Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro médico Órbita

La empresa de Seguros Órbita, pertenece al grupo de Seguros Bilbao, que desde 1918, llevan trabajando en el sector de los seguros y han ido creciendo de manera muy progresiva consolidando una empresa totalmente sólida en el mercado y con una gran importancia en el país. Esta compañía de seguros desde el 2004 pertenece a uno de los líderes del mercado español y mundial por excelencia: Catalana Occidente. Seguros Bilbao cuenta con más de 2.000 profesionales que garantizan el cuidado de todos sus clientes, para que disfruten de todos los servicios que garantizan. Todos sus productos, además, están destinados no solo a particulares, sino a todo tipo de comercios, empresas, profesionales, etc., ofrecen protección a bienes, servicios y patrimonios.

El compromiso social que adquiere esta empresa es la de asegurar el empleo, impulsando y manteniendo a sus empleados para ofrecer a las personas la oportunidad de conseguir las mejores condiciones laborales posibles. Para esta compañía, el hecho de fomentar el empleo en todas sus entidades es uno de los objetivos principales, así mismo garantizan el cuidado de sus clientes, a la hora de contratar sus servicios. Desde Seguros Bilbao te aseguran que te prestarán los mejores servicios que estén a su disposición, para que disfrute de las mejores condiciones.

Cuadro médico de Órbita

A través de los seguros de salud de la compañía Órbita, disponibles a través de la empresa Seguros Bilbao, podrás acceder a un amplio y excelente cuadro médico donde encontrarás de la manera más personalizada posible, una gran cantidad de centro médicos con la medicina más avanzada y los mejores profesionales de todas las especialidades que solicites. Todo ello diseñado en seguros de salud específicos para autónomos, para que no tengas que preocuparte por perder tus ingresos en caso de enfermedad o accidente.

A través de todas las instalaciones que ofrecemos a nuestros clientes por todo el territorio nacional, podrás acceder sin problemas y con la mayor rapidez posible a cualquier consulta que desees, sin tener que esperar largas listas de espera. Disfrutarás de todas las ventajas de la medicina privada al instante, para que solo tengas que preocuparte de tu salud y la de los tuyos.

Coberturas del seguro médico Órbita

Los seguros de salud de la compañía Órbita están sujetos a la empresa Seguros Bilbao, al pertenecer a ellos, y los seguros de salud están enfocados a la atención de los autónomos. Gracias a cualquiera de los seguros médicos que te ofrecen en esta aseguradora podrás acceder a la oportunidad de tener una indemnización de manera inmediata al producirse una baja obligatoria por enfermedad o accidente, de manera que no tendrás que preocuparte por no contar con ingresos en estos momentos. Además, te ofrecen un subsidio mixto, una vez tu baja haya superado los días en los que te indemnizan. También podrás contar con una tarjeta y múltiples coberturas que podrás disfrutar con este tipo de seguro, además de varios servicios gratuitos.

Seguros Bilbao te garantizan siempre las mejores coberturas médicas en sus pólizas de autónomos, contando también con un flujo constante de información para que estés al tanto de todas las mejoras de la mano de profesionales.

Tipos de póliza del seguro médico Órbita

Los seguros de salud de la empresa Orbita están dedicados a los autónomos a través de la compañía Seguros Bilbao, la cual proporciona tres diferentes tipos entre los que elegir para aquellas personas que no pueden permitirse el hecho de pedir un tiempo de baja por accidente o enfermedad.
Órbita Incapacidad Temporal. Con este seguro, en caso de padecer una incapacidad temporal, los autónomos recibirán una indemnización económica, además de una tarjeta de salud con la que podrás acceder al cuadro médico de la compañía y disfrutar de las coberturas que te ofrecen en la compañía a un módico precio. También cuenta con servicios de odontología y otras ventajas gratuitas.
Órbita Más Salud. En el caso de esta póliza, Seguros Bilbao te protege en caso de tener que asistir a una intervención quirúrgica, con una indemnización dependiendo del tipo de cirugía al que tengas que someterte. Este seguro te incluye la hospitalización por cualquier razón, con indemnizaciones diarias. Además, con Mas Salud podrás acceder a muchas otras ventajas que te ofrece la compañía, con importantes descuentos de entre el 25% y el 50% en todos los profesionales que atienden a la aseguradora.
Órbita Accidentes. En este caso, esta póliza se centra en las indemnizaciones tanto para ti como para tus beneficiarios si sufres algún accidente o enfermedad tanto en tu vida laboral como en la privada. Además, te ofrecen el acceso a clínicas dentales, un servicio telefónico para atenciones médicas o una segunda opinión de enfermedades diagnosticadas.

Seguro médico familiar Órbita

Entre los seguros de salud que se pueden contratar en Seguros Bilbao, la empresa que dueña de los seguros Órbita, no ofrecen ninguna póliza destinada a toda la familia, se centran en ofrecer seguros médicos diseñados para autónomos, en los que ofrecen indemnizaciones también para los beneficiarios de la póliza en caso de incapacidad, pero que únicamente atiende a aquellas personas particulares que desempeñen su trabajo como autónomo, para que puedan estar protegidos en caso de sufrir cualquier enfermedad o accidente.

No obstante, si lo que buscas es un seguro de salud que se dedique a cuidar de todos tus familiares, en Mister Salud podremos ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a todas las condiciones que nos solicites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Seguro médico con copago Órbita

Los seguros de salud que están disponibles en la empresa Seguros Órbita, están sujetos a las condiciones de la compañía Seguros Bilbao. Todas las pólizas que ofrecen están destinadas a trabajadores autónomos, para protegerlos e indemnizarlos en caso de padecer cualquier enfermedad o sufrir algún accidente. Además de todas las ventajas económicas que ofrecen, también pueden disfrutar de una amplia gama de coberturas a través de su cuadro médico a unos precios muy asequibles, y con descuentos de entre el 25% y el 50%, para que disfrutes de todas las ventajas de acceder a una medicina privada de calidad.

Seguro médico sin copago Órbita

Los seguros de salud de la compañía Seguros Bilbao, la compañía a la que pertenece Seguros Órbita, están sujetos a prestaciones económicas a aquellos clientes que trabajan como autónomos, para que puedan despreocuparse en caso de sufrir un accidente o enfermedad, y ofreciéndoles, además, un amplio abanico de coberturas en todo su cuadro médico, con acceso a profesionales de todas las especialidades. No obstante, todas estas ventajas están sujetas a los costes añadidos que dependerán del tipo de médico y póliza de tu contrato.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Órbita

Encontrar el mejor seguro de salud puede ser una tarea complicada, por eso, desde Mister Salud queremos agilizarte este proceso para que encuentres de la manera más fácil y cómoda el mejor seguro médico que te garantice todas las condiciones que quieras, para que empieces a disfrutar cuanto antes de todas las ventajas de la mejor medicina privada del país. En nuestra página web encontrarás todas las compañías que operan en España, para que puedas comparar entre todas las opciones y puedas ver las condiciones de cada seguro con el que trabajan. Además, con nuestra amplia experiencia en el sector de los seguros, a través de nuestros profesionales podremos ayudarte en lo que necesites. Consulta sin problemas por cualquiera de las compañías de seguros que te ofrecemos.

También hemos previsto algunas preguntas de interés entre los usuarios que han querido contratar un seguro de salud con Seguros Órbita, para amenizarte aún más este proceso:

Desde nuestra propia página web de Mister Salud podrás comenzar a formar parte de la compañía de Seguro Órbita de la manera más sencilla y rápida. Únicamente tendrás que rellenar el formulario que aparece en esta página, nosotros mismos seremos los que nos pondremos en contacto contigo, para que no tengas que preocuparte por nada. Te ayudaremos a que decidas el seguro que mejor se adapte a tus condiciones y, una vez decidas, nos pondremos a facilitar tus datos a la compañía para que empieces a disfrutar de todas las ventajas que te ofrezcan.

Los seguros de salud de la compañía Seguros Órbita tienen una póliza con la que podrás acceder a todas las ventajas e indemnizaciones disponibles con el seguro de Más Salud en todo el ámbito internacional, siempre que tu domicilio habitual se encuentre en España. De esta forma, podrás viajar a cualquier lugar del mundo sin que tengas que preocuparte por nada.

Dependiendo del seguro de salud que contrates con Seguros Órbita, podrás disfrutar de multitud de prestaciones que te ayudarán si eres trabajador autónomo, para que no tengas que preocuparte por tu salud en caso de accidente o enfermedad. Te garantizan indemnizaciones inmediatas, ayudas económicas, una tarjeta que te dará acceso a un amplio cuadro médico con coberturas gratuitas o con grandes descuentos, segundas opiniones médicas, servicio de orientación médica por teléfono, etc., además de la posibilidad y la garantía de acceder a servicios de hospitalización y coberturas internacionales.