Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Cetelem

Cetelem se corresponde con la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España, el banco más grande a nivel europeo y francés, y el sexto a nivel mundial. Esta empresa está presente en 28 países de todo el mundo y garantiza una gran solidez dentro del territorio español. Cetelem se encarga de proporcionar los productos de crédito del banco y, desde 1988, se ha convertido en un modelo de referencia en el comercio y un gran aliado estratégico para grandes marcas en el mundo de la distribución y del motor.

En España, desde hace ya más de 30 años, Cetelem ofrece multitud de financiación de préstamo y crédito, con la finalidad de conseguir hacer realidad los sueños y los proyectos de sus clientes. BNP Paribas Personal Finance tiene unos valores fijos basados en una responsabilidad social que te garantiza el ser una empresa comprometida no solo con sus clientes, sino con el mundo, con una acción solidaria, promoviendo la educación, con una responsabilidad medioambiental, etc. Es una empresa líder en su sector, que apuesta por un excelente servicio en todo lo que ofrece.

Además, desde Cetelem te ofrecen la posibilidad de contratar diferentes tipos de seguros en los que se incluyen los de móvil, tarjetas Cetelem, Deportes, Salud y una amplia variedad.

Cuadro médico de Cetelem

El seguro médico del grupo Cetelem es un seguro de hospitalización, es decir, que todas las garantías y servicios que te ofrece esta compañía se corresponde con un periodo que tengas que estar hospitalizado, para asegurarte el tiempo de recuperación que tengas que llevar a cabo de la manera más cómoda y económica posible. Para ello, te ofrecen el adaptar y personalizar por completo tu seguro de hospitalización para que se corresponda de la mejor manera posible a tus necesidades.

Este seguro de hospitalización del grupo Cetelem no cuenta con un cuadro médico, pero sí garantiza que puedas utilizar cualquier instalación privada para tu tiempo de recuperación, para que, de manera fácil, encuentres un lugar donde puedas, tanto tú como tu familia, pasar el tiempo de hospitalización de la mejor manera.

Coberturas del seguro médico Cetelem

El seguro de hospitalización de Cetelem ofrece unas coberturas fijas a través de diferentes indemnizaciones totalmente personalizables por los servicios de recuperación en un hospital:

  • Hospitalización por accidente. El seguro se hará cargo de los días que pases en el hospital y abonará 70 euros por día.
  • Hospitalización por enfermedad. El seguro se hará cargo de la hospitalización y de los días que pases allí abonando 70 euros por día.

Además, este seguro te ofrece otro tipo de servicios o coberturas extras, que indemniza a los afectados por diferentes motivos y ayuda a tener una mejor estancia y estar más tranquilos en este periodo. 

  • Cobertura por convalecencia. Se recibirá una ayuda de 1000 euros si la estancia en el hospital supera los 14 días.
  • Cobertura para el transporte. Solventa los gastos extras que se genere del transporte hasta el hospital, tanto el desplazamiento en vehículos como el parking, con 30 euros al día adicionales.
  • Cobertura para la familia. Pensado para los gastos que puedan generarse en los familiares que tenga la persona hospitalizada, como los servicios de canguro para los menores o las comidas fuera de casa. Para ello el seguro añadirá 30 euros adicionales por día.

Tipos de póliza del seguro médico Cetelem

El seguro de hospitalización del grupo Cetelem únicamente tiene un tipo de póliza, que cubre las necesidades que puedan surgir de la hospitalización de un paciente en cualquier centro médico. Esta póliza es totalmente personalizable para cubrir lo que realmente cada usuario desee, añadiendo más o menos coberturas en función al precio y las condiciones que se desee y no pagar por servicios que no se van a utilizar. También este tipo de póliza te asegura el poder cancelarla en cualquier momento que se desee, sin ningún tipo de permanencia ni penalización y garantizando beneficios pensados para ti y tu familia.

Seguro médico familiar Cetelem

El seguro de hospitalización del grupo Cetelem ofrece un servicio pensado para las familias, donde te aseguran todos los gastos que se puedan generar en tu núcleo familiar a consecuencia de tu periodo hospitalario, como es el caso de un servicio de canguro para los más pequeños o las comidas que se tengan que hacer fuera de casa mientras te acompañan. Además, puedes conseguir un seguro personalizado para cada miembro de tu familia si es eso lo que deseas, con coberturas de hospitalización por enfermedad o accidente.

Seguro médico con copago Cetelem

El seguro de hospitalización de la empresa Cetelem no tiene ningún​ tipo de copago, la compañía se hace cargo de todos los gastos dándote una indemnización por cada día de hospitalización que lleves y por otras coberturas que puedes o no elegir dentro del seguro, garantizando que tu estancia en el hospital sea de la mejor manera posible y a un coste prácticamente nulo.

Seguro médico sin copago Cetelem

El seguro que ofrece Cetelem es un seguro de hospitalización que cuenta con el método sin pago, y que podrás disfrutar de la manera más personalizada, incluyendo los servicios que más desees y pagando por las coberturas que verdaderamente vayas a utilizar. Desde Cetelem quieren garantizar que pases un tiempo en el hospital de la mejor manera posible, y que te preocupes de una buena recuperación, sin pensar en nada más.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Cetelem

En Mister Salud nos preocupa que elijas bien a la hora de contratar un seguro de salud para ti y para tu familia, por eso, nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros, nos permite brindarte esa información que necesitas para encontrar el mejor seguro que se adapte a todas las necesidades que necesitas. Para ello, contamos con un grupo de expertos que te puede resolver cualquier duda que te surja en la búsqueda. En nuestra página web tienes una amplia gama de seguros de salud y una descripción de todos ellos, con información muy útil de la aseguradora y sus seguros de salud. Además, también te ofrecemos a nuestros teleoperadores, que resolverán cualquier pregunta y problema que puedas tener.

En todo caso, hemos podido observar algunas dudas que se generan a la hora de contratar los seguros de la marca Cetelem, por lo que te dejamos algunas que te servirán de ayuda:

Desde nuestra propia página web de Mister Salud y de una manera rápida y sencilla podrás empezar a formar parte de esta compañía, y sin tener que llevar tú las gestiones pertinentes, sino que uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para solucionar todo y que puedas comenzar a formar parte de Cetelem lo antes posible. Para ello, solo tendrás que proporcionar tus datos en el formulario que aparece por la pantalla y nosotros nos encargaremos del resto.

El seguro de hospitalización que te ofrece el grupo Cetelem garantiza una serie de coberturas totalmente personalizables a lo que cada consumidor necesite dentro del territorio nacional español, sin la posibilidad de poder obtener estas indemnizaciones por hospitalización si se produce un accidente o a causa de una enfermedad fuera de este ámbito nacional.

El seguro que ofrece el grupo Cetelem es un seguro de hospitalización, que cubre las siguientes necesidades a todos sus usuarios, dependiendo de las coberturas que el cliente indique:
Hospitalización por enfermedad
Hospitalización por accidente

Junto con estas, ofrece también otras coberturas adicionales que no se podrán señalar si no se contrata algunas de las anteriores:
Convalecencia
Familia tranquila
Taxi y Parking