Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Mapfre

Mapfre es una de las compañías líderes en el sector de seguros de España. La compañía se fundó hace más de 90 años y nos ofrece toda su experiencia y profesionalidad en sus servicios.

Mapfre tiene más de 5.000 oficinas distribuidas por todo el mundo, estando más de 3.000 de estas en España. Cuenta con 11.000 empleados entre todas sus funciones al servicio de los asegurados. Si contratas tu seguro con ellos, formarás parte de los más de 11 millones de clientes que confían en sus servicios.

Mapfre ofrece multitud de tipos de seguros a sus clientes, de Coche, Moto, Hogar, Vida, Mascotas, Viajes y por supuesto un seguro Médico.

Si contratas tu seguro médico con esta compañía, sabrás que te encuentras en una de las más solventes y líderes en el panorama de seguros a nivel nacional. Mapfre es sinónimo de garantías y es una empresa verdaderamente especializada en el sector de los seguros.

Dentro de sus seguros Médicos, Mapfre nos ofrece diferentes pólizas que además podemos complementar con servicios complementarios según nos convenga.

Cuadro médico Mapfre

Es importante conocer que contratar un seguro en Mapfre es hacerlo con una gran compañía, pero una pregunta que se hacen los usuarios es algo todavía más fundamental, ¿Qué cuadro médico tiene la compañía Mapfre para su seguro Médico?

Mapfre cuenta actualmente con más de 32.000 profesionales sanitarios dentro de su cuadro médico. Esto significa que encontrarás especialistas de todo tipo y que tu problema estará en buenas manos.

La compañía además cuenta con más de 400 centros de atención de todo tipo. Este número es la suma de todos los centros privados y concertados con los que trabaja la compañía española y que estarán a disposición de los asegurados una vez contraten su póliza. En este número de centros están incluidos todos los dedicados a ramas específicas, como las clínicas dentales con las que también trabaja Mapfre.

Confiar en Mapfre puede ser una gran decisión para el asegurado. Te pondrás en manos de un gran cuadro médico con la confianza que ofrece la marca Mapfre.

Coberturas del seguro de salud Mapfre

Después de conocer que cuadro médico atenderá al asegurado, la segunda pregunta más repetida por los usuarios es ¿Qué coberturas ofrece el seguro Médico de Mapfre?

Recuerda que depende de la póliza que hayamos contratado y de las coberturas que se incluyan en ella.

Estas son las coberturas que ofrece Mapfre a sus clientes:

Medicina General
Todo lo relacionado con esta, también en pediatría y en servicios de enfermería.

Urgencias
Servicios que sean urgentes, ya sean ambulatorios, domiciliarios o. hospitalarias.

Consultas con médicos especialistas
Medicina especializada en problemas concretos, incluyendo también psicoterapias y podología.

Plan para la familia
Puede incluir gastos de adopción, además de elementos para la planificación, las vacunas para los niños. Y la reproducción asistida.

Diagnósticos profesionales
Todos los pagos en relación con pruebas para diagnósticos, también incluye un segundo diagnóstico internacional.

Acuerdo internacional con EEUU
Permitirá al asegurado un acceso a la infraestructura hospitalaria de Estados Unidos.

Apoyo en viajes
El asegurado tendrá la tranquilidad de ser amparado en cualquier tipo de situación que ocurra durante un viaje y será asistido por los profesionales de la compañía.

Tipos de póliza del seguro médico Mapfre

Mapfre ha orientado sus tipos de pólizas en tres tipos. Será el cliente el que decida la que le interesa, según sus prestaciones, coberturas y precio.

Mapfre divide su oferta de seguros por estos tres conceptos:

Asistencia Básica

Este es el producto menos completo que ofrece Mapfre. Sus coberturas son mucho más limitadas que en las demás pólizas. Está orientado para personas que no necesiten estrictamente un seguro de salud y que simplemente quieran tener la tranquilidad de poder contar con algunos servicios básicos. El seguro de Salud de Mapfre Asistencia Básica incluye todo lo relacionado con las consultas de medicina general y pediatría. También las urgencias hospitalarias o domiciliarias y las vacunas para los niños. También la compañía se hará cargo de los costes de diagnósticos, aunque solo algunos específicos. Este seguro se puede completar con coberturas bucodentales, asistencias en viaje y con segundos diagnósticos internacionales.
Los especialistas y las rehabilitaciones no estarán incluidos, pero sí tendrán un precio reducido.


Valoración en mistersalud.com

Asistencia Extrahospitalaria

Esta póliza es más completa que la anterior, también va a incluir todas las asistencias primarias mencionadas anteriormente. Además incluye las consultas en especialistas y los tratamientos derivados de este. A destacar la inclusión de los servicios de cardiología y podología.
Este seguro también se puede complementar con garantías adicionales, como la asistencia en el extranjero, los segundos diagnósticos y los seguros de accidentes. Para multitud de servicios como los estéticos, el asegurado tendrá precios especiales y reducidos gracias a contratar esta póliza. La gran ventaja de esta póliza es que serás tú el que elija todos los servicios que te interesan según tu situación.


Valoración en mistersalud.com

Asistencia Completa

Esta póliza está especialmente diseñada para que los asegurados no tengan que preocuparse de absolutamente nada. Es el gran producto de seguros de salud Mapfre. Incluye todos los servicios mencionados anteriormente, sin tener que pagar nada extra ni tener que contratarlos complementariamente. En esta también se facilitan precios especiales para tratamientos estéticos y se podrá acceder a la red hospitalaria de Estados Unidos gracias a los acuerdos de Mapfre.

De esta manera Mapfre se asegura de cubrir todos los tipos de clientes interesados en sus seguros, permitiéndoles personalizar los servicios que incluyan sus pólizas.


Valoración en mistersalud.com

Seguro médico familiar Mapfre

Actualmente. Mapfre solo tiene un seguro familiar para su producto de Hogar, no obstante, la compañía ofrece tranquilidad para ti y los tuyos a través de su póliza Asistencia Total. Gracias a esta, cada miembro de la familia puede quedar totalmente protegido y preparado para cualquier circunstancia médica.

Seguro médico con copago Mapfre

Mapfre ofrece alternativas para la cifra mensual que costará la póliza contratada. Como es obvio, los seguros que se contraten con copago tendrán una mensualidad menor. Pero ten en cuenta que cuando utilices un servicio de los que te ofrece Mapfre tendrás que pagar una cantidad que se habrá establecido en el contrato de la póliza.

Para la póliza Asistencia Básica, será el cliente el que elija si la va a contratar con o sin copago, algo que da libertad a la hora de elegir el producto.
Lo mismo pasa con los seguros de Asistencia Completa, existe la modalidad con copago y esto variará el precio de la cuota mensual de la póliza.

Por último, el seguro de Asistencia Extrahospitalaria está diseñado con el copago y no será posible modificarla para contratarla sin este.

Seguro médico sin copago Mapfre

También existe la otra opción, en la que el cliente asegure que con el pago mensual de su póliza no tendrá que pagar ningún gasto extra. Esto significa que cuando se use cualquiera de los servicios que hemos contratado no se va a tener que abonar ningún importe, todo vendrá incluido en el precio que nos den.

Para esta modalidad Mapfre ofrece dos opciones. Se puede contratar el mejor producto sin copagos, como es la Asistencia Completa, de esta manera tendremos la tranquilidad de tener todas las necesidades cubiertas sin tener que hacer más pagos.

Si por el contrario, se busca un producto más básico, el paquete Asistencia Básica también podrá ser contratado sin copagos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Mapfre

A la hora de contratar un seguro médico es normal hacerse muchas preguntas. Es una decisión importante, para dejar todo lo relacionado con nuestra salud en manos de los mejores profesionales y saber que si pasa cualquier acontecimiento nuestra compañía se hará cargo de todo. Por eso, en la siguiente sección del artículo tratamos de responder a las preguntas más frecuentes de los usuarios antes de contratar el seguro médico definitivo, que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

Para la contratación de un seguro médico Mapfre puedes acudir a cualquiera de las sucursales que tienen repartidas por toda España, allí un agente te atenderá y podrás realizar los trámites necesarios para asegurar tu salud.
No olvides que, si no tienes ninguna oficina cerca, también puedes realizar la contratación por teléfono, desde ahí sus agentes te atenderán y resolverán también todas tus dudas a la hora de escoger el seguro.

Mapfre te ofrece la posibilidad de usar la mayoría de los servicios que has contratado en el extranjero siempre que sea un país de la Unión Europea.

Sin embargo, si te encuentras fuera de ella, Mapfre garantiza que en el país del mundo en el que te encuentres, te brindará un asesoramiento telefónico personalizado, además siempre dispondrás de un médico online especializado en tu caso.
No olvides además, que puedes contratar también el acceso a los hospitales de Estados Unidos.

Esto depende directamente de la póliza que se contrate con Mapfre. Aunque se puede decir que puedes cubrir absolutamente todo lo relacionado con asuntos médicos a través de esta compañía. Mapfre te ofrece una gran personalización de tu póliza y tendrás a tu disposición los mejores servicios y profesionales que ofrece la compañía.