Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Liberbank

Fue creado en 2011 a través de un Sistema Institucional de Protección, constituido por varios bancos españoles, hasta que, en el año 2021, el grupo Unicaja Banco lo absorbió y pasó a ser de su propiedad. Es una entidad que opera en todo el territorio español desde hace más de 7 años, siendo también una de las más relevantes por volumen de activos.

Ya que ahora el grupo Liberbank pertenece a la entidad Unicaja Banco, estas entidades han adquirido los códigos y valores que los nuevos propietarios potencian en su empresa, promoviendo su compromiso con la sostenibilidad del planeta y el medioambiente y con una responsabilidad social tanto para sus clientes como para sus propios empleados. Se comprometen, por tanto, a garantizar las necesidades de las personas habilitando todos los canales necesarios para mantener una comunicación activa, en donde puedan conocer esas necesidades.

Además de unos valores bien determinados como es el respeto, la prudencia o la transparencia, el grupo de Unicaja Banco destaca una visión en la que pretenden poder ofrecer productos y servicios de calidad, adecuándose siempre a la demanda de sus clientes, es por ello, que entre estos servicios se encuentran la amplia oferta de seguros de salud, totalmente personalizadas y adaptadas a cada situación y a las necesidades de las personas.

Cuadro médico de Liberbank

Los seguros de salud del grupo Liberbank tienen un amplio cuadro médico que te garantiza la asistencia a una gran cantidad de centros cerca de ti, y que puedas elegir entre los mejores hospitales y especialistas de tu zona. Además, te ofrecen un listado de todas las entidades con las que trabajan, para que encuentres, de la manera más cómoda, los centros de los que dispones.

Cerca de ti encontrarás lo que necesitas a través de las coberturas que te ofrece la entidad en los mejores centros y especialistas disponibles de medicina de la familia, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis, injertos e implantes, tratamientos especiales y más servicios disponibles que te ofrece la compañía. Todo ello a través de varias formas para poder conocer todos ellos, ya sea con el Servicio de Orientación Asistencial, la plena libertad individual de elección o, incluso, la visita domiciliaria por médicos o A.T.S.

Coberturas del seguro médico Liberbank

En los seguros de salud de Liberbank te ofrecen una amplia gama de coberturas y servicios disponibles para sus clientes, en el que atienden todos los problemas que te pueden surgir, para que disfrutes del acceso a una sanidad privada de calidad. Algunas de estas coberturas más específicas e importantes son:

–       Tratamiento oncológico. En el que un estudio determinará cuál es el adecuado a ti y tus condiciones, para buscar la máxima eficacia.

–       Detección precoz del melanoma. Con la utilización de las últimas tendencias tecnológicas para detectar con tiempo cualquier tipo de melanoma maligno.

–       Segunda opinión médica. Para que te quedes tranquilo y puedas conocer la valoración de más de un doctor.

–       Estudio biomecánico de la marcha. Para detectar cualquier problema relacionado con los pies, las rodillas o la cadera, y poder tratarlos y diagnosticarlos antes de un posible problema.

Tipos de póliza del seguro médico Liberbank

Los seguros médicos de Liberbank se caracterizan, sobre todo, por tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el tipo de póliza que mejor se adapte a tus condiciones, con seguros muy personalizados y adecuados a cada circunstancia. Todos estos tipos de seguro se caracterizan por ofrecer una gran variedad de servicios, pero es necesario conocer cuáles son para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

–       El Seguro de Salud Integral te garantiza el que puedas tranquilo ofreciéndote las mejores coberturas para ti y tus familiares de hasta 69 años. Dispone de citas con especialistas sin autorizaciones previas, pruebas diagnósticas, servicios en el extranjero para tus viajes de un máximo de 15.000€ y la seguridad de tener siempre tu historial en todos sus servicios. 

–       El Seguro de Salud Activa de CASER, en el que garantizan el mantenimiento de tu salud a través de todas sus coberturas sin listas de esperas.

–       Caser Salud Inicia es la póliza de copagos para acceder a los mejores especialistas y pruebas de diagnósticos a un precio muy asequible, con todas las coberturas que ofrecen todos los demás seguros.

–       Con el Seguro de Asistencia Sanitaria Salud Mapfre podrás elegir entre dos modalidades: Modalidad Mapfre Familiar y la Modalidad Mapfre Medisalud.

Seguro médico familiar Liberbank

En todos los tipos de seguros de salud de la compañía Liberbank podrás asegurarte a ti y a tus familiares, para que siempre disfrutes de las mejores coberturas y el amplio cuadro médico que te ofrece esta aseguradora y en donde garantizar cubrir todas tus necesidades y la de los tuyos. Además, los seguros de salud de Liberbank también ofrecen coberturas dentales, para garantizar la salud bucodental de toda la familia a unos precios totalmente asequibles.

Seguro médico con copago Liberbank

En los seguros médicos de la entidad Liberbank existen modalidad de copagos en muchos de ellos, en los que te garantizan disfrutar de un amplio cuadro médico de centros y especialistas a unos costes añadidos totalmente asequibles por los clientes de esta aseguradora. Algunos servicios podrán ser utilizados a un precio mínimo de 2 euros, como son los servicios de ATS, medicina primaria, podología o rehabilitación, entre otros, y otros hasta un máximo de 10 euros añadidos, en los casos de diagnóstico de alta tecnología o reproducción asistida.

Seguro médico sin copago Liberbank

Los Seguros de Salud de la entidad Liberbank trabajan con ciertos copagos en muchas de sus pólizas. No obstante, te garantizan el que puedas disfrutar de los diez primeros servicios en la compañía bajo ningún tipo de copago, garantizandote el que puedas disfrutar de este servicio desde primer momento, y posteriormente te ofrecen una gran variedad de servicios a unos costes añadidos muy bajos, desde los 2 euros hasta los 10 euros, como máximo.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Liberbank

Si bien es cierto que a la hora de elegir los seguros de salud de la entidad Liberbank puede acarrear muchas dudas, desde Mister Salud podemos ofrecerte la garantía de que disfrutes del seguro médico que mejor se adapte a ti, despejando todas las cuestiones que puedan ir surgiendo en el proceso. Para ello, en nuestra página web puedes encontrar una amplia descripción de todas las empresas que trabajan en el mercado, incluida Liberbank, para que conozcas de primera mano las extensas condiciones que te ofrecen las diferentes aseguradoras. También te ofrecemos la posibilidad de que te pongas en contacto con alguno de nuestros trabajadores, que podrán ayudarte en lo que necesites sin ningún problema.

No obstante, conocemos algunas de las preguntas más recurrentes a la hora de consultar este tipo de aseguradora Liberbank, por lo que te las facilitaremos a continuación para que puedas conocerlas:

Desde esta misma página web de Mister Salud te facilitamos el que comiences a formar parte de los seguros de salud de la compañía Liberbank, nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros te garantizará la mejor gestión para que empieces a disfrutar de las ventajas de la medicina privada y de la manera más rápida. Para ello, solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la pantalla y un teleoperador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo todas las gestiones pertinentes.

Los seguros de salud de la compañía Liberbank te ofrecen en todas sus pólizas la oportunidad de poder disfrutar de sus servicios fuera del territorio español, para garantizar tu protección en cualquiera de tus viajes, hasta un máximo de 15.000 euros. No te preocupes por cualquier imprevisto que pueda surgir en alguno de tus viajes previstos porque con Liberbank estarás totalmente protegido en caso de accidente o enfermedad.

Las diferentes pólizas que ofrecen los seguros de salud de Liberbank te garantizan el acceso a un extenso cuadro médico en el que podrás acceder a amplias coberturas cerca de ti. Estos seguros cubren, entre otros:

–       Especialidades médicas

–       Medios de diagnóstico avanzado

–       Urgencias

–       Tratamiento oncológico

–       Aerosolterapia, diálisis, oxigenoterapia, etc.

–       Complemento bucodental

–       Psicología

–       Estudio biomecánico en niños

–       Podología

–       Prótesis

–       Servicio posparto en casa

–       Reproducción asistida