Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Meridiano

La compañía Meridiano es una de las compañías de seguros de decesos más importantes de España. En sus más de 50 años de experiencia, ha conseguido una amplia red de clientes y oficinas en todo el territorio nacional. Fue creada en 1966 y desde entonces ha ido creciendo de forma exponencial y, en 2003, pasó a formar parte del grupo ASV, una empresa líder en servicios funerarios y de transporte sanitario. Es una compañía cuyo objetivo principal es velar por las personas, ofreciéndoles la seguridad, la confianza y la tranquilidad necesaria que necesitan en todos los servicios que ofrecen.

Los valores que caracterizan a Meridiano guardan relación con el objetivo de fomentar la buena valoración de sus clientes, para que puedan juzgar por ellos mismos unos servicios que se caracterizan por la humildad, el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo o el esfuerzo por ofrecer la mejor orientación a sus clientes. Además, la compañía apuesta por mejorar el entorno social, económico y ambiental con responsabilidades sociales que engloban a todos los miembros de la empresa.

Los seguros que ofrece actualmente Meridiano son únicamente seguros de decesos y hogar, no obstante, dentro de las coberturas que te ofrecen con este seguro se encuentra la del acceso a un seguro médico que te localiza el especialista que desees, con un gran descuento.

Cuadro médico de Meridiano

En el seguro de deceso del grupo Meridiano cuentan con unas amplias coberturas para la salud, con la posibilidad de acceder a un cuadro médico de excelente calidad y disponible en cualquier ubicación. Te ofrecen la garantía de tenerlo todo al alcance de la mano a través de su aplicación de salud, con asistencia médica online gratuita y muchas más ventajas.

No obstante, las coberturas médicas que te ofrece la compañía Meridiano están sujetas a los precios que demanden los médicos y aplicándote un gran descuento. Hay muchas otras compañías que te ofrecen la seguridad de tener un seguro de salud a un precio muy económico y con un excelente cuadro médico. Desde Mister Salud podrás asegurarte tú mismo de todas las ventajas de estas compañías, comparando entre las opciones para conseguir la que mejor se adapte a lo que buscas.

Coberturas del seguro de salud Meridiano

La compañía de seguros de decesos y hogar ofrece con sus pólizas la opción de acceder a un cuadro médico a disposición de sus clientes con una amplia variedad de especialistas y centros hospitalarios cerca de ti, en los que te garanticen todo tipo de coberturas con grandes descuentos por la compañía. No obstante, la aseguradora Meridiano no ofrece un seguro de salud íntegro y fijo, donde pagas una cuota u otra dependiendo de los servicios, por eso, en desde la web Mister Salud te invitamos a que mires la opción que más se asemeje a tus intereses, para que puedas disfrutar de todas las ventajas de acceder a la sanidad privada y a los mejores precios. Compara desde nuestra web la compañía que cubra las coberturas que tú mismo desees, acorde a lo que necesites tanto tú, como tu familia.

Tipos de póliza del seguro médico Meridiano

Entre los seguros que ofrece la compañía Meridiano no hay ningún seguro médico disponible en estos momentos, por lo que no hay pólizas que puedan ofrecer. Sin embargo, en Mister Salud podrás encontrar una amplia gama de aseguradoras con diferentes tipos de pólizas que se adaptan a todas tus necesidades y los servicios que deseas, y, sobre todo, a los mejores precios. Nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros te garantiza que puedas escoger la mejor opción personalizada a lo que andas buscando, para ello puedes ser tú mismo el que compares unas y otras con la extensa descripción que te ofrecemos de cada una de ella o, si lo prefieres, consultar con nuestros profesionales que te ayudarán a comparar y encontrar la mejor compañía para ti y los tuyos, además de buscar la póliza que más se adapte a tus demandas.

Seguro médico familiar Meridiano

Actualmente la compañía de seguros Meridiano no trabaja con seguros de salud entre sus servicios. No obstante, en MisterSalud te ofrecemos muchas otras aseguradoras que sí ofrecen este servicio médico a sus clientes y, además, podemos ayudarte a que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Puedes comparar entre todas las compañías que te ofrecemos para descubrir el mejor seguro médico familiar posible y que cubra todas las coberturas que tu familia necesita.

Seguro médico con copago Meridiano

En la actualidad la aseguradora Meridiano no ofrece ningún servicio de tipo médico de ninguna clase. No obstante, si estás buscando un seguro médico con copago en Mister Salud podrás encontrar un amplio catálogo con las mejores compañías del mercado y todos los tipos de pólizas que ofrece para garantizarte todos los servicios que desees. Hay muchas aseguradoras con copagos muy económicos por diferentes servicios, puedes comprobarlo tú mismo consultando la descripción de todas ellas en nuestra web o consultando con nuestros profesionales en una llamada.

Seguro médico sin copago Meridiano

Meridiano no tiene en su catálogo ningún seguro médico disponible para sus clientes. Sin embargo, hay otras muchas opciones a las que puedes optar si estás buscando un seguro de salud libre de copagos. En Mister Salud podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tus demandas más concretas y personalizadas, para que tanto tú como tu familia disfrutes de todas las ventajas que te ofrece la sanidad privada. Encuentra la compañía que mejor cubra todo ello a través de nuestra web o bien en una llamada de teléfono que te harán una vez rellenes el formulario que aparece en esta misma página.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Meridiano

Sabemos que el hecho de buscar el mejor seguro de salud puede ser una tarea complicada y donde surgen muchas dudas. Por eso, desde Mister Salud, con nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros, queremos ayudarte en todo lo necesario para que este proceso sea lo más breve y fácil posible, y que una vez haya terminado estés disfrutando del seguro médico que mejor se adapta a lo que demandes. Para ello, hemos dispuesto un amplio catálogo con todas las aseguradoras junto a una detallada descripción de todos sus servicios, para que conozcas de primera mano todas sus ventajas y coberturas. Así mismo, si todavía tienes más preguntas sobre cualquiera de ellas podrás consultar con nuestros profesionales que estarán encantados de ayudarte en lo que necesites.

También, para facilitarte aún más este proceso, hemos querido poner a tu disposición algunas de las preguntas más frecuentes que otros usuarios tiene sobre las compañías y sus seguros médicos.

Desde nuestra propia página web de MisterSalud podrás contratar el seguro que deseas con cualquier compañía. Actualmente, la aseguradora Meridiano no trabaja con seguros médicos para sus clientes, pero hay otras muchas ofertas muy interesantes en este sector, y seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus demandas. Podemos ayudarte en esta elección y poder contratar la póliza que desees de la manera más sencilla y rápida posible, para que puedas disfrutar cuanto antes de las ventajas de tu nueva compañía de seguro médico.

En la actualidad la compañía Meridiano no ofrece a sus clientes ningún seguro médico. No obstante, si lo que estás buscando es un seguro de salud que te cubra cualquier imprevisto en alguno de tus viajes, puedes optar por contratar cualquiera de las muchas pólizas y compañías que disponemos en MisterSalud, asimismo, te ayudamos a que encuentres la que mejor se adapte a tus condiciones más personales.

No hay disponible ningún seguro médico ofrecido por la compañía de seguros Meridiano, únicamente ofrecen servicios médicos con descuentos a sus clientes del seguro de decesos. No obstante, en MisterSalud podrás encontrar muchas otras opciones de compañías aseguradoras que pueden adaptarse a todas tus demandas. No dudes en comparar cual de todas es la que más puede beneficiar tanto a ti como a tu familia.