Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Mutua Madrileña

En 1930 nace la empresa Mutua Madrileña, especializándose únicamente en los automóviles, hasta 1980, cuando comienzan los planes de pensiones y los seguros de vidas. En la actualidad es la compañía de seguros de coches y salud mejor valorada por sus propios clientes, garantizando siempre el cuidado de sus más de 11 millones de clientes. Sus 88 años de experiencia la han convertido en la empresa de mayor solvencia del mercado, por lo que hace que su crecimiento esté siempre en desarrollo.

Es una empresa que se ha caracterizado siempre por la excelencia y la garantía de un gran trabajo con las personas, para lograr solucionar cualquier problema que los clientes le demanden. Apuestan también por la concienciación ecológica, velando por el medio ambiente con el programa Ecomutua donde, además, ofrecen ventajas exclusivas para aquellos usuarios que tengan vehículos híbridos o eléctricos.

En sus seguros de salud, la Mutua Madrileña trabaja con el grupo Adeslas, tras hacerse con el 51% de SegurCaixa Adeslas, por lo que garantizan las buenas prestaciones de una compañía médica líder en el mercado español. Te ofrecen la mayor personalización de los seguros de salud, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

Cuadro médico de Mutua Madrileña

Los seguros de salud de la compañía Mutua Madrileña ofrecen el mayor cuadro médico con más de 45.000 profesionales que están disponibles por todo el territorio español para garantizarte la mejor asistencia médica posible en una gran gama de especialidades y clínicas ofrecida por una de las mejores compañías de salud disponibles en España.

Con la Mutua Madrileña podrás optar por escoger el centro hospitalario o el profesional médico que mejor se adapte a tus condiciones, asegurándote de no tener que esperar una larga lista de espera y garantizándote las mejores atenciones de medicina privada. Podrás optar por importantes y prestigiosas clínicas de todo el territorio nacional que atenderán cualquiera de tus necesidades y las de tu familia. Además, te garantizan más de 150 clínicas dentales y más de 1.100 odontólogos a tu disposición para que cuidar de tu salud bucodental.

Coberturas del seguro médico Mutua Madrileña

Entre las muchas coberturas que ofrecen los seguros de salud de la compañía Mutua Madrileña, encontramos algunos servicios que están garantizados en cualquiera de las pólizas de la que formes parte: medicina primaria y general, pediatría, especialidades, medios de diágnosticos (en los que se incluyen aquellos que requieran de alta tecnología) y medicina preventiva. También hay otros servicios como la fisioterapia o la preparación al parto que están incluidos en estos servicios.

No obstante, estas son las más básicas, en Mutua Madrileña podrás encontrar una amplia variedad de coberturas de todo tipo, desde la hospitalización, hasta la asistencia en el extranjero o los trasplantes, y con todo tipo de variantes en su precio, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y tus demandas. La compañía te asegura la mayor flexibilidad posible en sus pólizas para que comiences a disfrutar lo antes posibles de todas sus coberturas y ventajas.

Tipos de póliza del seguro médico Mutua Madrileña

Con Mutua Madrileña podrás elegir el tipo de póliza que mejor encaje contigo y con tu familia, con la mayor flexibilidad posible en todos sus seguros para que encuentres aquel que mejor se adapte a lo que deseas. Existen varios tipos dependiendo de las necesidades que desees solventar. En el caso de optar por una cobertura integral en medicina privada con acceso a todas las coberturas disponibles en la compañía existen diferentes seguros que se adaptan totalmente a tus demandas y a lo que desees invertir en ellas, con la opción de optar a servicios con copagos o que incluyan todos los servicios. Entre ellas encontrarás:
Adeslas Plena Plus MM
Adeslas Plena MM
Adeslas Plana Vital MM
Otras de las opciones es la de reembolso, con Adeslas Plena Extra 150MM, con este seguro podrás disfrutar de cualquier servicio médico, ya sea de medicina general o especialista, y te devolverán el 80% de lo que gastes, hasta un máximo de 150.000 euros anuales. Tambien puedes optar por una cobertura ambulatoria, donde estarán cubiertas las coberturas básicas de la compañía como las consultas a medicina general, especialidades o de diagnóstico, a un precio muy asequible. Además, Mutua Madrileña también te ofrece un seguro dental, como póliza única, para que protejas tu salud bucodental en sus más de 150 clínicas por toda España.

Seguro médico familiar Mutua Madrileña

Todos los seguros de salud de la compañía Mutua Madrileña están sujeto a contratarlos para ti y todos los miembros de tu familia, para que todos podáis optar a las ventajas de una medicina privada de calidad, sin esperas y con la mayor rapidez posible. Podrás disfrutar de todas las coberturas disponibles dentro de cada una de las pólizas que te ofrece esta aseguradora, desde las más básicas, como medicina general, pediatría o especialidades, hasta coberturas de trasplantes u hospitalización, entre muchas otras.

Seguro médico con copago Mutua Madrileña

Algunas de las pólizas que te ofrece la compañía de seguros Mutua Madrileña optan por ofrecer algunas de sus coberturas con copagos, es decir, costes extras por utilizar ciertos servicios, reduciendo así el coste de la cuota mensual. En el caso de los seguros de la Mutua Madrileña, los que están sujetos a estos copagos son: Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Vital MM y Adeslas Básico Familia MM, en estos casos, al utilizar algunos de los servicios de la compañía, tendrás que asumir un pequeño importe extra.

Seguro médico sin copago Mutua Madrileña

Los seguros de salud de la compañía Mutua Madrileña pueden no estar sujetos a ningún tipo de copago, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta aseguradora sin costes adicionales por estos servicios. Podrás garantizar la mejor medicina privada a un precio único y sin la necesidad de tener que invertir más por algunas coberturas, para que tanto tú como tu familia tengáis a vuestra disposición las mejores condiciones a los mejores precios.

 

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Mutua Madrileña

Es importante escoger el seguro de salud que mejor se adapte a tus condiciones, lo que sabemos que no es una tarea sencilla. Desde Mister Salud queremos ayudarte a agilizar este lento proceso ofreciéndote herramientas para que puedas escoger el mejor seguro en la mejor compañía y de la manera más sencilla y rápida posible. Para ello, te facilitamos una larga lista con todas las compañías que operan en el país, con una detallada descripción de todas ellas y de todos los seguros y coberturas que ofrecen. Nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros también puede garantizarte el que puedas contactar con un profesional que estará a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja en el proceso. Desde nuestra página web podrás encontrar todo lo que andas buscando.

Queríamos añadirte, además, algunas de las preguntas que más se hacen los usuarios que buscan por la compañía de Mutua Madrileña, para agilizar aún más tu proceso de elección:

Desde nuestra propia web de Mister Salud podrás contratar el seguro que más se adapte a tus necesidades, dentro de la compañía de Mutua Madrileña te ofrecen una amplia gama de tipos de pólizas que podrás comparar para determinar cuál es el que mejor se ajusta a lo que buscas. Para ello, solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en esta misma página y un teleoperador se pondrá en contacto contigo para indicarte todos los pasos a seguir. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de todo para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu nuevo seguro de salud lo antes posible.

En algunas de las pólizas de las que dispone la compañía de seguros Mutua Madrileña, te ofrece la opción de poder optar por coberturas médicas fuera del territorio nacional, para que no tengas que preocuparte por nada mientras viajas.

Los seguros de salud de la compañía Mutua Madrileña ofrecen un amplio abanico de coberturas y servicios disponibles para sus clientes, desde los básicos como la medicina primaria o la pediatría, especialidades, hasta trasplantes o asistencia al parto. Todo ello sujeto a diferentes tipos de pólizas totalmente flexibles y personalizadas a lo que solicites, para que puedas elegir la que mejor se adapta a todas tus condiciones.