Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Banco Sabadell

El Banco Sabadell es una entidad bancaria española fundada en 1881. Es uno de los principales bancos del país y cuenta con una gran experiencia a sus espaldas para servir a sus millones de clientes.

Banco Sabadell también utiliza el modelo de otros bancos y ofrece a sus usuarios un seguro de salud que puedes contratar a través de la propia entidad. Al igual que otras entidades, Banco Sabadell trabaja con una compañía especializada externa para ofrecer los mejores servicios de salud.

Desde hace años Sabadell trabaja con la compañía Sanitas, una de las líderes en seguros médicos en España. Si contratas tu seguro médico con Banco Sabadell estarás en mano de una compañía que copa el 20% de la cuota de mercado y que cuenta con más de 11.000 empleados.

Sanitas ha conseguido un 74% de valoraciones positivas por sus clientes según la Organización de Consumidores y Usuarios, lo que la convierte en una de las mejores compañías de seguros médicos de todo el país y ser de las pocas que superan el 70% de buenas valoraciones.

Esto significa que el usuario que contrate su seguro médico con Banco Sabadell estará en manos de la compañía Sanitas, teniendo acceso a todas las ventajas que presta esta compañía.

Cuadro médico de Banco Sabadell

Como ya se ha citado en el artículo, Sabadell y Sanitas van de la mano a la hora de prestar a los clientes del banco sus servicios de salud. Esto significa que en el cuadro médico de Sabadell están disponibles todos los de Sanitas.

Por eso cabe recordar que Sanitas cuenta con más de 50.000 médicos profesionales al servicio de sus clientes. Además, tienen concertados más de 4.000 centros médicos con los que podrán contar sus asegurados.

Sanitas destaca gracias a sus 4 hospitales exclusivos de la compañía. El Hospital Universitario de la Moraleja, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital Cima de Barcelona y el Hospital Universitario de La Zarzuela son la seña de identidad de los seguros médicos Sanitas, puesto que son únicamente para los clientes que trabajen con Sanitas y Sabadell.

El cliente de Sabadell cuenta con 21 centros médicos de diferentes especialidades, más de 200 clínicas dentales y 150 oficinas para atención al cliente de los asegurados.
Todo esto convierte a Sanitas en una de las compañías que ofrecen un mejor cuadro médico del mercado español.

Coberturas del seguro médico Banco Sabadell

Banco Sabadell cuenta con la garantía que aporta los servicios sanitarios de Sanitas, esto significa que aparte de tener el mismo cuadro médico el asegurado de Sabadell también contará con las coberturas que ofrece Sanitas.

Por lo tanto las coberturas del seguro médico de Banco Sabadell son

   – Medicina General: Profesionales estarán a tu servicio para los problemas que no requieran una especialización médica.

      Especialidades: Podrás contar con los mejores especialistas de la compañía para solucionar los problemas más concretos que puedan ocurrir.

      Diagnósticos: Las pruebas diagnósticas necesarias para detectar el posible problema, ya sean simples o más complejas.

      Métodos terapéuticos

      Intervención y hospitalización: Todas las posibles operaciones quirúrgicas, además de los gastos relacionados con un ingreso hospitalario.

      Asistencias en el extranjero: Los gastos de las urgencias hospitalarias fuera de España.

      Salud Digitalizada: Planes de salud personalizados a través de videollamadas, también urgencias 24 horas por video consulta.

      Cobertura Dental Complementaria.

Estas coberturas hacen que el seguro sea completo para todas las necesidades del cliente.

Además, si contratas ahora un seguro de salud de Sabadell, podrás obtener Blau. BlaU es un servicio de medicina online que está reinventado el sector. Con Sanitas y Banco Sabadell te ofrecen:

      Monitorización de Salud

      Video Consultas dermatológicas con inteligencia artificial

      Medición de constantes vitales gracias a la imagen facial

      Programas a medida de salud digitales, incluido el del embarazo

      Plan de prevención de enfermedades digital

Tipos de póliza del seguro médico Banco Sabadell

Banco Sabadell no es una empresa que base su actividad principal en los seguros médicos, por eso la entidad solo ofrece un tipo de póliza a modo de servicio extra para sus clientes.

El Seguro Protección Salud es el producto de Sabadell para sus clientes. Es un seguro muy completo gracias a su alianza con Sanitas, esto también le aporta todas las garantías que tiene la compañía.

Además, Banco Sabadell ofrece mucha flexibilidad a la hora de abonar el precio del seguro. Puedes elegir la frecuencia de tiempo del pago de la póliza, además ofrece la posibilidad de contratarlo con copago, sin copago y reembolsable.

Seguro médico familiar Banco Sabadell

Banco Sabadell no tiene ningún producto específico para la familia. Algunos usuarios buscan productos que sean contratados específicamente para todos los miembros del núcleo familiar. Algunas compañías o entidades bancarias también realizan descuentos progresivos a medida que más personas de una familia contraten la póliza con ellos.

Banco Sabadell se compromete a ofrecer directamente el mejor precio posible a todos los usuarios interesados.

Seguro médico con copago Banco Sabadell

Hay algunos usuarios que no van a usar en exceso su seguro de salud y todo lo que buscan es tener la tranquilidad de poder contar con ciertos servicios con facilidad y sin listas de esperas.

Para este tipo de usuario lo ideal es contratar un seguro médico con copago y Banco Sabadell ofrece este servicio a sus clientes.

Es posible contratar la póliza Protección Salud con un coste del copago de 3,50 euros por cada acto médico del que hagamos uso. Los servicios de psicología aumentan hasta los 9 euros por sesión.

El copago también abaratará el coste de la mensualidad, con lo que es lo ideal para personas que solo busquen el rápido acceso a estos servicios.

Seguro médico sin copago Banco Sabadell

Si por el contrario queremos sacar el máximo provecho de nuestro seguro médico y no interesa usar sus coberturas de manera frecuente, lo ideal será contratar la póliza Protección Salud en su modalidad sin copago.
De esta manera solo tendremos que pagar el coste de la mensualidad y podremos utilizar sus servicios sin abonar ningún importe extra.

Recuerda que esto también implica una subida de la tasa mensual, aunque para muchos usuarios merecerá la pena en compensación del ahorro de los copagos.
Si eres de este tipo de usuarios que no ve necesario pagar otra vez algo que ya abonan mensualmente, tu opción ideal será contratar el seguro Protección Salud sin copagos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Banco Sabadell

Elegir un seguro médico siempre es una decisión difícil. Al contratar un seguro de este tipo, el cliente quiere tener la tranquilidad de que todo está controlado y que en caso de un problema su seguro y la compañía lo respalda.

La salud es algo muy importante y los consumidores quieren tener todo claro, para poder elegir cual es la póliza que mejor se adapta a su bolsillo y a sus necesidades.
En la siguiente sección del artículo vamos a tratar de responder a las preguntas y dudas más frecuentes de los usuarios antes de contratar un seguro médico en Banco Sabadell.

Banco Sabadell te ofrece la facilidad de poder contratar su seguro médico de manera totalmente online, a través del área de cliente de la entidad. También puedes contratarlo desde cualquier sucursal bancaria de Sabadell, en la que te atenderán personalmente y atenderán todas tus dudas. Si necesitas más información puedes llamar al teléfono de la empresa para pedir más información y que te gestionen todos los trámites.

Si, Banco Sabadell a través de Sanitas te permite utilizar las ventajas de tu seguro médico fuera de España. La asistencia en viaje está dentro de las coberturas y también pagarían el coste del traslado a España.

Gracias a su alianza con Sanitas podemos estar tranquilos de que el seguro médico Sabadell ofrece todo lo necesario para estar tranquilos. Es un seguro muy completo y que cumple con las expectativas. Si aún así tienes más dudas revisa la sección del artículo de las coberturas.