Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Asociación Europea

El seguro médico de Asociación Europea garantiza la modernidad y la adaptación a los nuevos tiempos con una experiencia en el sector de más de 60 años y un aumento constante en las pólizas de los últimos cuatro años. Apuestan por una amplia cobertura en todas las necesidades que demanden sus asegurados. Es una empresa que nace a través de grupos claves de interés como son sus accionistas, mediadores o empleados, entre otros. Además, no solo promueven la importancia de las personas, sino también del planeta, llevando a cabo algunos de los 17 objetivos del desarrollo sostenible.

Desde la empresa han fijado unos valores fijos en las labores que desempeñan en la sociedad: compromiso, transparencia, solvencia, transformación y servicio. Dejan claro que buscan la conformidad de todos, empezando por sus asegurados y estableciendo así como misión buscar la comodidad de las personas por medio de una constante mejora en todos los servicios que ofrece, asegurando y agradeciendo la confianza que depositan en ellos. 

Aparte de estos códigos que se ha fijado la empresa, quieren contribuir en una buena asistencia para los clientes. Para ello, apuestan por una asistencia lo más personalizada posible a través de los mediadores y siempre impulsando los valores de la empresa. Promueven que para llevar a cabo todo esto es necesario la colaboración mutua entre los clientes y los empleados, garantizando así un buen servicio.

Cuadro médico de Asociación Europea

La aseguradora Asociación Europea ofrece un cuadro médico en donde dispone de profesionales expertos y una amplia variedad de hospitales y clínicas en todo el territorio nacional, garantizando la más detallada búsqueda de todas tus necesidades. En este cuadro médico se incluyen no solo la asistencia primaria para cualquier problema menor, sino que también contempla todas las especialidades que puedas necesitar y los centros que, cerca tuya, podrán ofrecerte cualquier servicio.

Asociación Europea asegura el cuadro médico más completo y personalizado, asegurando también el acceso a una amplia gama de servicios y tratamientos complementarios con descuentos muy económicos en todas sus clínicas y hospitales. Además, está pensado para todo tipo de cliente y garantiza el adecuarse a las necesidades más específicas de cada persona. Desde Asociación Europea, te aseguran que te permiten el acceso a la mejor sanidad privada del mercado.

Coberturas del seguro médico Asociación Europea

El seguro de salud de Asociación Europea ofrece las máximas coberturas gratuitas posibles dentro de un precio que aseguran muy ajustado por el seguro. A través del cuadro médico podrás disponer de todas ellas y con la mayor rapidez y garantía de éxito para obtener el mejor resultado posible. La aseguradora te garantiza las máximas pretaciones posibles y, aquellos servicios que no entren en la póliza, los ofrece a precios especiales. 

 

Algunas de las coberturas que destacan en las pólizas de Asociación Europea son:

  • Acceso libre y directo a especialidades
  • Medicina general
  • Enfermería
  • Psicoterapia
  • Cirugía ambulatoria
  • Trasplantes
  • Medicina preventiva
  • Urgencias
  • Pediatría
  • Podología
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización
  • Prótesis e implantes
  • Tratamientos especiales

Tipos de póliza del seguro médico Asociación Europea

Asociación Europea garantiza las mejores pólizas dependiendo de tus condiciones más exclusivas y enfocada a tus necesidades más personales, todo ello asegurando un precio muy ajustado para que puedas afrontarlo sin ningún tipo de problema. Cada una de las pólizas te ofrece unas condiciones exclusivas y ventajas para todas las coberturas disponibles en el seguro. Además, te aseguran que no solo tú puedes beneficiarte de todas las garantías que te ofrecen, sino todos tus familiares directos.

Algunas de las pólizas que ofrece Asociación Europea son:
Salud plus familiar, en el que tu y tu familia podréis disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.
Salud plus empresas, con todos los servicios disponibles para autónomos y PYMES.
Salud Próxima Plus, en el que podrás disfrutar multitud de servicios a un menor coste, garantizando las especialidades, pruebas diagnósticas y otros servicios a un precio reducido.

Seguro médico familiar Asociación Europea

Dentro de las pólizas de Asociación Europea, encontramos Salud Plus Familiar, enfocado no solo a ti, sino a todos tus familiares directos (cónyuge o pareja de hecho e hijos). En este plan familiar está la cobertura asistencial completa mediante un completo cuadro médico con profesionales expertos y multitud de clínicas y hospitales cerca de ti. Otra de las condiciones es que está libre de copagos y de límites en la edad de permanencia. Todo ello, garantizando, además, tu bienestar y el de tu familia. Además, algunos servicios importantes que están incluido en esta póliza es el de la hospitalización, los trasplantes o la cirugía ambulatoria, entre otros.

No obstante, aun siendo esta póliza la más enfocada a un plan familiar, Asociación Europea asegura en todas sus pólizas la oportunidad de incluir a toda tu familia.

Seguro médico con copago Asociación Europea

Desde la compañía aseguradora Asociación Europea garantizan que todas sus pólizas de salud, ya sean para individuales, familias o empresas, están totalmente libres de cualquier copago, ofreciendo todas las coberturas de forma gratuita, tanto la asistencia primaria como las especialidades. Solo el caso de ciertos servicios más específicos son los que se dispondrán a un coste que aseguran es totalmente asequible por los usuarios y que podrán acceder a todos ellos dentro de las instalaciones, clínicas u hospitales que garantiza la compañía. Asociación Europea asegura una cobertura amplia de servicios sin copagos, incluyendo, entre otros, tratamientos especiales o psicoterapia.

Seguro médico sin copago Asociación Europea

Los seguros de salud de Asociación Europea ofrecen todas sus prestaciones sanitarias sin ningún tipo de copago. Desde la medicina primaria, con servicio de urgencias 24 horas o consulta con un médico de cabecera, hasta profesionales expertos en alguna especialidad, garantizando cualquier necesidad dentro de todas las coberturas que están disponibles para los asegurados, todo ello de forma gratuita y con la mayor disponibilidad y asegurando el mejor trato posible.

Asociación Europea te dispone también de otras comodidades más específicas y complementarias en todas sus clínicas y hospitales a un precio totalmente asequible para todos sus clientes. Desde esta aseguradora quieren promover el que no pagues más por utilizar tu seguro.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Asociación Europea

Desde Mister Salud queremos ofrecerte la manera más fácil y rápida de encontrar el seguro de salud que más se acomode a todas tus necesidades y, si lo deseas, también a la de tu familia. Es por eso, que te ofrecemos una amplia descripción de la compañía de seguros Asociación Europea, para que tú mismo puedas comparar la relación calidad-precio y si cumple tus intereses.

Para facilitarte aún más tu búsqueda, te ofrecemos nuestro formulario que, una vez que lo rellenes, te pondrá en contacto con nuestros profesionales que te ayudarán a despejar cualquier duda que pueda seguir surgiendo a la hora de elegir tu seguro de salud. Nuestra amplia experiencia comparando seguros te será de mucha utilidad a la hora de asegurarte que estás eligiendo lo mejor para tí.

Además, añadimos algunas preguntas que suelen ser habituales a la hora de buscar el seguro médico de Asociación Europea:

Una vez que comiences a formar parte de la empresa aseguradora Asociación Europea, te garantiza Seguro de Asistencia en Viaje si vas a realizar un viaje dentro y fuera del territorio español. Tiene derecho a estas coberturas cualquier asegurado en alguna póliza de Asociación Europea en España. Algunas de las garantías que cubre este seguro son los gastos médicos en el extranjero (en caso de enfermedad o accidente), una prolongación de la estancia en un hotel por enfermedad o accidente o el traslado sanitario de enfermos y heridos, entre otras.

Desde Asociación Europea se pone a disposición de los usuarios una extensa cantidad de prestaciones dentro de los seguros médicos y asegurando también cualquier especialidad dentro y fuera de tu provincia:
Servicio de Urgencia
Medicina general
Pediatría
Medicina especializada (Alergología, anatomía patológica, geriatría, etc.)
Enfermería
Podología
Medios de Diagnóstico (análisis clínicos, obstetricina y ginecología, etc.)
Técnicas especiales de tratamiento
Hospitalización
Cirugía ambulatoria
Traslado de enfermos
Prótesis e implantes
Planificación familiar
Preparación al parto
Trasplantes
Estomatología y Odontología
Psicoterapia
Segundas Opniones
Medicina preventiva
Asistencia en Viaje
Accidentes Laborales y del seguro obligatorio de vehículos a motor