Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Sanitas

A la hora de contratar un seguro médico, al cliente le gusta saber que la compañía en la que lo va a contratar es solvente y reputada. Sanitas es una aseguradora que lleva desde 1954 operando en España y que ha conseguido consolidarse como una de las más conocidas en el panorama nacional.

Al contrario que otras aseguradoras, Sanitas solo se especializa en los seguros médicos. Esto hace que todos sus recursos se orienten en crear los mejores productos de salud para los clientes.

En la actualidad, Sanitas atiende a más de dos millones de asegurados, esto significa que tiene algo más del 20% de cuota de mercado en seguros médicos. La compañía cuenta con más de 11.500 empleados para garantizar un gran servicio hacia sus clientes.

Detrás de Sanitas, está la compañía Bupa, una de las grandes empresas en servicios de salud a nivel mundial. Bupa cuenta con casi 17 millones de clientes repartidos por todo el mundo entre sus distintas empresas. Esto hace que Sanitas pueda gozar todavía de más confianza por parte del asegurado, conociendo que está amparada por una gran empresa especializada en la salud.

Confiar en Sanitas es hacerlo en una empresa líder del sector y que lleva muchos años especializándose exclusivamente en crear seguros médicos.

Cuadro médico Sanitas

Sanitas presume de ser una de las compañías con un cuadro médico más prestigioso en España. Una de las preocupaciones más comunes en los clientes a la hora de contratar un seguro de salud, es el cuadro médico que la aseguradora le pueda ofrecer para solucionar sus problemas.

En Sanitas cuentan con más de 50.000 médicos profesionales al servicio de sus clientes, repartidos por toda la geografía española. Además, tienen concertados más de 4.000 centros médicos con los que podrán contar sus asegurados.

Pero Sanitas destaca de su competencia gracias a sus 4 hospitales exclusivos de la compañía. El Hospital Universitario de la Moraleja, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital Cima de Barcelona y el Hospital Universitario de La Zarzuela son la seña de identidad de los seguros médicos Sanitas, puesto que son únicamente para sus clientes.

Aparte de todo esto, cuenta con 21 centros médicos de diferentes especialidades, más de 200 clínicas dentales y 150 oficinas para atención al cliente de los asegurados.
Todo esto convierte a Sanitas en una de las compañías que ofrecen un mejor cuadro médico del mercado español.

Coberturas del seguro de salud Sanitas

Sanitas nos ofrece una serie de coberturas que harán que nuestro seguro médico esté completo y estemos seguros ante las situaciones más frecuentes de la vida.

Sanitas ofrece en sus coberturas:

Medicina General
Profesionales estarán a tu servicio para los problemas que no requieran una especialización médica.

Especialidades
Podrás contar con los mejores especialistas de la compañía para solucionar los problemas más concretos que puedan ocurrir.

Diagnósticos
Las pruebas diagnósticas necesarias para detectar el posible problema, ya sean simples o más complejas.

Intervención y hospitalización
Todas las posibles operaciones quirúrgicas, además de los gastos relacionados con un ingreso hospitalario.

Asistencias en el extranjero
Los gastos de las urgencias hospitalarias fuera de España.

Salud Digitalizada
Planes de salud personalizados a través de videollamadas, también urgencias 24 horas por video consulta.

Estas coberturas hacen que el seguro sea completo para todas las necesidades del cliente.

Además, si contratas ahora un seguro de salud Sanitas, podrás obtener BlaU para siempre. BlaU es un servicio de medicina online que está reinventado el sector. Con Sanitas te ofrecen:

– Monitorización de Salud
– Video Consultas dermatológicas con inteligencia artificial
– Medición de constantes vitales gracias a la imagen facial
– Programas a medida de salud digitales, incluido el del embarazo
– Plan de prevención de enfermedades digital

Tipos de póliza del seguro médico Sanitas

Sanitas ofrece tres tipos de pólizas para contratar. En las tres encontramos las mismas coberturas, la diferencia es cómo las podremos utilizar y disfrutar. En todas nos garantizan tener un servicio completo para dejar nuestra salud en buenas manos

Pólizas Sanitas:

Sanitas Más Salud Óptima

Es el paquete más barato que ofrece Sanitas, aunque tiene todas las garantías que se han mencionado anteriormente en el artículo, habrá que abonar un importe reducido para hacer uso de estas.


Valoración en mistersalud.com

Sanitas Más Salud Plus

Este paquete mejora las condiciones del anterior, y da acceso gratuito a todas las coberturas excepto las urgencias 24 horas por video consulta y la cobertura dental. Estas tendrán un precio reducido.


Valoración en mistersalud.com

Sanitas Más Salud

Esta última póliza es la más completa y la que mejor condiciones tiene a la hora de utilizar los servicios de sus seguros de salud. Todo estará incluido en su precio.


Valoración en mistersalud.com

Gracias a estas tres opciones será el cliente el que decida cuál escoger atendiendo al uso que le quiere dar a este seguro.

Seguro médico familiar Sanitas

La compañía Sanitas también ha pensado en la familia, para que todos puedan hacer uso de sus servicios y conseguir esa tranquilidad que te aporta tener contratado un seguro de salud. Es por eso que la aseguradora ofrece crear un pack familiar para cada una de las pólizas que hemos comentado. Además, ampliando tu cobertura a la familia también conseguirás un 10 por ciento de descuento adicional a la cuota resultante.

Seguro médico con copago Sanitas

El hecho de pagar una cuota mensual menor en tu seguro médico, va acompañado generalmente por el pago de un copago al usar los servicios de este.

En el plan Sanitas Más Salud Óptima, todas las coberturas del seguro están acompañadas de un copago correspondiente cuando las usemos.
Sanitas Más Salud Plus también está sujeta a los copagos de algunos servicios, aunque estos serán más reducidos y en menos coberturas que con la póliza anterior.

Seguro médico sin copago Sanitas

Si, por el contrario, quieres despreocuparse de tener que abonar un importe extra aparte de tu mensualidad, tu póliza será la Sanitas Más Salud. Tendrás la tranquilidad de poder utilizar todas las coberturas y todas estarán incluidas en la cuota mensual de Sanitas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Sanitas

Elegir un seguro médico siempre es una decisión difícil. En el momento que se contrata un seguro de este tipo, el cliente quiere tener la tranquilidad de que todo está controlado y que en caso de un problema su seguro y la compañía lo respalda.

La salud es algo muy importante y los consumidores quieren tener todo claro, para poder elegir cual es la póliza que mejor se adapta a su bolsillo y a sus necesidades.

Por este motivo en la siguiente sección del artículo vamos a tratar de responder a las preguntas y dudas más frecuentes de los usuarios antes de contratar su próximo seguro médico.

El interesado puede contratar un seguro médico en alguna de sus 150 oficinas de atención al cliente que tienen repartidas por toda España. Si en tu caso no tuvieses una cerca de tu localidad, puedes hacer todos los trámites online a través de su página web.

Si prefieres una atención más personal a distancia, puedes llamar al teléfono de la compañía y sus agentes llevarán todos los trámites necesarios para contratar tu próximo seguro médico.

Podrás viajar con el seguro médico de Sanitas pero con una condición. Para un viaje planeado puedes contratar durante un periodo de tiempo determinado un seguro de viajes. 

Esto tendrá un coste comentario al que tengas ya contratado, pero podrás disfrutar de todas las ventajas de saber que en caso de cualquier imprevisto podrás utilizar la red de hospitales del país en el que te encuentres. Puedes consultar con ellos más información y qué coberturas dispondrás en tu siguiente país de destino.

El seguro médico de Sanitas va a cubrir todas las coberturas que hemos mencionado en la sección anterior del artículo. Esto significa que vas a tener cubierta casi todas las circunstancias que puedan ocurrir en tu vida y que el seguro médico se hará cargo de los costes que estas representan. El seguro médico de Sanitas es una buena opción para dejar tu salud en manos de profesionales del sector.