Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Norte Hispana

La compañía Norte Hispana Seguros tiene un amplio recorrido desde que, en 1966, comenzó con los seguros de decesos. Su gran avance en estos años ha hecho que se convierta en una de las empresas líderes en el mercado de los seguros, consiguiendo una notable expansión con la incorporación de otros tipos de seguros como es el de hogar, vida o ahorro. En 2001 empezó a formar parte del grupo Catalana Occidente, una gran empresa que ha impulsado el desarrollo de esta compañía de seguros y ha conseguido tener unos altos niveles de solvencia en el mercado.

Los seguros de Norte Hispana se caracterizan por tener unos servicios muy competitivos, y una cercanía con el cliente que le garantiza un tratamiento totalmente personalizado a través de la gran red de trabajadores que están al servicio de la empresa. Desde la aseguradora, quieren apostar por ti y tu familia, para que encuentres y disfrutes de todo lo que necesites, con la confianza y el compromiso de prestar la mejor atención posible para sus clientes.

Establecen como misión principal la de conseguir que tengas el mejor seguro personalizado para lo que necesites. Trabaja con diferentes tipos de seguros, no obstante, no cuenta aún con ningún seguro relacionado con la salud, únicamente a través del seguro de decesos, te ofrecen el acceso a una gran cantidad de médicos y clínicas con descuentos garantizados.

Cuadro médico de Norte Hispana

La compañía de seguros Norte Hispana en sus pólizas de decesos trabaja con Verisalud, un portal que se ha especializado en la atención a la salud y el bienestar con diferentes y numerosos servicios a precios muy asequibles. En ella hay un cuaro médico enfocado en diferentes coberturas que puede abarcar desde todo tipo de servicios médicos a otros de bienestar o de salud dental, con miles de profesionales y una gran cantidad de clínicas a disposición de los clientes.

No obstante, al no tener contratado el seguro de decesos, no podrás optar por esta plataforma que te ofrece la compañía. Si lo que deseas es específicamente una aseguradora que te ofrezca un seguro médico con un cuadro médico de calidad, en Mister Salud podrás encontrar una amplia variedad de opciones en las que elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Coberturas del seguro médico Norte Hispana

Norte Hispana a través de su seguro de decesos ofrece a sus clientes el acceso a diferentes clínicas y profesionales que pueden ayudarte en lo que necesites, con precios muy específicos y competitivos. Sin embargo, no trabaja con un seguro médico que pueda ofrecerte todos los servicios que solicites. Para ello, hay otras muchas opciones que podrás encontrar en nuestra web, una amplia selección de compañías de seguros que trabajan con los mejores seguros de salud del país, con una gran variedad de coberturas que te ofrecen a ti y tu familia. Desde Mister Salud te invitamos a que compares y descubras cual es la que mejor se adapta a lo que necesitas, para que, de la manera más personalizada posible, encuentres el mejor seguro médico para ti y los tuyos.

Tipos de póliza del seguro médico Norte Hispana

Norte Hispana no vende seguros de salud a sus clientes, por lo que no podemos facilitarte diferentes tipos de pólizas de esta compañía. No obstante, hay otras opciones que sí podemos ofrecerte. En Mister Salud encontrarás una larga lista de las aseguradoras que trabajan con diferentes seguros médicos en el país, para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tus condiciones. Podrás encontrar pólizas de todo tipo, más enfocadas a nivel individual, familiar, seguros de hospitalización, de ambulatorio, enfocado a personas de mayor edad y un largo etcétera. Nuestros profesionales también pueden ayudarte a que encuentres la mejor opción de la manera más sencilla y rápida posible, ellos mismos se encargarán de ajustar todas tus demandas para localizar el seguro de salud que se ajuste a todas ellas, y al precio que estés dispuesto a pagar. Para ello solo tendrás que rellenar el formulario que está disponible en nuestra web, y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Seguro médico familiar Norte Hispana

La compañía de seguros Norte Hispana no trabaja con ningún seguro de salud en la actualidad. Sin embargo, si lo que buscas es un seguro médico que te proteja a ti y a tu familia, en Mister salud podrás encontrar un amplio catálogo de aseguradoras que te garantizan los mejores servicios y están disponibles para toda la familia, para que te quedes tranquilo de que toda tu familia disfrutará de los mejores servicios de la sanidad privada, sin extensas listas de esperas y al alcance de la mano.

Seguro médico con copago Norte Hispana

Los seguros médicos con copago corresponden a aquellas pólizas en las que la utilización de algunos o todos los servicios que te ofrece la compañía conllevan un coste adicional, teniendo una cuota mensual menor, garantizándote que pagarás por aquello que vas a utilizar. La compañía de Norte Hispana no trabaja con ningún seguro relacionado con la salud, pero en Mister Salud encontrarás otras muchas aseguradoras que sí ofrecen este tipo de servicios y, en concreto, pólizas sujetas a copagos. Te ayudamos a que encuentres la que mejor se adapte a todas tus condiciones.

Seguro médico sin copago Norte Hispana

Los seguros de salud sin copagos hacen referencia a aquellas pólizas en las que dentro de la cuota mensual están disponibles todas las coberturas que te ofrece el seguro de salud, sin tener que pagar un añadido por ellas. En Norte Hispana no trabajan con este tipo de servicios, sin embargo, en nuestra web de Mister Salud podrás encontrar otras muchas opciones de aseguradoras que sí cuentan con esta modalidad de seguro de salud, para que encuentres el que te garantice las mejores oportunidades para ti y los tuyos y al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Norte Hispana

Sabemos que el proceso de encontrar el seguro de salud que mejor se adapte a todas nuestras condiciones puede ser una tarea larga y complicada. No obstante, desde Mister Salud queremos amenizar este proceso garantizándote el que encuentres el seguro médico que mejor te convenga en relación con todo lo que buscas. En nuestra web encontrarás un apartado de todas las compañías del país, con una extensa descripción de la empresa y todos los servicios y tipos de seguros que ofrece, donde tú mismo podrás informarte. Además, en Mister Salud te ofrecemos ayuda a través de nuestros profesionales, que podrán resolver cualquier duda que se te presente en cualquier momento. Nuestra amplia experiencia te garantizará el que soluciones cualquier problema relacionado con cualquiera de las compañías con las que trabajamos.

Hemos querido también agregar algunas de las preguntas más frecuentes entre los usuarios que solicitan seguros de salud:

Norte Hispana no trabaja con ningún seguro médico por el momento, no obstante, podemos ofrecerte una amplia gama de seguros de salud de otras compañías que se adaptarán perfectamente a lo que buscas. Para ello, puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra web de Mister Salud, para que uno de nuestros teleoperadores se ponga en contacto contigo y te ayude a comparar entre todas las opciones hasta dar con la definitiva. Una vez tengas claro qué seguro es el que mejor te conviene, nosotros mismos nos encargaremos de darte de alta con la compañía, para que solo tengas que preocuparte de empezar a disfrutar de las ventajas de una medicina de calidad.

Actualmente no consta ningún seguro médico de la compañía Norte Hispana, pero podemos ofrecerte otras muchas compañías que te garantizarán las mejores coberturas médicas no solo en el territorio nacional, sino en cualquiera de tus viajes, para que no tengas que preocuparte por nada cuando viajes con tu familia. No dudes en pedirnos información sobre las aseguradoras y los tipos de seguros médicos que tienen disponible cobertura en el extranjero.

No hay información disponible sobre ningún seguro de salud relacionado con la compañía Norte Hispana, pero sí que podemos ofrecerte un largo listado de otras muchas aseguradoras con las que trabajamos en Mister Salud, en las que podrás obtener la garantía de disfrutar de un amplio abanico de servicios y prestaciones desde los más básicos hasta algunos totalmente exclusivos, así como todas las ventajas de poder acceder a una medicina privada de calidad.