Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Seguros El Corte Inglés

El Corte Inglés es una gran empresa de distribución española que a su vez se divide en diferentes empresas que operan una gran cantidad de productos. En España, estos grandes almacenes están distribuidos en todas y cada una de las ciudades, convirtiéndose, por tanto, en uno de los sitios de venta más importante a nivel nacional. Comenzó siendo una empresa familiar, que fue adquiriendo importancia con el paso de los años y con el desarrollo galopante de sus tiendas. Fue la pionera en introducir las rebajas en el país y ha ido cobrando cada vez más importancia y presencia en prácticamente todos los sectores, desde la alimentación, la ropa, muebles, electrónica, etc.

Al ser una empresa familiar, El Corte Inglés siempre se ha comprometido con las personas, facilitando el modo de consumo en el país. Su principal objetivo es el cuidado y la felicidad de sus clientes en cada uno de sus grandes almacenes, para que estos puedan acceder a todo lo que necesiten en un mismo edificio.

En cuanto a los seguros médicos que ofrece la compañía, no posee un seguro propio, sino que comercia con diferentes aseguradoras del mercado, como es el c

Cuadro médico de El Corte Inglés

Seguros El Corte Inglés opera con tres grandes compañías de seguros de salud: Adeslas, Sanitas y Asisa. En Mister Salud podrás encontrar las ventajas que te ofrecen todas ellas y el amplio y excelente cuadro médico que te ayudará a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Estas aseguradoras te ofrecen una asistencia médica rápida, pero, sobre todo, de calidad, sin tener que esperar por ello. Además el amplio cuadro médico te garantiza el acceso a todo tipo de especialistas y con total libertad a la hora de elegir el centro médico o el hospital al que deseas acudir, con una larga lista de centros disponibles en todo el territorio nacional. Comparando los diferentes seguros podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a la de los tuyos, para que pagues por lo que vas a utilizar y disfrutes de las ventajas que te ofrecen estas compañías de seguros.

Coberturas del seguro médico El Corte Inglés

Los Seguros El Corte Inglés te ofrecen la oportunidad de contratar una de las tres  aseguradoras líderes del mercado, las cuales podrás encontrar también en Mister Salud. Todas ellas ofrecen diferentes servicios y coberturas a sus clientes, garantizando el que disfrutes de un seguro de salud que se adapte a ti y a los tuyos. Algunas de las coberturas más relevantes son:

  • Asistencia primaria. Ofrece los servicios básicos de la medicina privada, pero con la garantía de no tener que esperar por ellos: ambulancia, enfermería o medicina general.
  • Medicina especialista. Te ofrecen una amplia gama de especialistas de todo tipo.
  • Hospitalización. Para que la estancia en cualquier clínica sea de la manera más cómoda posible, con habitaciones individuales para tí y un acompañante.
  • Pruebas diagnósticas. Pruebas de diferentes especialidades. 
  • Cobertura médica internacional. Te ofrecen la tranquilidad de poder acceder a tu seguro médico fuera del territorio nacional, en el caso de sufrir algún accidente o enfermedad durante un viaje.

Tipos de póliza del seguro médico El Corte Inglés

Los tipos de póliza de los Seguros El Corte Inglés dependen de una de las compañías que ofrecen, desde Mister Salud podemos ayudarte a que escojas la que mejor se adapte a las necesidades que deseas cubrir. Las tres compañías que ofrecen tienen a su disposición diferentes tipos de póliza muy personalizadas para que sus clientes escojanla mejor opción. Todas ellas siguiendo diferentes coberturas en cada uno de estos tipos que responden a las necesidades de los usuarios, para que pagues únicamente por lo que necesites. 

  • Con Adeslas Plena Plus disfrutarás de otras coberturas más específicas como la rehabilitación o la ligadura de trompas y la vasectomía.
  • Con Asisa Servicios Completos te garantizan la cobertura por accidente de tráfico y laborales o la asistencia en viajes al extranjero de hasta 14.000 euros.
  • Con Sanitas Más Salud incluye la implantación de DIU o el acceso a la reproducción asistida.

Seguro médico familiar El Corte Inglés

Los seguros de salud de Seguros El Corte Inglés te ofrecen la garantía de proteger tu salud y la de tu familia, y ponen a tu disposición las compañías líderes del mercado, para que puedas optar a la mejor sanidad privada del país. Desde Mister Salud te ofrecemos que compares cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades entre todas ellas, para que protejas a los tuyos sin tener que pagar por servicios que no vas a utilizar.

Seguro médico con copago El Corte Inglés

Las aseguradoras disponibles en los Seguros El Corte Inglés están sujetas a diferentes modalidades que podrás conocer en nuestra página web de Mister Salud, para saber que tipos de pólizas están sujetas a copagos y cuáles no, y decidir la que mejor se adapte a tus necesidades, sin tener que pagar por servicios que no deseas.

Seguro médico sin copago El Corte Inglés

Dentro de las compañías que trabajan con los Seguros El Corte Inglés, existen varios tipos de seguros médicos que utilizan o no el sistema de copago para las especialidades médicas. En Mister Salud te invitamos a que compares cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y encontrar aquella que no tengas que pagar un coste adicional a la póliza por asistir a los diferentes especialistas del cuadro médico.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico El Corte Inglés

Es normal que a la hora de elegir el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades surjan muchas dudas, por eso, en Mister Salud nos gustaría ayudarte a que elijas y compares de la manera más cómoda y fácil posible, para que sea un proceso sencillo y puedas disfrutar lo antes posible de todas las ventajas que te ofrecen los seguros de salud privados. A través de nuestra página web encontrarás una amplia selección de compañías que trabajan en toda España, con una detallada descripción para que tú mismo conozcas y compares según lo que andas buscando. Además, si deseas que el proceso sea aún más sencillo, rellenando el formulario que aparece en la pantalla, seremos nosotros mismos los que nos pondremos en contacto contigo para recomendarte según tus exigencias la mejor compañía de seguros que se adapte a ti y a tu familia, y poder despejar así todas las dudas que te vayan surgiendo en el proceso.

No obstante, por nuestra experiencia siempre hay ciertas preguntas que se repiten a la hora de interesarse por los Seguros El Corte Inglés, por lo que a continuación te dejamos algunas de ellas, para facilitar aún más el proceso.

Los Seguros El Corte Inglés no ofrecen ninguna póliza en concreto, sino que trabajan con otras compañías de seguros. En Mister Salud podemos aligerar el proceso y ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tus condiciones, para que puedas empezar a formar parte de cualquier póliza lo antes posible. Además, nosotros mismos somos los que agilizamos el proceso y nos ponemos en contacto con las aseguradoras para que tú no te tengas que hacer cargo de nada.

Dependiendo de las compañías que trabajan con los Seguros El Corte Inglés, cada una de ella ofrecerán o no la posibilidad de poder optar por los servicios de la medicina privada en el extranjero, para ello, en la página de Mister Salud te facilitamos toda esta información y, además, nuestros trabajadores estarán encantados de despejar cualquier duda concreta de las diferentes aseguradoras.

Las compañías que están suscritas a los Seguros El Corte Inglés cubren una serie de coberturas básicas a las que todos sus asegurados pueden acceder:
Elección con libertad de las clínicas y los profesionales que van a atenderle dentro de sus cuadros médicos.
Medicina primaria
Pediatría y puericultura
Urgencias
Pruebas diagnósticas
Ambulancia
Hospitalización
Especialidades de medicina quirúrgica.

Si quieres conocer otras coberturas adicionales te invitamos a que conozcas de primera mano la amplia descripción que te ofrecemos en nuestra página web de Mister Salud sobre todas ellas.