Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Pueyo

Pueyo es un grupo financiero español fundado en 1980, aunque no fue hasta 1942 cuando diversifica su actividad para comenzar a operar en el negocio asegurador. Se trata de una empresa familiar, lo que se traduce en uno de los tratos más cercanos con el cliente de todo el mercado.

Pueyo cuenta ya con 80 años de experiencia y ofrece todo tipo de pólizas, entre ellas su seguro médico. Al tener tal tradición familiar, Pueyo comprende la preocupación del público por la salud propia y la de los más allegados, es por eso que ofrece unas muy buenas condiciones para tu seguro médico. 

Esta aseguradora ofrece una variedad de hasta 5 modalidades distintas de seguro médico, con la intención de responder con la mayor precisión a las necesidades de su clientela. Cabe mencionar que Pueyo se adapta a todos los bolsillos, dando el mayor número de facilidades posible. Además realiza promociones con asiduidad, con importantes descuentos monetarios en sus pólizas médicas, así como ofrece incentivos al contratar sus excelente servicios en salud.

Cuadro médico de Pueyo

Pueyo da un servicio de asistencia médica integral a través de un importante cuadro médico concertado. En él podrás encontrar muchos de los mejores sanitarios, así como excelentes centros de salud cerca de ti o en el lugar que necesites.

El cuadro médico de Pueyo posibilita acceder a una gran base de datos, en la que también puedes consultar especialistas de urgencias, quienes incluso podrán acudir a ti en caso de necesidad, si así lo solicitas como asegurado. Pueyo cuenta con más de 45.000 profesionales sanitarios vinculados a su cuadro médico en 42 ciudades de España.

Además de gozar de un gran abanico de posibilidades en cuanto a asistencia sanitaria, el cuadro médico de Pueyo pone a disposición de los beneficiarios de sus pólizas médicas un cuadro dedicado en exclusiva a los profesionales de la odontología. Recopila a algunos de los dentistas más prestigiosos del país, que se ponen a disposición de los asegurados por Pueyo gracias a su amplia experiencia en el mercado.

Coberturas del seguro de salud Pueyo

Las coberturas de los seguros médico de Pueyo variarán en función de la póliza que más se amolde a cada cliente, pues la aseguradora oferta hasta cinco modalidades distintas. Los servicios básicos comunes a todas sus pólizas son los siguientes: 

  • Medicina de familia, enfermería y pediatría: Acceso total a toda la atención primaria de forma inmediata, cuando lo necesites, sin necesidad de pedir cita con gran tiempo de antelación.
  • Todo tipo de especialidades médicas: Posibilidad de ser atendido por profesionales de hasta 23 ramas de la medicina, desde dermatólogos hasta cardiólogos.
  • Asistencia médica 24 horas: Ya sea vía telefónica o por video consulta, siempre habrá un profesional dispuesto a atenderte.
  • Pruebas diagnósticas comunes, realizadas con las mejores técnicas, gracias a los más novedosos avances tecnológicos, presentes en los centros sanitarios vinculados a Pueyo.  (Colonoscopias, diversos tipos de análisis, biopsias…etc)
  • Complemento bucodental con 14 servicios gratis y precios acordados con el cuadro médico.
  • Segunda opinión médica: Posibilidad de obtener un segundo diagnóstico por parte de los mejores profesionales
  • Cobertura en el extranjero de hasta 15.000 euros al año. Además están cubiertos todos los gastos de repatriación o alojamiento.

Tipos de póliza del seguro médico Pueyo

Pueyo tiene una de las ofertas más amplias del mercado, con una variedad de hasta cinco seguros médicos distintos. El motivo es que en Pueyo saben adaptarse a sus clientes, pues saben que todo el mundo no tiene las mismas condiciones y no utiliza de la misma forma su póliza médica. Las modalidades que oferta Pueyo irán en función del uso que el cliente pueda llegar a darle a su seguro. Las opciones son las siguientes:

  • Inicia:Servicio ambulatorio a un precio inigualable. Cubre tus necesidades médicas básicas con acceso a medicina general, todos los especialistas médicos y medios diagnósticos comunes. Contempla ciertos tratamientos del embarazo y un número limitado de sesiones de psicología. 
  • Médica: Una opción exclusivamente ambulatoria, muy asequible y familiar. Estará a su disposición el amplio cuadro médico de Pueyo para realizar consultas presenciales o telemáticas. No tendrás que pedir cita con gran tiempo de antelación para realizar tu consulta, siempre tendrás un profesional a tu disposición. 
  • Activa: Incluidos los servicios de Inicia y Médica, sin embargo, esta póliza cuenta con un paquete de prestaciones más amplio. Cubre la hospitalización y toda urgencia hospitalaria, así como un mayor número de tratamientos y pruebas con las mejores tecnologías. Incluye el reembolso total de tus gastos farmaceúticos
  • Integral: Un seguro médico completo, que da acceso a todas las coberturas de Pueyo.
  • Adapta+Sonrisa Integral: A diferencia de las anteriores, la póliza Adapta+Sonrisa Integral está diseñada para aquellos que, además de querer contar con todas las posibilidades en cuanto a atención médica, quieren un seguro dental integral
  • Prestigio: Las opciones son ilimitadas con la póliza Prestigio de Pueyo, pues te abre las puertas a la sanidad de cualquier parte del mundo, además de ofrecer todo el abanico de prestaciones posibles.

Seguro médico familiar Pueyo

Al ser una empresa de absoluta tradición familiar, Pueyo entiende a la perfección lo importante que es cuidar de los tuyos. Esto se refleja en su esfuerzo por poner en manos de sus clientes unos seguros de calidad enfocados al bienestar de toda tu familia. Además, con estas pólizas familiares, la compañía pone su foco en el cuidado de los más importantes de la casa, los niños.

Los beneficiarios de los seguros médicos familiares de Pueyo tienen cubierta toda atención primaria, incluyendo la pediatría, así como un gran número de pruebas diagnósticas.

Pueyo conoce la alegría que significa traer un hijo al mundo, por ello piensa en las embarazadas e incluye un completo programa de preparación al parto, para que las madres estén dispuestas de manera física y psicológica.

Las tres pólizas de la aseguradora que cuentan con la posibilidad de cubrir a la familia con una eficacia garantizada son: Médica, Adapta + Dental e Integral.

Seguro médico con copago Pueyo

Pueyo ha diseñado cinco tipos de pólizas médicas porque sabe a la perfección que cada cliente es un mundo. La aseguradora crea una póliza para los diferentes usos que pueda darle el cliente, este es el motivo por el que ha incluido la posibilidad de copago en cuatro de las opciones que oferta. 

Las cuatro opciones que tiene el cliente de contratar un seguro de Pueyo con copago son: 

  • Inicia: copagos limitados
  • Médica: copatos limitados
  • Activa: copagos reducidos, los 10 primeros gratis
  • Integral:  copagos reducidos, los 10 primeros gratis

La prima de los seguros médicos de Pueyo, en caso de seleccionarse la modalidad por copago, se abonará anualmente. 

Seguro médico sin copago Pueyo

Los copagos pueden suponer un alivio económico para aquellos que no hagan un uso frecuente de los servicios de su póliza. Sin embargo, aquellos quienes los utilicen con asiduidad no tendrán necesidad alguna de contratar un seguro con copago, pues esto supondría un importante gasto extra.

Los servicios sin copago ofertados por Pueyo son:

  • Salud Adapta+Sonrisa Esencial
  • Prestigio (Salvando las consultas de psicología, que sí tienen recargo)

Cabe mencionar que los servicios online de telemedicina, con los que cuentan absolutamente todas las pólizas de la aseguradora Pueyo, no tienen copago ni límite de consultas. A excepción también de la atención psicológica.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Pueyo

Puedes contratar justo aquí, en MisterSalud, el seguro médico de Pueyo que creas que más se adapta a ti. Nos ponemos a tu disposición para que conozcas todas las pólizas médicas de Pueyo, ya sean con cobertura ambulatoria u hospitalaria, con copago o sin copago. 

Desde MisterSalud te facilitaremos sin problema ni coste alguno toda la información que necesites sobre tu seguro de salud Pueyo, porque queremos que todo sea lo más fácil posible para ti. Comprendemos lo complicado que puede ser contratar un seguro médico, pues tu bienestar y el de tu familia están en juego, en MisterSalud te ofrecemos la mejor atención para que contrates sin problema un seguro de la mayor calidad con Pueyo.

Si, todos los seguros médicos Pueyo cuentan con una impresionante cobertura en el extranjero, algo que hace destacar a la compañía por encima de otras aseguradoras.

Con un límite de 15.000 euros por cliente y año, las cinco pólizas médicas cubren los gastos médicos, farmacéuticos, de alojamiento y transporte en el extranjero.

El seguro médico Pueyo tiene ciertas coberturas básicas, que irán aumentando en función de la póliza contratada.

Pueyo considera como coberturas base, la medicina general, numerosas pruebas diagnósticas comunes, consultas con profesionales de distintas especialidades o la opción de una segunda opinión médica, cuando el cliente considere que requiere del segundo diagnóstico de un experto.

Además, ofrece cierto número de consultas gratis al año en especialidades como la psicología, 15 consultas al año, o el servicio bucodental, con 14 servicios básicos gratuitos.

Por supuesto, el seguro médico de Pueyo incluye las consultas telefónicas u online a través de una videollamada.