Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Martierra

El seguro Martierra es un seguro que se creó en el año 1952. Este seguro es privado y de ámbito nacional. Cuenta con más de 60 años de antigüedad. Esta aseguradora se centra fundamentalmente en tres tipos de seguros, que son, de sanidad, decesos y dental.

Para Martierra lo más importante es dar un seguro que sea profesional y más próximo a la persona.
Gracias a este seguro podrás tener todo lo que necesites en el desarrollo de tu vida.
Dentro de los seguros de Martierra diferenciamos varios tipos de seguro como, por ejemplo, el seguro familiar, Protección de Extranjeros y Protección Familiar de Residentes.
Para saber un poco más sobre este seguro solo tienes que seguir leyendo y si tienes algún tipo de duda también te lo resolveremos.

Cuadro médico de Martierra

Dentro de seguros Martierra podemos escoger al doctor que tu solicites para solicitar una cita. La manera de escoger al doctor será buscándolo en Top Doctors, para ello solo tendrás que poner el tipo de modalidad que deseas tener, es decir, escoger el tipo de profesión del doctor al que quieras asistir.

Martierra se compone de doctores por provincias , ciudades y por especialidad. Por parte de provincias podemos encontrar en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca. Otra opción es buscar por provincias, en la que destacamos Madrid, Málaga , Barcelona, Valencia y Girona. Por último, puedes escoger la especialidad entre: Traumatólogos, dentistas, ginecólogos, oftalmólogos y dermatólogos.

En cuanto a las clínicas que dispone Martierra podemos encontrar varias en dos partes de España que son Madrid y Girona. La especialidad que tienen las clínicas son de Diagnóstico de cáncer, especialización en Laser, especializados en Urología, Angiología y Cirugía vascular y también en Cardiología.

En el caso de clínicas dentales encontraremos diversidad de centros situados en Zamora para tratar todo tipo de dolores, patologías y cualquier problema que tengas en los dientes. Las especialidades de las que se distingue esta aseguradora es en Endodoncias, Estética dental, Implantología dental, Invisalign y Odontopediatría.

Coberturas del seguro médico Martierra

Martierra como dijimos en el inicio del artículo cuenta con tres seguros.

El primer seguro del que hablaremos será el seguro de Protección Familiar, este tipo de seguro te asegura a ti y a tu familia con el fin de que no tengas preocupaciones. Dentro de este seguro obtendrás asistencia en Decesos, en Viajes, Garantía de coberturas tanto a nivel nacional como internacional, Coberturas por accidente, asistencia médica internacional y hospitalización y parto, Asistencia Jurídica telefónica y Teleasistencia domiciliaria.

El segundo tipo de seguro de Martierra es el de Protección familiar extranjeros, donde la gran diferencia es que la aseguradora se ocupa de llevar al fallecido al lugar donde pertenezca. Este tipo de seguro sirve para todos los lugares del mundo. En este tipo de seguro podemos destacar las siguientes características: Asistencia de viaje/ médica/ quirúrgica, servicio fúnebre completo y traslado, asistencia jurídica y telefónica, tramitación de todos los documentos y asistencia para extranjeros residentes en España y asistencia a nivel internacional y nacional.

El tercer tipo de seguro con el que contamos es el de protección familiar residentes que la diferencia que tiene respecto a otros seguros es que son para españoles que por cualquier circunstancia no viven dentro del país. En esta cobertura médica la aseguradora se ocupará de traer al fallecido a territorio español con sus debidos trámites. Este tipo de seguro presenta las siguientes características: asistencia en Decesos y Viajes, Garantías Asistencia Nacional e Internacional y Coberturas de españoles residentes en el extranjero.

Tipos de póliza del seguro médico Martierra

En Martierra encontramos diferentes tipos de pólizas o primas. Estas primas se suelen pagar dependiendo de circunstancias de las que depende la persona como puede ser la edad, la localidad en la que se encuentra dicha persona, el tipo de cobertura que posea, etc.

Los tipos de primas que encontramos en Martierra son los siguientes:
– Prima natural: este tipo de prima es la que diferencia a la persona por su edad.
– Prima nivelada: este tipo de prima es la que sustentará el contrato durante el tiempo que dure el contrato, este tipo de prima puede verse afectada por el aumento de servicios de la funeraria.
– Prima mixta: este tipo de prima es el paso que se realiza de pagar una prima natural a una nivelada por la edad.
– Prima única: este tipo de prima es la que se realiza a las personas que estén entre los 65 y 70 años. Este tipo de prima tiene una característica que no tienen las demás y es que se tiene que pagar de una sola vez.

Seguro médico familiar Martierra

En Martierra cuentan con el seguro médico de Protección Familiar, este tipo de seguro te asegura a ti y a tu familia con el fin de que no tengas preocupaciones.. Este seguro médico es el más usado por los clientes. También existen el seguro el de Protección familiar extranjeros, donde la gran diferencia es que la aseguradora se ocupa de llevar al fallecido al lugar donde pertenezca y el de protección familiar residentes que la diferencia que tiene respecto a otros seguros es que son para españoles que por cualquier circunstancia no viven dentro del país.

Seguro médico con copago Martierra

El seguro médico con copago es un tipo de seguro de salud en el que tu seguro médico se dedica a cubrir los tratamientos que necesite la persona.

En el caso de Martierra no se puede tener la opción de copago para todas las prestaciones médicas. Solo podrás adquirir el seguro médico con copago en las clínicas y centros de salud que pertenezcan a Martierra.

Seguro médico sin copago Martierra

El seguro médico sin copago es un tipo de seguro de salud en el que tu seguro médico no cubre los tratamientos que necesite la persona.

En el caso de Martierra no se puede tener la opción de copago para todas las prestaciones médicas. Solo podrás adquirir el seguro médico con copago en las clínicas y centros de salud que pertenezcan a Martierra.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Martierra

Seguramente tengas muchas preguntas que hacerte acerca esta asegurados , desde Mistersalud intentaremos responder a las preguntas más usuales que se hacen los clientes a la hora de contratar con Martierra ya que queremos ofrecerle el mejor trato posible informandonos con la aseguradora que deseen contactar de manera fácil, sencilla, rápida y veraz.

Puedes contratar Martierra de diferentes maneras, aquí te ponemos algunas de las más usadas por los clientes para facilitar el contrato con esta compañía de seguros: la primera es a través de su CIF que es el siguiente, A28034890, la segunda es a través de su teléfono, aparte de esos dos teléfonos la tercera es a través de Fax, la cuarta es acercándote a su Domicilio Social,, la quinta opción es la de comunicarte de manera online dirigiéndose a su Email y por último la sexta opción de contratar esta aseguradora es en su web.

Si puedes viajar con el seguro médico Martierra ya que en sus tres tipos de seguros te ofrecen esa prestación, éstas son los tres tipos: Protección Familiar, Protección familiar extranjeros y Protección familiar residentes.

Martierra cubre las siguientes prestaciones: doctores (Traumatólogos, dentistas, ginecólogos, oftalmólogos y dermatólogos), especialidades generales (Diagnóstico de cáncer, especialización en Laser, especializados en Urología, Angiología y Cirugía vascular y también en Cardiología) y especialidades dentales (Endodoncias, Estética dental, Implantología dental, Invisalign y Odontopediatría).