primaria, especialidades, prótesis, hospitalización, psicología, y un largo etcétera.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Nara

Es normal que surjan muchas dudas a la hora de elegir el mejor seguro médico para ti y tu familia. Por eso, en Mister Salud podemos ayudarte a que este proceso sea lo más fácil y cómodo posible, ofreciéndote la oportunidad de acceder a toda la información que necesitas en nuestra web, con un listado de todas las compañías que trabajan en España junto a una detallada descripción de sus características y servicios que ofrecen. Además, con nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros, nuestros profesionales podrán ayudarte a que soluciones cualquier pregunta que te surja en la búsqueda, así como asesorarte para que encuentres el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones. No dudes en consultar con Mister Salud todas las opciones que tienes disponibles entre todas las compañías del sector.

Hemos querido añadirte también algunas de las preguntas más buscadas entre los usuarios que consultan los seguros de salud de Nara, para agilizarte aún más este proceso:

En nuestra propia web de Mister Salud podrás contratar el seguro de salud de la compañía Nara que mejor se ajuste a tus condiciones. Nosotros nos encargaremos de aconsejarte y recomendarte todas las opciones que existen en el mercado adaptadas a lo que solicites y, una vez tengas claro el seguro médico que deseas, te daremos de alta poniéndonos en contacto con la compañía y consiguiendo los mejores precios, para que tú solo tengas que preocuparte por empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la medicina privada de calidad.

Entre los seguros de salud de la compañía Nara, hay varios tipos de pólizas dependiendo de la edad de los asegurados. En los seguros individuales y familiares y los seguros de niños, está disponible la opción de asistencia en viajes en todas sus modalidades con hasta 15.000 euros por asegurado y año, para que no tengas que preocuparte por nada cuando viajas tanto tú solo, como con toda la familia.

La compañía de seguros Nara, ofrece a todos sus asegurados una amplia gama de coberturas que están disponibles a través de pólizas totalmente personalizadas, para que puedas encontrar el seguro médico y la modalidad que mejor se adapte a las condiciones que buscas. Podrás acceder a todas ellas mediante copagos o sin ellos, ofreciéndote también coberturas dentales, asistencia en viajes, consultas psicológicas o atención médica las 24 horas del día.