Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Axa

Originada en 1985, Axa es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos. Se encuentra presente en 56 países, cuenta con 157.000 empleados y es considerada como una de las aseguradoras más grandes del mundo. En el año 2011, Axa alcanzó los 76.000 millones de euros de beneficios y en 2017, fue elegida como la mejor aseguradora del mundo por noveno año consecutivo.

En AXA son grandes expertos en sanidad y, por ello, te ofrecen uno de los mejores seguros de salud del mercado. Entre las diferentes coberturas y servicios que nos encontramos aparecen: una cobertura vitalicia, un cuadro médico, los gastos médicos quedan cubiertos en caso de accidente de tráfico y laboral, brindan un amplio catálogo de prótesis, ofrecen la crioconservación de las células madre, presentan programas preventivos y las últimas innovaciones médicas, etc.

En AXA se preocupan por la situación personal y económica de cada persona , de forma que te permiten contratar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. Paga solamente por lo que realmente necesitas.

Cuadro médico de Axa

El cuadro médico de Axa es uno de los más completos en seguros de salud y centros concertados. Para encontrar a tu médico o especialista dentro del cuadro médico de AXA has de cumplir los siguientes requisitos:

Realizando una comparativa en MistreSalud, odrás acceder a la página web del cuadro médico de Axa. Solo tienes que hacer clic.
Indica si ya eres cliente y qué seguro tienes contratado
Para facilitar tu búsqueda y encontrar el punto más cercano para ser atendido has de rellenar los campos de provincia, población, código postal y especialista.

El cuadro médico de Axa cuenta con una gran cantidad de especialistas, centros médicos ambulatorios y hospitales a nivel nacional. Con tu seguro de salud Axa, tendrás acceso a centros de primer nivel y a 44.000 profesionales dispuestos a ayudarte.

Coberturas del seguro de salud Axa

Las coberturas que ofrece el seguro médico de Axa son las siguientes:

Autorizaciones médicas
El seguro médico de Axa te facilitará la gestión de autorizaciones médicas en casa de que el médico te lo requiera para alguna pruba o para solicitar un ingreso hospitalario.

Evaluador de síntomas
De forma virtual, uno de nuestros asistentes evaluará tus síntomas en 3 minutos.

Médico online
De esta forma, podrás contactar con uno de los médicos de Axa estés donde estés.

Orientación médica
Si contratas el seguro médico de Axa, obtendrás orientación médica, pediátrica, nutricional y asistencia psicológica.

Segunda opinión médica
Un médico de AXA estudiará tu caso y te recomendará la forma más adecuada de actuar.

Servicios exclusivos de bienestar y salud
Disfrutarás de ciertos beneficios como yoga, masajes, pilates, tratamientos de belleza.

Tipos de póliza del seguro médico Axa

El seguro médico de Axa cuenta con tres modalidades para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades personales y a las de tu familia:

Óptima joven

Asistencia exclusivamente ambulatoria por cuadro médico concertado con acceso a cerca de 34.000 servicios médicos. Incluye consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos.


Valoración en mistersalud.com

Óptima y óptima familiar

Ofrece orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional, programas de medicina preventiva, segunda opinión médica, cuidados de postparto en el hogar, criopreservación de células del cordón umbilical, asistencia en viajes, coberturas de accidentes laborales, de medicina hospitalaria y extrahospitalaria a nivel nacional, etc.


Valoración en mistersalud.com

Óptima plus

Ofrece todos los servicios incluidos en Óptima incluyendo la gama de coberturas  más exclusivas: medios de diagnóstico de alta tecnología, reproducción asistida, medicina complementaria, ingresos por trastornos alimentarios, fisioterapia musculoesquelética por accidente, cirugía bariátrica, prótesis capilares en procesos oncológicos, robot DA VINCI para cirugía oncológica abdominal, etc.


Valoración en mistersalud.com

Seguro médico familiar Axa

Siendo conscientes de lo importante que es la familia, Axa ofrece un seguro de salud para familias que cubre las coberturas necesarias para que tanto tú como los tuyos os sintáis protegidos.

El seguro de salud óptima familiar incluye: orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional, programas de medicina preventiva, segunda opinión médica, cuidados de postparto en el hogar, criopreservación de células del cordón umbilical, asistencia en viajes, coberturas de accidentes laborales y de tráfico, servicios de planificación familiar como vasectomía, ligadura de trompas o implantación del DIU o reembolso del 80% en urgencias a domicilio, entre otras muchas coberturas.

Seguro médico con copago Axa

Como cada persona es diferente y, siendo consciente de ello, AXA te permite escoger el seguro que mejor se adapta a tus necesidades personales y económicas. Los seguros médicos de Axa con copagos son los siguientes:

Óptima joven: incluye orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional, programas de medicina preventiva, consultas de especialistas, medios de diagnóstico y servicios franquiciados de bienestar.

Óptima y óptima familiar: ofrece orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional, programas de medicina preventiva, segunda opinión médica, cuidados de postparto en el hogar, criopreservación de células del cordón umbilical, asistencia en viajes, coberturas de accidentes laborales y de tráfico, servicios de planificación familiar como vasectomía, ligadura de trompas o implantación del DIU o reembolso del 80% en urgencias a domicilio, entre otras muchas coberturas.

Seguro médico sin copago Axa

En función de tus necesidades personales y económicas, entre los seguros médicos de Axa podrás elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas. Los seguros de salud Óptima y Óptima Familiar y Óptima joven presentan la opción de copago o sin copago.

Sin embargo, el seguro de salud de Axa que exclusivamente presenta la opción de sin copago es Óptima Plus, que presenta las siguientes coberturas: medios de diagnóstico de alta tecnología, reproducción asistida, medicina complementaria, ingresos por trastornos alimentarios, fisioterapia musculoesquelética por accidente, cirugía bariátrica, prótesis capilares en procesos oncológicos, robot DA VINCI para cirugía oncológica abdominal, telerehabilitación cognitiva por el Institut Guttmann, medicina genómica cardíaca, mastectomía y/u ooforectomía profiláctica, láser Holmio y Thulio en cirugía prostática, factores de crecimiento en intervenciones de traumatología y subsidio de hospitalización.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Axa

En AXA son grandes expertos en sanidad y, por ello, te ofrecen uno de los mejores seguros de salud del mercado. Entre los diferentes servicios que nos encontramos aparecen: una cobertura vitalicia, un cuadro médico, la cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, un amplio catálogo de prótesis, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, etc.

Sí. Para ello, deberás aportar el último recibo de la mutua actual.

Para que puedas contratar un seguro de Salud AXA única y exclusivamente para un menor deberás dirigirte a una oficina.

La duración es anual.

Si te das de alta por la página web y la contratación se lleva a cabo antes de la primera quincena de cada mes, el seguro se daría de alta el día 1 del siguiente mes.En cambio, si lo contratas después del día 15, el seguro se daría de alta el 1 de dentro de 2 meses.

Para contratar el seguro médico de Axa (al igual que otro tipo de seguro) podrás hacerlo por el medio que tu quieras: de forma online o a través de un agente.

El seguro médico de Axa te ofrece asistencia de urgencias en el extranjero con una cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de repatriación o gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.

 

Además, dispones de un capital asegurado máximo de 15.000 euros al año siempre que tengas tu residencia habitual en España y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia no exceda los 60 días por desplazamiento o viaje.

En AXA son grandes expertos en sanidad y, por ello, te ofrecen uno de los mejores seguros de salud del mercado adaptado a tus necesidades personales y económicas. Entre las diferentes coberturas y servicios que nos encontramos aparecen:

– Autorizaciones médicas
– Evaluador de síntomas
– Médico online
– Orientación médica.
– Urgencias médicas
– Segunda opinión médica
– Servicios exclusivos de bienestar y salud
– Reembolso de gastos
– Centro médico AXA