Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Montepío

La empresa Montepío de Conductores surge en 1918 en Sevilla, convirtiéndose en una Mutualidad de Previsión Social en Andalucía hoy en día, se inició con la idea de ayudar a los conductores profesionales de vehículos. A partir de 1980 es cuando comienza a extenderse y a crecer por todo el territorio andaluz hasta como se le conoce en la actualidad. Es una empresa privada pero exenta de todo lucro, que trabaja gracias a sus voluntarios con el fin de asegurar a sus socios de todo tipo de infortunios.

Esta empresa tiene unos valores muy bien marcados, destacando ser una compañía moderna pero basada en la solidaridad. Algunas de sus características son la ausencia de ánimo de lucro, ser una sociedad para las personas, no por el dinero, una total autogestión, una profunda solidaridad entre sus miembros, la no tolerancia con la discriminación, una total libertad de participación o una organización democrática, en donde nadie está por encima de nadie.

Destacan la importancia de dar a conocer esta asociación para así conseguir siempre los mejores servicios y más competitivos y con la mayor solvencia, ofreciendo así todo tipo de seguros para sus socios, que les garantizarán el cuidado que merecen.

Cuadro médico de Montepio

La compañía Montepío de Conductores te ofrece un amplio cuadro médico disponible en todas las ciudades del territorio español, donde contarás con la garantía de una asistencia sanitaria en un cuadro médico privado y cuadro médico básico. En estos, a través de la compañía Adeslas, te ofrecen un sinfín de posibilidades de todos los especialistas y centros disponibles cerca de ti, para que tanto tú como tu familia disfrutéis de las garantías de la medicina privada, sin tener que esperar largas listas de esperas.

Además, en Montepío también ofrecen un tercer cuadro médico enfocado únicamente en la salud bucodental, en el que también podrás optar por cualquier clínica cerca de ti donde te valorarán los mejores profesionales. Si lo único que buscas es un seguro con estas características en esta aseguradora lo puedes encontrar.

Coberturas del seguro médico Montepio

La compañía de seguros Montepío se caracteriza especialmente por tener un amplio catálogo de tipos de seguros de salud para sus socios, donde especifican en cada uno las coberturas que garantizan a todos los socios de esta aseguradora. Algunos de estos servicios están disponibles en la mayoría de ellas, como es el caso de las coberturas médicas permanentes, en las que te incluyen el acceso a un médico de cabecera y la atención de enfermería, tanto en domicilio como en consulta, consultas a pediatras o puericultor, y la opción de viaje en ambulancia para ingresar en el hospital. Además de estas coberturas básicas, en muchas de las pólizas encontrarás la asistencia de muchas especialidades disponibles con o sin copagos, dependiendo de la modalidad que solicites. También te aseguran la salud bucodental con pólizas específicas para garantizarte estos servicios o, incluso, muchos servicios vienen incluidos en otras modalidades, para que disfrutes de las mayores coberturas.

Tipos de póliza del seguro médico Montepio

Montepío de Conductores ofrece una amplia gama de seguros de salud en los que permite cubrir a todo tipo de personas, familias, empresas, etc. Están divididas en modalidades que mostraremos a continuación:

Odontología

Es un tipo de póliza exclusiva para la salud dental, en el que te garantizan una serie de servicios dentales gratuitos como consultas, revisiones, radiografías o limpiezas.


Valoración en mistersalud.com

Esta póliza garantiza la salud de los tuyos de la manera más competitiva del mercado. Las coberturas cubiertas son las de servicio médico permanente (asistencia primaria y ambulancia), póliza dental y defensa jurídica para asesoramiento y defensa.


Valoración en mistersalud.com

Montepío se compromete a garantizar el acceso rápido a todo tipo de especialistas a un precio muy ajustado, además de garantizar la asistencia primaria o la póliza dental.


Valoración en mistersalud.com

En este tipo te ofrecen el acceso a especialidades médicas y pruebas diagnósticas, todo ello de la manera más fácil, rápida y económica posible.


Valoración en mistersalud.com

En la que te garantizan las coberturas médicas de especialistas y otras pruebas complementarias.


Valoración en mistersalud.com

Para que tus empleados disfruten de un seguro de salud en el que le ofrecen una amplia gama de coberturas.


Valoración en mistersalud.com

Es una póliza exclusiva para las coberturas dentales para toda la familia.


Valoración en mistersalud.com

Es un servicio que ofrece Montepío para garantizar la salud de sus socios de una manera 100% online.


Valoración en mistersalud.com

Este seguro tiene las coberturas más completas para tu salud y la de los tuyos, con medicina general y pediatría, especialidades, hospitalización, diagnósticos, trasplantes o urgencias.


Valoración en mistersalud.com

Disfrutarás de todas las ventajas de la Modalidad Plena, pero sin ningún tipo de copagos.


Valoración en mistersalud.com

Es exclusiva para los socios, y podrán optar por un amplio catálogo de coberturas y sin ningún copago.


Valoración en mistersalud.com

Seguro médico familiar Montepio

La compañía de seguros Montepío ofrece modalidades de sus seguros de salud que garantizan una amplia gama de coberturas para toda la familia, a los precios más competitivos al ser una empresa sin ánimo de lucro. En esta póliza te aseguran los servicios médicos permanentes, en los que incluyen el médico de cabecera y la asistencia de enfermería, la consulta con un pediatra o puericultor, y la ambulancia para ingresar en el hospital, además de una póliza dental con servicios gratuitos o a precios muy reducidos y mejor asesoría jurídica para asesorarte o defenderte en un accidente de tráfico.

Seguro médico con copago Montepio

La mayoría de las pólizas de los seguros de salud de la compañía Montepío, trabajan con copagos, dependiendo del tipo de póliza que se solicite y del pago que se haga. En estos copagos entran todo tipo de especialidades, desde las más básicas, con un coste menos elevado, hasta algunas como la asistencia psicológica, para que no tengas que preocuparte por nada, solo de acceder a todo lo que necesites.

Seguro médico sin copago Montepio

Hay algunas de las pólizas de la compañía de seguros Montepío que no tienen ningún tipo de copago a la hora de acudir a los especialistas o a la asistencia médica que se desee. Algunos de ellos como la asistencia médica familiar, la modalidad especial para PYMES, los seguros dentales o la póliza de modalidad plena plus. Esta última es la más completa y te ofrece la opción de acceder a todas las coberturas disponibles de la compañía sin ningún coste extra.

 

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Montepio

Sabemos que el hecho de tener que buscar el mejor seguro de salud del mercado es una tarea complicada y de las que se pueden tener muchas dudas. Por eso, en Mister Salud te podemos garantizar que encuentres lo que estés buscando de la manera más sencilla y rápido posible. Nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros te ofrece un sistema en el que puedes consultar el amplio catálogo de compañías de seguros en España, con una extensa descripción para que conozcas todas sus ventajas y servicios que ofrecen. Además, podrás consultar más cuestiones que te surjan con nuestros profesionales, que estarán muy satisfechos de atender tus necesidades.

Te ofrecemos a continuación también una serie de preguntas muy frecuentes entre los usuarios que consultan por la compañía de seguros Montepío, para que puedan serte de ayuda:

En nuestra propia página de Mister Salud podrás contratar el seguro de la compañía Montepío y la póliza que más se adapte a lo que demandes, además de ofrecerte unos precios muy competitivos. Para ello, solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la pantalla, y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para solucionar todo lo que conlleva comenzar a formar parte de la empresa Montepío para que tú no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de las ventajas de tu nuevo seguro médico.

Dentro de los tipos de pólizas que te ofrece la compañía Montepío solo podrás optar a una asistencia médica en el extranjero con la modalidad plena y la modalidad plena plus, que te cubren hasta un máximo de 12.000 euros al año para cualquier imprevisto fuera del territorio español, en viajes de no más de 90 días.

Dependiendo del tipo de póliza que contrates en la compañía de seguros Montepío podrás optar por unas coberturas u otras, además de pólizas específicas para la salud dental o para las PYMES. La asistencia médica y de enfermería primaria es algo básico que cubre todas estas pólizas. También podrás optar, si lo deseas, a un amplio catálogo de especialidades con los mejores profesionales de toda España, a través del extenso cuadro médico de la compañía.