Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Seguros Acunsa

Los Seguros Acunsa hacen referencia a la Clínica Universidad de Navarra y se han convertido en el nuevo acceso a una medicina completa y de calidad. Ofrecen la garantía de acceder a nuevas tecnologías de innovación ofreciendo una amplia gama de servicios y productos disponibles para todos sus asegurados, coberturas que van más allá de las que ofrecen el resto de las compañías de seguros. La Clínica Universidad de Navarra apuesta por sus asegurados consiguiendo las mejoras más actualizadas de la medicina, disponiendo siempre de las últimas técnicas y los mejores tratamientos. Además, te aseguran el acceso a ensayos clínicos de todo tipo si se te diagnostica una enfermedad más complicada, para que no tengas que preocuparte por nada, siempre dispuestos a lo que necesites.

Los Seguros Acunsa cuentan con un gran catálogo de pólizas y coberturas con alternativas terapéuticas no convencionales para garantizar el proceso de curación o tratamiento. En esta compañía apuestan también por la investigación, como método de desarrollo para conseguir los mejores resultados en tratamientos médicos, el acceso a las últimas tecnologías con coberturas únicas, tratamientos de todo tipo, como la inmunoterapia, y la atención más específica para la prevención de enfermedades a través de chequeos con tecnología diagnóstica.

Cuadro médico de Acunsa

Los Seguros Acunsa cuentan con un cuadro médico nacional en donde se puede disponer de más de 25.000 médicos, hospitales y clínicas en todo el territorio español, con el acceso a todos los tratamientos más avanzados que te ofrece la Clínica Universidad de Navarra, para que puedas disfrutar de todas las coberturas de ambulatorio, pruebas diagnósticas y hospitalización que solo te ofrece esta aseguradora. Podrás ver todos los centros hospitalarios y los profesionales médicos que están a tu disposición en cada una de las ciudades de España y según la póliza que hayas contratado, para que puedas elegir por ti mismo el médico que mejor se adapte a tus condiciones. Podrás acceder a todas las especialidades médicas disponibles en Seguros Acunsa de la manera más rápida y sencilla posible, además de no tener que esperar largas listas de esperas para conseguir una atención médica de calidad.

Coberturas del seguro médico Acunsa

Los seguros de salud que te ofrecen en Seguros Acunsa garantizan el acceso a una gran gama de coberturas disponibles por todo el territorio nacional, además de una constante actualización de estos servicios para ofrecerte siempre las mejores y más novedosas coberturas. Esta compañía aporta también muchas coberturas exclusivas, en las que apuestan por alternativas a través de terapias de ensayos clínicos, siendo la única empresa en España que ofrece este tipo de servicios. Algunas de estas coberturas exclusivas son: Terapia celular, con tratamientos de inmunoterapia oncológica, Cirugía robótica, Radioembolización, Tratamiento de Glioblastoma, Cirugía de Parkinson, Tratamiento del temblor esencial, y un largo etcétera de otras muchas especialidades en tratamientos únicos que te ofrecen en la Clínica Universidad de Navarra.

Todo ello, complementario a los servicios más sencillos que ofrecen de todo tipo según las pólizas personalizadas que encontrarás en la compañía. En Mister Salud te informaremos de todas ellas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus condiciones.

Tipos de póliza del seguro médico Acunsa

Los seguros de salud que puedes encontrar en la Clínica Universidad de Navarra los ofrece los Seguros Acunsa, y encontrarás una amplia gama de pólizas totalmente personalizadas para los clientes de esta aseguradora, de manera que puedan elegir exactamente lo que desean, disponiendo de las coberturas por las que quieren pagar. En Seguros Acunsa las dividen en dos tipos:
Las pólizas con consultas y pólizas de reembolso. En estas encontramos diferentes opciones atendiendo a las coberturas y el tipo de contraprestación.
Póliza Smart. Es un seguro sencillo al que accederás a la asistencia sanitaria y a todo el cuadro médico nacional disponible por los Seguros Acunsa.
Póliza Confort. Es mucho más completa que la anterior, ya que tienes acceso a todas las coberturas de las que dispone la compañía, además de seguro dental y cobertura internacional.
Póliza Global. Es una póliza de reembolso, en el que te aseguran el acceso al cuadro médico de la compañía y el reembolso de entre el 80 y el 90% de los servicios que utilices.
Acunsa First. Es el seguro con reembolso del 100% en todos los servicios que utilices de la compañía, garantizando, además, el que puedas acceder a todas sus coberturas a través del cuadro médico nacional e internacional.
Otros tipos de pólizas con coberturas más específicas son las de hospitalización y asistencia sanitaria, donde podrás encontrar las coberturas más exclusivas:
Hospitalización Premium. Podrás asegurar las coberturas de hospitalización médica o quirúrgica con este seguro, además de contar con el acceso al cuadro médico nacional y coberturas dentales. Te ofrecen también otros servicios complementarios como las prótesis y las consultas de segunda opinión en ciertos especialistas.
Alta Especialización Autónomos. Incluye las coberturas de hospitalización médica y quirúrgica, añadidas a los servicios más exclusivos para patologías que conllevan una mayor especialización médica y tecnológica. También cuentan con coberturas como consultas de segunda opinión o seguro dental.
Alta Especialización Élite. Es una póliza para aquellas patologías que requieran de atenciones para una curación más difícil.
Póliza Fem. Está enfocada para las mujeres, con el fin de prever o tratar el cáncer de mama.
Además de todas estas pólizas en específicos para sus clientes, Seguros Acunsa también ofrece a sus clientes un seguro de salud para las empresas, para que los empleados estén siempre asegurados con esta compañía.

Seguro médico familiar Acunsa

Los Seguros Acunsa no especifican ningún seguro de salud familiar en sus diferentes pólizas, no obstante, a través de cada una de ellas puedes asegurarte no solo a ti, sino a todos los miembros de tu familia, pudiendo escoger de manera personalizada la que mejor encaje con cada uno de los miembros, ya que la compañía ofrece una gran variedad de pólizas y muy personalizadas, de manera que puedas escoger las coberturas que deseas.

Seguro médico con copago Acunsa

Muchos de los seguros de salud que ofrece la compañía Clínica Universidad de Navarra en sus Seguros Acunsa están sujetos a copagos por la utilización de algunas de sus coberturas, para que pagues exactamente por lo que necesites y asegurándote el acceso a todos los servicios que proporciona la compañía. Algunas de las pólizas sujetas a estos costes adicionales son las de asistencia sanitaria o las de hospitalización.

Seguro médico sin copago Acunsa

Los seguros de salud que ofrecen en Seguros Acunsa pueden no estar sujetos a ningún pago adicional o copago para la utilización de algunos de los servicios que ofrecen, garantizándote el que puedas acceder a cualquier tipo de cobertura de la compañía sin tener que pagar más. Las pólizas de reembolso o las de asistencia sanitaria específica para algunos tipos de enfermedades son las que están sujetas a estas condiciones.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Acunsa

Es complicado encontrar el seguro de salud que se adapte a todas tus condiciones personas, por ello es normal que surjan dudas durante este proceso. En Mister Salud, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros, podemos ayudarte a solucionar cualquier pregunta que tengas de todas las compañías que trabajan con nosotros a nivel nacional, para que no tengas que preocuparte por no conseguir encontrar la mejor opción para ti. En nuestra página web podrás encontrar un listado con todas las aseguradoras que trabajan en España, junto a una amplia descripción de sus características y los servicios que ofrecen para que tú mismo puedas asegurarte de que cumpla con todos tus requisitos. Además, nuestros profesionales podrán ayudarte a resolver cualquiera de tus dudas, así como a ayudarte a realizar esta comparación de una manera más fácil y rápida, para que escojas cuanto antes el mejor seguro médico para ti.

También, te facilitaremos algunas de las preguntas más consultadas por los usuarios acerca de los seguros de salud de Seguros Acunsa:

En nuestra propia página web de Mister Salud podrás contratar de manera rápida y sencilla el seguro de salud de Seguros Acunsa que mejor se adapte a todas tus condiciones, ya que ofrecen un amplio catálogo de pólizas muy personalizadas para sus clientes. En nuestra web te ayudaremos a que encuentres el mejor para ti y nosotros mismos nos pondremos en contacto con la compañía para tramitar todos los requisitos y que no tengas que preocuparte de nada.

Algunas de las pólizas que ofrecen en la compañía de Clínica Universidad de Navarra garantizan la cobertura internacional, para que no tengas que preocuparte por acceder a la medicina en cualquier parte del mundo si sufres un accidente o una enfermedad. Y no solo en problemas de salud, también en gastos de acompañamiento, búsqueda de equipajes o servicios de traducción.

Dependiendo de la póliza que contrates, Seguros Acunsa cubre unas coberturas u otras, para que puedas elegir por los servicios que más te interesen de manera que puedas acceder a coberturas exclusivas y de atención a ciertas enfermedades con patologías más complicadas. Podemos ayudarte en nuestra web a que escojas la que mejor se adapte a todas tus condiciones y que te cubra las coberturas que te serán necesarias.