Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Ergo

La empresa de seguros Ergo es una de las empresas que más seguros venden en Europa. Antes de pasar al nombre de Ergo, esta empresa se llamaba Europea Seguros de Viaje. Los comienzos de esta empresa comienzan en el año 1907.

Ergo cuenta con aproximadamente más de cien trabajadores que se distribuyen por España.
Esta empresa con el paso del tiempo ha ido adaptándose a las necesidades que pedía el cliente. Gracias a la adaptación a las necesidades de los clientes, Ergo decidió formar parte de DKV para ofrecer seguros de decesos y de salud.
El seguro de salud de Ergo cuenta con oferta de todo tipo en protección familiar con ayuda en el momento que necesites gracias a un gestor profesional. Este tipo de seguro te ofrecerá asistencia en distintas especialidades médicas en servicios al extranjero.
Una de las novedades con las que cuenta la empresa Ergo es que tendrás un seguro con responsabilidad con la naturaleza con el fin de cuidar el planeta.
Las comodidades que ofrece Ergo es que podrás contar con consultas online donde tendrás que pedir cita previa en la página web para que tengas a tu servicio a todos los profesionales posibles.

Cuadro médico de Ergo

El cuadro médico que compone la empresa de ergo es bastante variado. Para comenzar Ergo presenta variadas especialidades en distintas partes de España, las principales son Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.
En Sevilla encontramos estas especialidades: Análisis clínicos, pediatría, alergias, aparato digestivo, cardiología, oftalmología, dermatología, endocrino y hospitalización general.

En Madrid encontramos estas especialidades: Análisis clínicos, pediatría, alergias, aparato digestivo, cardiología, oftalmología, dermatología, endocrino y hospitalización general.

En Barcelona encontramos estas especialidades: Análisis clínicos, pediatría, alergias, aparato digestivo, cardiología, oftalmología, dermatología, endocrino y hospitalización general.

En Valencia encontramos estas especialidades: Análisis clínicos, pediatría, alergias, aparato digestivo, cardiología, oftalmología, dermatología, endocrino y hospitalización general.

En Zaragoza encontramos estas especialidades: Análisis clínicos, pediatría, alergias, aparato digestivo, cardiología, oftalmología, dermatología, endocrino y hospitalización general.

Desde Mistersalud podrás encontrar rápidamente la consulta a la especialidad que elijas con esta empresa y te pondrá en el menor tiempo posible en contacto con ella.

Coberturas del seguro de salud Ergo

Las coberturas que suele ofrecer Ergo son las siguientes:
Primero en el apartado de tu salud y la de tu familia te ofrece asistencia sanitaria en todas las partes del mundo para ti y también para cualquier familiar cercano tuyo. Ante cualquier accidente en el extranjero lo mejor es contratar un seguro de viajes.

En segundo lugar, este seguro quiere que no tengas gastos innecesarios, es decir, que los costes médicos, de hospitalización, de repatriación o de pérdida de equipaje en el extranjero no lleguen a tener un coste demasiado elevado. Con las coberturas de un seguro de viaje estarás ahorrando en caso de que pase cualquier imprevisto.
En tercer lugar, desde Ergo quieren que tengas la opción de cubrir incidencias que puedes tener como por ejemplo pueden ser pérdida de documentación, hurtos, costes ocasionados por la demora del medio de transporte, cancelación de un vuelo, etc. Con las pólizas que te ofreceremos más tarde podrás diferenciar las propuestas que te exponemos desde Ergo.

En cuarto lugar y por último, desde Ergo siempre miran por el cliente, por ello intentan poner el precio más económico con el fin de que con cualquier incidencia que te surja podrás solventar de la manera más barata posible.

Tipos de póliza del seguro médico Ergo

Ergo cuenta con cuatro tipos de pólizas. En Mister Salud te exponemos las cuatro opciones que puedes escoger al contratar con Ergo:

· Profesional asistencia primaria: este tipo de póliza tiene las siguientes características: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, cirugía y hospitalización, todas las especialidades médicas, podología, fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, asistencia mundial en viaje de urgencia, nutricionista, rehabilitación respiratoria, analíticas y fisioterapia a domicilio.

· Integral complet: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, asistencia mundial en viaje de urgencia.

· Integral classic: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, cirugía y hospitalización, todas las especialidades médicas, podología, fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, asistencia mundial en viaje de urgencia, nutricionista, rehabilitación respiratoria, análiticas y fisioterapia a domicilio.

· Integral elite: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, cirugía y hospitalización, todas las especialidades médicas, podología, fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, asistencia mundial en viaje de urgencia, nutricionista, rehabilitación respiratoria, análiticas y fisioterapia a domicilio.

Seguro médico familiar Ergo

Desde Ergo te ofrecen un plan para toda la familia para tu seguro, en el que te garantizan todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Este plan para ti y tu familia te garantiza una gran variedad de cobertura en cualquier necesidad primaria o específica gratuita o a un bajo coste:
Asistencia primaria
Servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas
Cobertura dental incluida
Cirugía y hospitalización
Todas las especialidades médicas
Podología, fisioterapia y rehabilitación
Psicoterapia
Asistencia mundial en viaje de urgencia
Nutricionista
Rehabilitación respiratoria
Analíticas y fisioterapia a domicilio

Seguro médico con copago Ergo

El seguro médico con copago en Ergo lo tienes en distintas pólizas que podemos ofrecer en este caso las pólizas que ofrecen este método son todas exceptuando en algunos casos profesional asistencia primaria.

Seguro médico sin copago Ergo

El seguro médico sin copago en Ergo lo tienes en distintas pólizas que podemos ofrecer en este caso las pólizas que ofrecen este método es única y exclusivamente en profesional asistencia primaria.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Ergo

Mediante Mister Salud te ofreceremos todos los detalles que necesites para que escojas con claridad la mejor póliza para tu seguro de salud, para ello tendrás algunas preguntas que hacerte. Desde nuestra página web te podremos contar cuál es la historia de esta empresas, cuales son sus coberturas, las pólizas que tiene, etc. En este apartado podrás encontrar algunas de las muchas preguntas que se hacen nuestros clientes, principalmente son las siguientes.

El seguro de Ergo tienes la opción de contratar de tres maneras diferentes. La primera manera que ofrece es el número de teléfono donde podrás mantener contacto con un teleoperador que tratara de entender lo que usted necesita.

Dependiendo de la póliza que escojas, podrás viajar con tu seguro, estas son las pólizas con las características que tiene cada una:

· Profesional asistencia primaria: este tipo de póliza tiene las siguientes características: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, cirugía y hospitalización, todas las especialidades médicas, podología, fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, asistencia mundial en viaje de urgencia, nutricionista, rehabilitación respiratoria, analíticas y fisioterapia a domicilio.

· Integral complet: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, asistencia mundial en viaje de urgencia.

· Integral classic: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, cirugía y hospitalización, todas las especialidades médicas, podología, fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, asistencia mundial en viaje de urgencia, nutricionista, rehabilitación respiratoria, analíticas y fisioterapia a domicilio.

· Integral elite: asistencia primaria, servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas, cobertura dental incluida, cirugía y hospitalización, todas las especialidades médicas, podología, fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, asistencia mundial en viaje de urgencia, nutricionista, rehabilitación respiratoria, analíticas y fisioterapia a domicilio.

Con las pólizas que puedes viajar son con todas menos con la primera, profesional asistencia primaria.

La aseguradora Ergo cubre los siguientes aspectos:
Asistencia primaria
Servicio de videoconsulta y chat: medicina general y especialistas
Cobertura dental incluida
Cirugía y hospitalización
Todas las especialidades médicas
Podología, fisioterapia y rehabilitación
Psicoterapia
Asistencia mundial en viaje de urgencia
Nutricionista
Rehabilitación respiratoria
Análiticas y fisioterapia a domicilio
.