Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico MGS

La compañía de seguros MGS nace en España en 1907, dedicándose en exclusiva a los seguros de accidentes, producto en el que fue líder durante muchos años consecutivos. Con sede en la ciudad aragonesa de Zaragoza, MGS cuenta actualmente con una cartera de casi medio millón de clientes en España, a los que atiende a través de su vasta y extensa red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional. 

Si contratas tu seguro médico con MGS, te encontrarás con un excelente equipo de profesionales, comprometidos con ofrecerte lo mejor de sí mismos. Además de una atención adaptada a cada una de tus necesidades, MGS está comprometida con ofrecer al público la mayor calidad en sus seguros médicos, a través de pólizas que brinden la máxima tranquilidad a sus beneficiarios. 

El seguro médico de MGS es una apuesta segura, ya que, gracias a su experiencia centenaria, la aseguradora es más que capaz de solventar cualquier imprevisto  que surja en tu vida o la de los tuyos en lo que a salud se refiere. Podrás confiar en MGS para que cuide de la familia al completo.

Además de sus servicios a particulares, la compañía también cuenta con una línea de seguros para protegerte en el ámbito profesional.

Cuadro médico de MGS

Como cliente de MGS, tendrás a tu total disposición varios cuadros médicos en los que la compañía reúne a profesionales y centros médicos de una calidad incuestionable. Contar con un seguro médico de MGS te permitirá, como beneficiario de una de sus pólizas, elegir libremente al especialista que desees, todo ello sin necesidad de esperar largas listas de espera y, además, cerca de ti. 

Aparte de un cuadro médico estándar, con una extensa lista de especialistas que te atenderán en todas las ciudades del país, MGS te ofrece algo de lo que carecen muchas otras compañías de seguros. La aseguradora cuenta con otros dos cuadros médicos, uno dental y otro de bienestar. 

El cuadro médico dental te facilitará el acceso a infinidad de dentistas y a casi 2.500 clínicas. Son muchas las posibilidades en el seguro médico dental de MGS. Las especialidades relacionadas con la odontología presentes en el cuadro médico son: odontología general, pediátrica, estética dental, ortodoncia, implantología y periodoncia.

Coberturas del seguro de salud MGS

Algo que, sin duda, define el carácter de MGS, es el compromiso de la compañía con el hecho de ser cercana al cliente y adaptarse a sus condiciones particulares. Por este motivo, la aseguradora ofrece varias opciones en sus pólizas de salud. Sin embargo, al igual que otras compañías, MGS cuenta con unas coberturas comunes a todos sus seguros médicos, que son las siguientes: 

  • Acceso a medicina general: Asistencia primaria y medicina de familia. Incluye servicios tales como: ATS o pediatría.
  • Especialidades médico-quirúrgicas. Muchas otras compañías contemplan el acceso a especialistas en sus coberturas básicas, sin embargo, suelen excluir las intervenciones quirúrgicas, algo que no hace MGS. 
  • Bienestar: medicina estética y preventiva, entre otras muchas prestaciones como dietética, podología u óptica. MGS cuida de ti y por ello no excluye en su servicio de bienestar tus enfermedades anteriores a la contratación de la póliza.
  • Segunda opinión médica donde y cuando desees. Contar con la garantía de una segunda opinión es de gran importancia, pues hay casos complicados en los que se requiere comparar diagnósticos. 
  • Asistencia telefónica todo el día, incluyendo orientación psicológica.  

Tipos de póliza del seguro médico MGS

MGS te permitirá elegir entre tres pólizas de salud diferentes:

  • MGS Salud Esencial: Es la opción más económica para acceder a la medicina privada. Coberturas: 
  • Medicina general y especialidades.
  • Servicio de bienestar.
  • Subsidio por hospitalización: indemnización por hospitalización de no más de 120 días causada por enfermedad, accidente o parto.
  • Cuidado de los más mayores: MGS cuida de manera especial de sus asegurados de más avanzada edad. La póliza contempla para ellos prestaciones como: asistencia en domicilio, formación para familiares, asistencia 24 horas y facilita el acceso a residencias de calidad.
  • MGS Salud Mix: Se trata de un seguro médico de reembolso, el cual te permitirá asistir a profesionales desvinculados al cuadro médico de MGS y recibir un reembolso por el gasto médico de ese servicio ajeno a la compañía. Salud Mix ofrece las siguientes ventajas:
  • Cuadro médico de MGS.
  • Medicina general y especializada.
  • Hospitalización.
  • Asistencia en el extranjero.
  • Servicio dental más amplio.
  • Urgencias y servicio de ambulancias.
  • Asistencia psicológica vía telefónica.
  • Segunda opinión médica.
  • Maternidad.
  • MGS Salud Selección: esta póliza cuenta con todas las coberturas de la anterior, es decir de Salud MIx, la única diferencia es que no contempla la opción de reembolso. 
  • MGS Salud Dental

Seguro médico familiar MGS

Cada vez son más populares los seguros médicos enfocados al ámbito familiar. Que una aseguradora de calidad proteja la salud de tu familia puede ahorrarte muchas preocupaciones y problemas, trayendo a tu vida la tranquilidad que mereces y que merecen los tuyos. 

MGS es totalmente consciente de la importancia que tiene proteger a la familia y, a pesar de no contar con un seguro especial para las mismas, sus tres pólizas de salud, además de la dental, pueden adaptarse a todos los miembros de tu familia. Desde MGS Salud Esencial a MGS Salud Selección, pueden ser contratadas para todos los miembros de la familia, con importantes ventajas y descuentos al no ser contratadas las pólizas de forma individual.

Seguro médico con copago MGS

Cada día crece el número de beneficiarios de un seguro médico que se decantan por elegir una póliza con opción de realizar copagos. El sistema de copagos puede ser una gran ventaja a la hora de hacer frente al pago de tu póliza, sobre todo para quienes no acuden con frecuencia al médico y, por lo tanto, no hacen un uso considerable de su seguro. Quienes elijan esta modalidad, contarán con una prima reducida por la póliza contratada y únicamente pagarán al recibir asistencia médica, es decir, solo pagan por lo que realmente usan. 

MGS denomina como servicio baremado de salud a su póliza con posibilidad de copagos, la cual es MGS Salud Esencial. Por otra parte, ciertas prestaciones de las coberturas dentales en MGS Salud Mix y Selección, también cuentan con copagos.

Seguro médico sin copago MGS

Aunque las pólizas con la opción de copago están en auge, todavía es cuantioso el público que no está dispuesto a asumir desembolsos innecesarios cada vez que acude al médico. 

Ya sea porque preveas necesitar asiduamente las coberturas de tu seguro o porque quieres pagar de forma más cómoda y contar con una atención médica completa, tendrás la opción de olvidarte de los copagos con MGS. 

La aseguradora ofrece dos pólizas que te abrirán las puertas a la mejor sanidad privada sin la necesidad de realizar copagos, estas dos modalidades son:

  • MGS Salud Mix (Siempre que uses los servicios del cuadro médico)
  • MGS Salud Selección

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico MGS

  • ¿Quién puede contratar un seguro de MGS?

Dependiendo de la póliza de MGS. En la póliza MGS Salud Esencial, al contar con un servicio específico de ayuda a los mayores, no existe un límite de edad. Sin embargo, en otras pólizas, la compañía establece este límite en 65 años para la contratación de un seguro.

  • ¿A quién se dirige el servicio de ayuda a los mayores?

Sus prestaciones beneficiarán al asegurado y a sus padres.

  • ¿Qué es el periodo de carencia? ¿Hay periodo de carencia en MGS?

El periodo de carencia es algo de suma importancia para las aseguradoras. Consiste en un plazo de tiempo tras la firma del contrato de seguro, en el que no podrás disponer de los servicios de tu póliza médica.

El motivo de la carencia es que el público no se convierta en beneficiario de un seguro médico con la intención de que este cubra problemas de salud anteriores. 

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las compañías de seguros, MGS solamente impone un periodo de carencia en algunos de sus servicios. Podrás empezar a disfrutar de la mayor parte de beneficios de tu póliza justo después de firmar tu contrato con MGS

  • ¿Existe un máximo de reembolso en la póliza MGS Salud Mix?

Sí, hay un límite de 170.000 euros por asegurado y año.

Estás en el sitio indicado, pues en MisterSalud te ofrecemos todos los seguros médicos del mercado y, por supuesto, los de MGS. 

Confía en nosotros para contratar tu póliza de MGS con las mejores condiciones y al mejor precio. Te ayudaremos a encontrar el seguro médico que te conviene, aquel que realmente se adapte a tus necesidades y a las de tus seres más queridos.

Recibirás toda la información que desees y disfrutarás de la mejor asistencia desde la vasta experiencia en el sector de los seguros de salud de nuestro personal altamente cualificado.

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros, será todo un placer ayudarte. Nos comprometemos contigo a ofrecerte multitud de ventajas en tu seguro médico.

Las compañías de seguros son muy conscientes de que su público cada vez viaja más y más. Por este motivo, es muy frecuente que las aseguradoras introduzcan y mejoren de manera constante prestaciones relacionadas con los viajes. El objetivo de las mismas será proteger al máximo a los beneficiarios de las pólizas en caso de que tengan algún percance en fuera del país o la simple necesidad de recibir asistencia médica por leve que sea. 

MGS contempla la asistencia en el extranjero en sus pólizas MGS Salud Mix y Selección, con un límite de no más de 90 fuera del país y sin límite en territorio español.

Algunas de las ventajas que ofrece: 

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos hasta 12.000 euros.
  • Transporte y repatriación
  • Transporte y alojamiento para familiar en caso de hospitalización del asegurado
  • Envío de un médico si se prevé que no va a recibir la asistencia adecuada.

MGS cuenta con una muy buena asistencia en viaje respecto a otras compañías.  Además de las mencionadas, incluye muchas más coberturas. 

MGS cuenta con unas coberturas comunes a todos sus seguros médicos, que son las siguientes: 

  • Acceso a medicina general: Asistencia primaria y medicina de familia. (ATS o pediatría.)
  • Especialidades médico-quirúrgicas.
  • Bienestar: medicina estética y preventiva, dietética, podología u óptica. MGS cuida de ti y por ello no excluye en su servicio de bienestar tus enfermedades anteriores a la contratación de la póliza.
  • Segunda opinión médica donde y cuando desees. Importante en casos complicados en los que se requiere comparar diagnósticos o simplemente en los que el paciente no ha quedado satisfecho con un primer diagnóstico.
  • Asistencia telefónica todo el día, incluyendo orientación psicológica.