Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Banco Mediolanum

El Banco Mediolanum es una entidad bancaria que está expandiéndose a un ritmo muy acelerado en España. Su modelo difiere de la banca tradicional, siendo un banco de asesoramiento, en vez de un banco comercial como la mayoría.
Esto sumado al servicio personalizado que ofrecen a sus clientes hacen que sea un banco en auge y que cada vez se puede encontrar operando en más ciudades de España.

Esta entidad bancaria se fundó en Italia hace más de 30 años y cuenta con un gran recorrido y expansión internacional en el mercado financiero.

El Banco Mediolanum es relativamente nuevo en los seguros médicos. Para garantizar el buen uso del servicio que ofrece, trabaja con la empresa de seguros Generali, una empresa muy destacada y experimentada en el mercado de los seguros médicos.

De esta manera los más de 1.100.000 de clientes con los que cuenta Mediolanum, pueden acceder a los servicios más completos de salud que ofrece el banco, teniendo unificado todos los servicios con su banco.

Además, Banco Mediolanum ofrece flexibilidad a sus clientes a la hora de abonar los pagos de la póliza. Si eres cliente de Mediolanum, este artículo te interesa.

Cuadro médico de Banco Mediolanum

Como ya se ha mencionado, los servicios de salud del seguro de Banco Mediolanum son prestados por Generali Seguros. Esto permite al usuario optar al cuadro médico.
Generali seguros es una de las compañías mejor valoradas de España, según la OCU la empresa es la primera en opiniones positivas en su ranking de las 15 mejores aseguradoras del país. Es decir, el usuario de un seguro médico de Banco Mediolanum estará trabajando con el cuadro médico de la mejor empresa según los usuarios. De esta forma Mediolanum ofrece un cuadro médico con gran prestigio y reconocimiento para sus clientes. Recordamos que uno de los factores que más han influido a los usuarios para nombrar a Generali seguros como la mejor empresa de seguros médicos de España es la calidad y la variedad de su cuadro médico

Banco Mediolanum trabaja con más de 30.000 profesionales de todo tipo de ramas de la medicina, a los que tendrán acceso los usuarios de Mediolanum Protección Salud. Además, dispondrá de todas las clínicas repartidas por España concertadas por Generali Seguros.

Coberturas del seguro médico Banco Mediolanum

La póliza Mediolanum Protección Salud ofrece a sus clientes una serie de garantías confirmadas con el pago de la mensualidad, no obstante también podrás completar tu seguro médico con algunas coberturas opcionales.

Las coberturas del seguro médico de Banco Mediolanum son:

  1. Asistencia Primaria: Toda la medicina general y las consultas que no requieran especialista sin lista de espera. También servicios de pediatría y de psicología. 
  2. Medicina Preventiva: La compañía se compromete a pagar todas las pruebas para prevenir las enfermedades estipuladas en su póliza. Los planes de prevención serán personalizados para cada usuario.
  3. Especialidades médicas: Las ramas específicas de la medicina estipuladas en el contrato también serán gratuitas para el usuario.
  4. Hospitalización e intervenciones quirúrgicas: Cualquier tipo de ingreso hospitalario también está contemplado, además de cualquier tipo de operación médica.
  5. Asistencia en viaje: Con cobertura internacional.

Además de estas cinco coberturas, se puede completar el seguro médico de Banco Mediolanum con las siguientes garantías:

  1. Asistencia dental: Con importantes descuentos a través de la red nacional de clínicas dentales DENTYRED.
  2. Pago de un asegurado en los costes de un siniestro.
  3. Reembolso de hasta el 80% de las facturas en médicos elegidos por el cliente.

Tipos de póliza del seguro médico Banco Mediolanum

Banco mediolanum solo ofrece una póliza a sus clientes punto esta es la Mediolanum Protección Salud, puede ser contratada por todos los usuarios del Banco, aunque el precio de la póliza dependerá de la edad y la residencia del asegurado.

Además ofrece diversas maneras de pago según las características y necesidades de los interesados, lo que le hace una póliza muy interesante para todos los clientes del Banco Mediolanum.

Esta póliza está diseñada para favorecer y premiar la fidelidad de los clientes, permitiendo estar al asegurado hasta pasados los 60 años con descuentos en la mensualidad.

También vas a poder utilizar el servicio de atención al cliente 24 horas que ofrece generali Seguros, que gestionarán por ti cualquier duda relacionada con tu seguro de salud.

Seguro médico familiar Banco Mediolanum

Mediolanum ha preparado su póliza especialmente pensando en las familias. Si eres cliente del Banco y estás contento con tu seguro médico, no tendrás ningún problema en asegurar también a tus seres queridos, además disfrutarás de ventajas exclusivas de la póliza de Banco Mediolanum.

La entidad ofrece descuentos directos a la cuota de la póliza por cada miembro de la familia que asegures. Según la edad y las condiciones del asegurado, el descuento puede llegar a alcanzar el 15%.

Esto convierte a Mediolanum Protección Salud en un producto especializado y dedicado a todas las familias.

Seguro médico con copago Banco Mediolanum

Puede que seas una persona que no utiliza constantemente los servicios que le ofrece su seguro médico. Si eres así, te interesa contratar la póliza Mediolanum Protección Salud con copago, tendrás acceso a todas las coberturas que ofrece Generali a través del Banco Mediolanum, pero tendrás que pagar un pequeño importe cada vez que hagas uso de ella.

Esto también significa que la cuota mensual que tenga que abonar se reduzca considerablemente de una cuota sin copago.

Si esta es tu opción ideal no dudes en informarte para tener tu seguro médico lo más rápido posible.

Seguro médico sin copago Banco Mediolanum

Por otra parte, otras personas creen que lo más lógico es no volver a pagar por un servicio que ya abonan mensualmente y prefieren los seguros médicos sin copago. Si quieres exprimir al máximo los servicios que te ofrece Mediolanum Protección Salud tendrás que contratar su póliza sin copagos. Esto significa que la mensualidad del seguro será mayor, aunque tendrás la tranquilidad de saber que podrás usar siempre que quieras cualquier cobertura contratada sin realizar ningún importe extra.

Si eres de este grupo de usuarios, lo más recomendable para ti es contratar Mediolanum Protección Salud sin copago.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Banco Mediolanum

Contratar un nuevo seguro médico es una decisión que precisa mucha meditación, nuestra salud es muy importante y por eso siempre queremos dejarlo en las mejores manos. Por eso, en esta sección del artículo vamos a tratar de responder las dudas más comunes de los usuarios a la hora de contratar un nuevo seguro médico.

Hay que recordar que Banco Mediolanum trabaja con la compañía Generali, que ocupa el puesto número 1 del ranking de la OCU en grado de satisfacción.

Esta póliza se puede contratar a través de internet de la propia página del banco, también la puedes hacer a través de tu agente personal que presta el Banco Mediolanum. Tu Family Banker te guiará en todo el proceso de contratación, ya sea de manera presencial o vía telefónica. Para solicitar información extra puedes contactar con el teléfono que la compañía tiene al servicio de los interesados.

Si, ya que tendrás asistencia en viaje de manera internacional. No obstante, revisa que coberturas entran dentro de esa asistencia y además, qué diferencia hay entre países que formen parte de la Unión Europea y países que no.

El seguro médico de Banco Mediolanum cubre todos los aspectos que debe garantizar un seguro médico. Si estás interesado en contratar un nuevo seguro no cabe duda que Banco Mediolanum de la mano de Generali Seguros es una opción a tener en cuenta.