Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico UMAS

UMAS es principalmente una empresa aseguradora relacionada con las entidades religiosas y el ámbito social. Se constituyó en un principio como una Mutua de Seguros en 1981 por orden de la Conferencia Episcopal Española, pero con el paso de los años ha centrado sus objetivos cerca de la Iglesia.

La principal finalidad de esta compañía es la práctica de actividad aseguradora, en régimen de mutualista y sin ánimo de lucro. Tras realizar diversas actividades, Umas llamó la atención de otros colectivos eclesiásticos y órdenes religiosas.

Por otro lado, la estructura de UMAS es compleja, ya que está formado por un gran equipo de profesionales encargados de 15.000 siniestros. Además, tienen una red amplia distribuida en 12 oficinas por toda España.

Con Mistersalud podrá tener toda la información que necesites de la manera más clara posible y de forma que los puedas comparar con otras aseguradoras con el fin de que escojas tu mejor opción. 

Cuadro médico de UMAS

Desde UMAS, ofrecen una amplia variedad de seguros para hacer frente a cualquier suceso que ocurra, para ello UMAS pone a su disposición tres compañías: Adeslas, Sanitas y Asisa. 

Para obtener un seguro de gran calidad con el objetivo de brindarte la seguridad necesaria, tienes que ponerte en contacto con sus teleoperadores.

Este seguro lo debes de contratar ya que la mayoría tiene unos gastos excesivos. Esta compañía pone a la disposición del cliente diferentes beneficios: video-consultas con especialistas, entrega de medicina a domicilio, visitas a especialistas o a la consulta del médico…

 

Coberturas del seguro de salud UMAS

Las coberturas dentro de UMAS son variadas con una amplia baraja de características. La mayor parte de las coberturas las realizan Adeslas, Sanitas y Asisa, que cubren el 60% de la cuota de mercado en el territorio nacional. También, presta diferentes pólizas por parte de los Igualitarios Médicos Quirúrgicos de País Vasco, Navarra y Asturias. 

Por lo tanto, UMAS cubre las necesidades de los religiones y de los particulares con una amplía carta sanitaria que ofrece todo lo disponible.

Tipos de póliza del seguro médico UMAS

Cada aseguradora tiene unas condiciones generalmente diferentes. Dentro de la empresa UMAS hay varios tipos y son los siguientes:

    • Prima Natural: es aquella que dependerá de la edad del asegurado. Por ello, el precio irá subiendo conforme la edad de la persona se considere un riesgo para su salud.
  • Prima Nivelada: se mantiene constante y estable, es aconsejable para las personas entre 55 y 60 años.
  • Prima Mixta: es una combinación de las dos anteriores. Al principio el precio será elevado, pero conforme pasen los años se irá reduciendo la cantidad a pagar.
  • Prima Única: el pago se realiza en una sola cuota y es recomendable para aquellas personas mayores que no pueden acogerse a las primas anteriores.

Seguro médico familiar UMAS

En UMAS ofrecen diferentes tipos de seguros donde se adaptaran a tí para darte la mejor opción. Dependiendo de la opción que elijas tendrás una serie de ventajas respecto a las demás personas, pero todos los tipos ofrecen una gran cantidad de características beneficiosas. 

Tras haber elegido una opción tendrás en la mano una gran variedad de servicios con o sin copago en los centros anteriormente mencionados.

Seguro médico con copago UMAS

El seguro médico con copago en UMAS se da dependiendo de las modalidades que escojas, para ello desde Mistersalud hemos buscado y encontrado que el método con copago se da en todas las modalidades.

Seguro médico sin copago UMAS

El seguro médico sin copago en UMAS se da dependiendo de las modalidades que escojas, para ello desde Mistersalud hemos buscado y encontrado que el método sin copago se da en todas las modalidades.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico UMAS

Desde Mistersalud queremos resolverle todo tipo de dudas que tengas sobre el seguro de Abanca. En los siguientes apartados observaras las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes, para ello encontramos toda la información sobre este seguro para ofrecerte de la manera más rápida y clara.

Para contratar UMAS solo hay un requisito: vivir en España. Esta empresa pone a disposición de todos aquellas personas el siguiente número de teléfono 913 191 010 o https://www.umas.es/, que es la página web donde puedes consultar y pedir más información sobre estos seguros.

Con los seguros de UMAS puedes realizar todos los viajes que quieras, ya que el seguro médico cubre cualquier accidente fuera del territorio nacional. No hay ningún inconveniente de tener cualquiera de los tipos de seguro, todos cubren las necesidades en el extranjero.

El seguro de UMAS ofrece numerosos servicios y, sobre todo, el asegurado tiene a su disposición: video-consultas con médico y especialistas, entrega a domicilio de medicina, consultas personales…