Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Atocha

Atocha S.A. de seguros es una empresa de más de 60 años en el sector de las aseguradoras. Se caracteriza por ser una entidad basada en un accionariado familiar y una economía nacional, teniendo su capital íntegro en España. Sus inicios fueron como Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades, pero en 1955 se convirtió en la actual empresa de seguros.

Atocha apuesta por sus asegurados y sus familias, garantizando y estableciendo como objetivo principal su protección, ofreciendo la máxima calidad y excelencia posible. Para ello, apuestan por un servicio lo más personal y próximo a las personas, habilitado las 24 horas del día y con un aumento constante de sus delegaciones, oficinas y agencias, para así poder llegar más fácilmente a los usuarios en toda España.

Es una empresa muy activa, no solo como aseguradora de salud, Atocha S.A. de Seguros ofrece también otro tipos de seguros, como es el del Seguro de Decesos, lo que ha logrado que se posicione en una de las entidades de mayor crecimiento en el territorio nacional, siendo un referente en el mercado, gracias al incremento constante de su capital social.

Cuadro médico Atocha

La empresa Atocha garantiza multitud de hospitales, especialistas y clínicas disponibles para cualquier urgencia y necesidad que desee el usuario, con total libertad para elegir los horarios y a los profesionales que te van a atender. Ofrecen, además, tecnologías médicas de última generación y médicos de gran reputación que atenderán cualquier problema de cualquier índole.

En los seguros Atocha está disponible las 24 horas del día un teléfono de asistencia para poder resolver cualquier consulta en cuestión de minutos, aparte de una extensa cobertura de especialistas que estarán disponibles para atender a todos los asegurados que lo deseen, garantizando tu tranquilidad y la de los tuyos.

Coberturas del seguro de salud Atocha

Desde Atocha S.A. de seguros te garantizan coberturas completas y adaptadas a todas las necesidades. Una vez que empiezas a formar parte de la aseguradora, accedes al Club Salud, donde podrás disfrutar de toda clase de servicios gratuitos o con grandes descuentos, como revisiones dentales, auditivas, ópticas, etc., utilizando la tarjeta de la compañía. Algunos de estos servicios que ofrecen los seguros Atocha son:

  • Servicio buco-dental
  • Medicina estética (cirugía, medicina capilar…)
  • Medicina alternativa (acupuntura, osteopatía…)
  • Nutrición y dietética (nutricionistas, intolerancias alimentarias…)
  • Pruebas genéticas de prevención del cáncer (cáncer de mama, cáncer de colon…)
  • Terapia celular y medicina preventiva (cirugía de ojos, diagnóstico prenatal…)
  • Servicios especializados (podología, psicología…)
  • Servicios Bienestar (pilates, servicio de ambulancias…)
  • Servicios de ocio (agencias de viaje, balnearios, gimnasios…)
  • Servicios Mascotas (hospitales y clínicas, veterinarios…)
  • Home&family (guarderías, asesoría legal…)

Tipos de póliza del seguro médico Atocha

Atocha ofrece también diferentes pólizas según lo que cada uno de sus usuarios necesiten en cada momento. Esto supone una ventaja para los usuarios, ya que pueden elegir lo que más se adapte a ellos en todo momento. Desde un plan individual a uno que incluya a toda la familia, con multitud de coberturas que garantizan la seguridad para ti y los tuyos.

Es la cobertura básica, que asegura las consultas, las pruebas diagnósticas y los tratamientos terapéuticos. Con esta póliza ya dispondrás de un médico disponible las 24 horas para consultar o solucionar cualquier problema.


Valoración en mistersalud.com

Te ofrece todas las coberturas anteriores para ti y toda tu familia. Aseguran las hospitalizaciones en una habitación individual con cama para acompañante, entre otras muchas ventajas disponibles para todos los miembros de tu familia.


Valoración en mistersalud.com

Desde Atocha te ofrecen la póliza dental más económica a nivel nacional, con más de 2000 clínicas a las que poder ir y con servicios gratuitos o con un coste muy económico.


Valoración en mistersalud.com

Seguro médico familiar Atocha

Desde Atocha te proporcionan un plan familiar para tu seguro de salud llamado Salud Plus, en el que te garantizan todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Este plan para ti y tu familia te garantiza una extensa cobertura para cualquier necesidad primario o específica gratuita o a un bajo coste:

  • Atención médica telefónica 24 horas del día
  • Asistencia Primaria
  • Especialistas Médicos y Quirúrgicos
  • Hospitalizaciones médicas y quirúrgicas
  • Tratamientos terapéuticos
  • Técnicas especiales de diagnóstico
  • Servicios integrales (especialistas quirúrgicos, terapia celular, etc.)
  • Segundo diagnóstico por enfermedad a nivel mundial (EE.UU., Suiza, etc.)
  • Programas de medicina preventiva
  • Seguro dental
  • Asistencia en viaje internacional

Seguro médico con copago Atocha

El seguro médico de Atocha garantiza todas sus prestaciones sin ningún tipo de copago, ofreciendo todos los servicios primarios y de especialistas de la mayor calidad y bajo ningún coste. Los servicios integrales son los únicos que suponen un coste que aseguran que es asequible dentro de sus clínicas e instalaciones.

Ofrecen también a todos sus asegurados una amplia cobertura dental en muchos servicios menores y numerosos descuentos en el resto. Para ello, disponen de más de 2000 clínicas en toda España que están disponibles dentro de esta póliza dental.

Seguro médico sin copago Atocha

Seguros Atocha ofrece una multitud de coberturas a todos sus asegurados con especialistas de prestigio y gran cantidad de clínicas y hospitales, todo ello sin copagos y garantizando, además, un seguro dental incluido en sus pólizas. Ofrecen planes tanto individuales como familiares, en donde se puede disponer de todos estos servicios.

En cada una de las pólizas ofrecen todos las coberturas gratuitas, salvo en los servicios integrales o en servicios dentales más específicos, que cuentan con descuentos si se realizan en las clínicas y hospitales que proporciona la aseguradora.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Atocha

Es importante elegir bien el seguro de salud que vas a escoger, por eso, es normal que surjan algunas dudas a la hora de tener que elegir entre tantas opciones. Desde Mister Salud podemos garantizar el responder a todas esas cuestiones basándonos en nuestra amplia experiencia en el sector de las aseguradoras.

A través de nuestra página web, puedes consultar una amplia descripción de las empresas de seguros, en donde conocerás su trayectoria y todos los tipos de servicios que te ofrecen en la compañía. Además, nuestros profesionales estarán siempre disponibles para responder a cualquiera de las preguntas que quieras resolver antes de optar por cualquiera de los muchos seguros que ofrecemos. A través del nuestro teléfono de contacto podrás hablar con cualquiera de ellos, que estarán encantados de atender todas tus necesidades.

No obstante, hay algunas de estas preguntas que son comunes entre los usuarios que optan por el seguro de salud Atocha y que en este apartado vamos a responderles:

A través de nuestro operadores habilitados para llamarte una vez que hayas rellenado el formulario previo que aparece en esta misma página, nosotros nos encargamos del resto. En esa misma llamada le informarán de todos los datos necesarios para facilitar a la aseguradora. Ellos, de una manera rápida y sencilla, se encargarán de llevar a cabo todo lo necesario para que puedas comenzar a disfrutar de tu seguro de salud Atocha lo antes posible.

Desde el seguro de salud de Atocha te garantizan en todas sus pólizas la opción de poder viajar de forma tranquila garantizando que podrás optar por utilizar cualquier servicio fuera del territorio español si fuese necesario.

El seguro médico Atocha tiene varios tipos de pólizas que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios, desde más individual hasta para toda la familia, aparte de una póliza dental muy económica. Entre las coberturas de estas pólizas, Atocha ofrece de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de copagos multitud de servicios: asistencia primaria y atención telefónica las 24 horas, especialistas médicos, tratamientos terapéuticos, técnicas especiales de diagnóstico, etc. Además de todos estos servicios gratuitos, ofrecen algunos más a un coste mucho más económico, como los servicios integrales (especialistas quirúrgicos, medicina y cirugía estética, ópticas, etc.)..