Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Bankinter

Bankinter es una entidad bancaria fundada en 1965 con el concepto de banco industrial, aunque en 1972 consiguió salir a bolsa y convertirse en un banco comercial para todo tipo de clientes.

Actualmente Bankinter cuenta con más de 6.000 empleados en sus filas y más de 400 oficinas repartidas por toda la geografía española, lo que demuestra que es una compañía grande, solvente y fiable.

Pero además de ser una compañía experimentada en prestar servicios financieros, Bankinter quiere completar la oferta que dan a sus clientes gracias a sus seguros médicos.

Por este motivo desde hace años Bankinter ofrece el Seguro Asistencia Sanitaria, un producto que puedes contratar desde la misma entidad y que sirve para complementar los servicios que te presta este banco. Esto puede ser una gran alternativa si buscas tener todas las cosas contratadas con una misma empresa.

Si buscas contratar un seguro médico con Bankinter lo harás con una empresa que tiene más de 50 años de experiencia y que además tiene acuerdos con redes sanitarias de Estados Unidos, un plus sin duda a tener en cuenta.

Cuadro médico de Bankinter

Uno de los elementos fundamentales a la hora de elegir nuestro próximo seguro de salud es el cuadro médico que tenga la compañía. Tanto la cantidad de profesionales que tenga a su servicio, así como la variedad de las especializaciones, son algo muy valorado y estudiado por los clientes. En Bankinter intentan ofrecer a sus clientes una de las redes sanitarias propias más grandes de las entidades bancarias.

Bankinter trabaja desde hace años con más de 32.000 profesionales sanitarios repartidos entre todas las ramas de la medicina, un número bastante importante si nos referimos a seguros médicos de bancos.

Además Bankinter presume de trabajar con más de 450 hospitales de prestigio en toda España, a los que el cliente podrá acudir siempre que necesite utilizar las coberturas que le ofrece el seguro asistencia sanitaria de Bankinter. Pero una de las cosas más destacadas de la póliza que nos ofrece este Banco es su acuerdo con una red hospitalaria de Estados Unidos, el asegurado en Bankinter podrá hacer uso de más de 150 hospitales del país norteamericano, esto en una de las principales atracciones de este seguro.

Además, la mayoría de estos servicios se realizan a través de Mapfre, una de las compañías más aclamadas en el mundo de los seguros médicos en España, esto convierte el seguro médico de Bankinter en una gran opción si eres cliente de este banco.

Coberturas del seguro médico Bankinter

Las coberturas del seguro médico Bankinter son bastantes completas, además de contar con la garantía que ofrece Grupo Mapfre para su adecuado cumplimiento.

Las coberturas que nos ofrece este seguro médico son:

Medicina general: Todos los gastos derivados de las consultas de medicina primaria.

Pruebas Diagnósticas: Todos los medios para encontrar las causas de algún problema de salud.

Acceso a especialistas: Todas las ramas específicas de la medicina, con consultas y tratamientos por sus profesionales.

Segunda opinión: También incluida en la red hospitalaria de Estados Unidos.

Rehabilitaciones y medicina preventiva: Tratamientos para la recuperación de problemas, también para evitar futuros problemas.

Asistencia en Viajes: Estarás atendido en cualquier país al que viajes, aunque las condiciones variarán según el lugar de destino.

Trasplantes, prótesis e implantes: El seguro médico de Bankinter presume de incluir estas tres coberturas tan importantes.

Servicios de psicología y psiquiatría.

No cabe duda que las coberturas del seguro médico de Bankinter son bastante completas y además, nos ofrecen la garantía de ser gestionadas por el Grupo Mapfre.

Tipos de póliza del seguro médico Bankinter

Bankinter no es una empresa que se dedique a los seguros, con lo que solo tiene un tipo de póliza en relación a los seguros médicos. Eso sí, ofrece diferentes modalidades de pagos y de tipos de pólizas para cada cliente.

La póliza de Bankinter puede ser abonada mensualmente, trimestralmente, cada seis meses o anualmente. Esto significa que existe una flexibilidad por parte de la entidad bancaria para que sus clientes puedan adaptarse a los pagos de su póliza, de esta manera Bankinter quiere facilitar a los usuarios de sus servicios financieros la comodidad de contar con un seguro médico.

Está póliza está condicionada por la edad del asegurado, puede ser contratada hasta los 65 años de edad y podrás elegir cual de las dos modalidades de esta póliza elegir para afrontar los pagos.

Además si tenias contratado previamente un seguro médico en otra compañía, Bankinter te respetará los periodos de carencia, para no tengas que esperar para usar las coberturas contratadas en Bankinter.

Seguro médico familiar Bankinter

Bankinter no tiene ninguna póliza especial y únicamente dedicada a las familias, pero sí podrás disfrutar de bonificaciones si eres autónomo. El Seguro Asistencia Sanitaria de Bankinter tiene una bonificación para un cónyuge y un hijo menor de 25 años si eres autónomo.

Gracias a esto podrás ir reduciendo el coste de las primas hasta los 500 euros menos.

De esta manera Bankinter ofrece a las familias un desahogo económico si confían en su seguro médico.

Seguro médico con copago Bankinter

Si eres un usuario que no va a hacer un uso excesivo de tu seguro médico Bankinter, lo más recomendable es que contrates esta póliza con copago. De esta forma aunque tengas que pagar unos importes reducidos cuando utilices alguna de las coberturas que has contratado con ellos , tu mensualidad será mucho menor que si la contratas de otra manera.

Esta opción está bien si quieres tener tu seguro médico como un complemento más a la Seguridad Social y utilizar sus beneficios sólo en casos más excepcionales, en ese caso lo más recomendable es que contrates el seguro de Asistencia Sanitaria de Bankinter con la opción copago.

Seguro médico sin copago Bankinter

Una de las ventajas que tiene contratar un seguro médico con Bankinter es que te dan la elección de contratarlo con o sin copagos. Si eres de esos usuarios que van a sacar mucho partido de las coberturas que han contratado con su seguro lo mejor para ti será hacerlo sin copago. De esta forma podrás utilizar las garantías y servicios que has contratado las veces que necesites y sin hacer ningún importe extra.

Eso sí, ten en cuenta que esto aumentará el precio de la cuota mensual o anual de tu seguro.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Bankinter

Contratar un nuevo seguro médico nunca es una decisión fácil y que los usuarios tomen a la ligera. Cuando contratamos una póliza de esta naturaleza estamos poniendo en manos de una compañía los temas sobre nuestra salud.
Esto hace que la mayoría de posibles clientes pregunten y se informen mucho antes de contratar este producto.
En la siguiente sección del artículo vamos a tratar de responder a las preguntas más habituales que se hacen los usuarios que están interesados en contratar un nuevo seguro médico coma en este caso el seguro asistencia sanitaria de Bankinter

El seguro asistencia sanitaria de Bankinter puede ser contratado a través de su página web oficial, rellenando los trámites que te pide podrás contratar fácilmente tu nueva póliza de salud. También puedes contratar este seguro desde cualquiera de las cientos de oficinas que Bankinter tiene repartidas por toda España. Si quieres más información o que te guíen en el proceso de contratación puedes llamar al teléfono de la compañía para que un agente especializado te acompañe en el proceso.

El seguro médico de Bankinter tiene entre sus coberturas la asistencia en viajes en cualquier país del extranjero, cabe destacar que tiene contrato con una gran red hospitalaria de Estados Unidos, con lo cual también tendrás asistencia gratuita en el país norteamericano punto No obstante siempre es recomendable revisar las fases del contrato de la póliza coma en especial si viajamos a países que estén fuera de la Unión Europea.

El seguro médico de Bankinter cubre todo lo relacionado con problemas básicos y especializados de salud. Esto significa que es 1 de los seguros que ofrece las entidades bancarias más completo, además contamos con la garantía del Grupo Mapfre a la hora de prestar los servicios.