Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Caixa Ontinyent

La Caixa Ontinyent es una caja de ahorros que opera en la Comunidad Valenciana desde 1884. Después de la crisis de 2008 las cajas de ahorro fueron desapareciendo progresivamente, siendo esta una de las únicas dos cajas de ahorro que continúan operando como tal.

Actualmente esta entidad bancaria sigue estando muy presente en tierras valencianas, cuenta actualmente con 44 oficinas y sucursales en su comunidad autónoma y casi 200 empleados.

Al igual que otras entidades bancarias Caixa Ontinyent ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro médico a través de ellos punto este servicio se ofrece cómo un añadido a la oferta de esta entidad bancaria, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tener todo contratado y gestionado en un mismo sitio, en este caso la entidad bancaria.

Además, Caixa Ontinyent presta sus servicios sanitarios a través de una de las compañías más relevantes dentro del sector de los seguros a nivel nacional. Todos los servicios del seguro médico que se pueden contratar a través de este banco son gestionados y prestados por la compañía Caser Seguros, lo que otorga a esta póliza una garantía de calidad.

Esto significa que confiar en el seguro médico de Caixa Ontinyent es confiar en los servicios sanitarios de Caser Seguros, con lo que el usuario podrá estar tranquilo al estar en manos de una compañía con muchos años de experiencia.

Cuadro médico de Caixa Ontinyent

El cuadro médico que ofrece esta entidad bancaria es el del mismo Caser en la Comunidad Valenciana. Esto significa qué todos los profesionales, los encargados de medios de diagnóstico, las clínicas u hospitales que usamos son gestionados por la aseguradora Caser. Esto le otorga al servicio un plus de garantía y una calidad asegurada. Recuerda que Caser cuenta con más de 45.000 profesionales sanitarios dentro de su cuadro médico. También trabaja con más de 13.000 centros médicos repartidos por toda España. 

Caser además colabora con clínicas y empresas de servicios sanitarios con renombre internacional, algo que suma un plus al seguro de Caixa Ontinyent con Caser. Las clínicas Quirón Salud o los centros Anderson para los tratamientos oncológicos están incluidos. Además Caser también trabaja con la prestigiosa clínica Ruber.

Esta información certifica que gracias al seguro médico de Caixa Ontinyent estaremos en manos de grandes profesionales con muchos años de experiencia, además de contar con grandes clínicas de renombre para nuestro uso y disfrute. El seguro de Caixa Ontinyent  tiene la garantía de contar con Caser Salud.

Coberturas del seguro médico Caixa Ontinyent

La Caixa Ontinyent trabaja con Caser Salud para garantizar que las coberturas que ofrecen son de calidad para sus clientes. De esta manera, en el momento de utilizar alguno de los servicios de la póliza del seguro médico de Caixa Ontinyent estaremos trabajando con clínicas y profesionales que están concertados por una de las compañías líderes en el sector de la salud.
Las coberturas del seguro médico de Caixa Ontinyent son:

Medicina Primaria: Todo lo relacionado con consultas y problemas de la medicina general.

Medicina Especializada: Consultas con especialistas de todas las ramas de la medicina.

Medios de diagnóstico: Recursos necesarios para encontrar los motivos de un problema de salud.

Medicina Preventiva: Tratamientos para evitar una enfermedad o problema de salud.

Hospitalización: Gastos por ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.

Además, esta entidad bancaria nos ofrece diversas posibilidades respecto al pago y los servicios que necesitemos contratar, haciendo que sea un producto flexible y adaptado a cada uno de sus clientes.

Tipos de póliza del seguro médico Caixa Ontinyent

Caixa Ontinyent nos ofrece la posibilidad de contratar la póliza que mejor nos convenga gracias a su amplia gama de posibilidades. Es por esto que se convierte en una elección mucho más sencilla para el cliente.

Los tipos de pólizas disponibles para contratar son:

  • Integral: Este es uno de los productos estrellas de la compañía, te incluye todos los servicios que ofrece el banco.
  • Prestigio: Además de las coberturas completas como la póliza anterior, el seguro médico Prestigio incluye la libre elección de médicos a través de un sistema de reembolso. Es uno de los productos preferidos por las familias.
  • Médica: Es la más económica que nos ofrecen, está pensada como un complemento de la Seguridad Social, no incluye ningún gasto de hospitalización.
  • Activa: Un producto ideado con sistema de copago para personas que no utilizan mucho los servicios del seguro.
  • Adapta: Servicio pensado para familias con hijos pequeños, permite adaptar las coberturas incluidas y el precio de la póliza.
  • Dental: Seguro que puede complementar todas las pólizas anteriormente citadas, gracias a este se podrá acceder a toda la red de clínicas dentales de Caser.

Como hemos comprobado, Caixa Ontinyent ofrece una gran variedad de coberturas y enfoques de sus pólizas.

Seguro médico familiar Caixa Ontinyent

Este banco ha pensado en las necesidades familiares de sus usuarios. Este motivo hace que Caixa Ontinyent haya preparado dos pólizas que por su naturaleza son ideales para familias. Se puede contratar el seguro médico Prestigio, con el que todos los miembros de la casa podrán disfrutar de todas las coberturas que la compañía nos ofrece.

También hay un producto pensado concretamente para familias con niños menores de 6 años. Permite personalizar las coberturas que necesitemos de la entidad.

Seguro médico con copago Caixa Ontinyent

Muchas personas conciben su seguro médico como un complemento a la Seguridad Social, no le van a dar un uso excesivo y solo lo utilizan en momentos muy puntuales. Para este tipo de usuario lo más recomendable es un seguro médico con copago. Tendrás que pagar un importe reducido cuando utilices alguno de los servicios de la póliza, pero a cambio tendremos una mensualidad más baja.

Para este tipo de asegurado, Caixa Ontinyent nos ofrece los seguros Médica y Activa, con los que tendremos la seguridad de tener nuestro seguro si lo necesitamos, con un coste reducido y unas coberturas aceptables.

Seguro médico sin copago Caixa Ontinyent

Si por el contrario, somos de esos usuarios que queremos exprimir al máximo nuestro seguro médico, lo mejor será contratar un seguro con muchas coberturas y que no incluya copagos. Esto significa que la cuota mensual será mayor que con la otra modalidad, pero no tendremos que realizar ningún importe cuando utilicemos los servicios que hemos contratado.

Para este tipo de pólizas la entidad bancaria nos ofrece los seguros médicos Integral, Prestigio y Adapta.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Caixa Ontinyent

Contratar un nuevo seguro médico no es una tarea fácil, hay muchas ofertas en el mercado y los usuarios piensan mucho a que empresa encomiendan su salud. Por eso en la siguiente sección del artículo vamos a tratar de responder a las preguntas más frecuentes de los seguros médicos de Caixa Ontinyent, para que los usuarios puedan estar seguros de qué tipo de póliza van a contratar.

Para contratar este seguro basta con acudir a nuestro comparador, allí, cualquiera de sus agentes tramitará la contratación de tu nueva póliza. También puedes llamar al número de la empresa para gestionar todo por vía telefónica. Además nos ofrecen la facilidad de poder seguir y realizar todas las gestiones online.

Puedes viajar a los países de la Unión Europea con este seguro médico, si tu destino está fuera de esta zona, lo más recomendable es que consultes que coberturas y que condiciones te ofrece la compañía para ese momento. Esto varía según el país al que vayamos a viajar.

El seguro médico de Caixa Ontinyent cubre todo lo necesario para considerarlo un producto completo y que cubre las necesidades de los usuarios. Además, nos permite personalizarlo para que incluya cualquier tipo de problema que pueda ocurrir, además contaremos con la garantía de Caser Seguros, una reputada entidad de seguros que garantiza el buen funcionamiento de los seguros médicos de Caixa Ontinyent.