Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Ibercaja

Cada día son más las personas que optan por contratar un seguro de salud debido a la tranquilidad y protección derivadas de contar con una póliza de calidad que cubra y se adapte a todas tus necesidades e imprevistos. Ibercaja conoce perfectamente la importancia de los seguros médicos, es por ello que ofrece los mejores productos de salud a sus clientes, los cuales tendrán acceso a la sanidad privada, sin necesidad de esperar grandes periodos de tiempo para recibir atención médica o tratamiento, además de muchas otras ventajas.

Ibercaja dispone de hasta cinco pólizas de salud distintas, con el único objetivo de responder de la manera más eficaz a las condiciones particulares de todos y cada uno de sus clientes, además, del resto del público. Con tal variedad de opciones, cabe destacar que Ibercaja ha sabido adaptarse a todos los bolsillos, ofreciendo numerosas facilidades y gran flexibilidad en las condiciones de sus seguros. La aseguradora realiza asiduamente promociones en sus pólizas de salud, a las que reduce considerablemente las primas o añade ciertas ventajas o privilegios.

Ibercaja sí se preocupa por tu bienestar y por el de todos. La aseguradora cuenta desde su nacimiento con un programa solidario, en el que tanto los propios clientes, como usuarios ajenos a la empresa, pueden contribuir a causas altruistas de todo tipo. 

Cuadro médico de Ibercaja

Ibercaja concede a los beneficiarios de sus pólizas de salud el privilegio de contar con un amplísimo cuadro médico concertado. Como cliente de la aseguradora podrás elegir libremente y sin restricciones entre alrededor de 45.000 profesionales de la salud repartidos por diversos centros médicos de toda España.

Ibercaja tiene un compromiso con sus clientes, ofrecerles la mayor calidad posible en productos enfocados a algo con tanta importancia como la salud. La aseguradora trabaja con algunos de los centros ambulatorios y hospitales de mayor reconocimiento, contando con presencia en más de 40 ciudades. 

El factor que sin duda define a Ibercaja es la flexibilidad, por ello, en la base de datos de su cuadro médico también tendrás la opción de elegir a un especialista de urgencias, quien incluso podrá atenderte en tu propio domicilio. El cuadro médico de Ibercaja también cuenta con un servicio de salud dental, con una lista dedicada en exclusiva a los profesionales de la odontología.

Coberturas del seguro de salud Ibercaja

Ibercaja posee una buena variedad de productos de salud, en concreto oferta cinco pólizas distintas, cada una con sus condiciones y ventajas particulares. Aunque la mayor parte de sus pólizas cuenten con mayores beneficios para sus clientes, la aseguradora considera que las siguientes son las coberturas básicas:

  • Medicina general: Acceso a médicos de familia, pediatras y enfermería.
  • Especialistas: Acceso a todas las especialidades del cuadro médico concertado de Ibercaja.
  • Medios diagnósticos: Análisis clínicos, radiografías, densitometría, holter, etc.
  • Asistencia en el extranjero: Hasta 15.000 euros por asegurado y año, además de garantía de envío de medicamentos, alojamiento, traslados, etc.
  • Tratamiento del dolor
  • Urgencias en domicilio: En caso de necesidad te asistirá un profesional en tu propia casa.
  • Cobertura dental limitada: 14 servicios básicos
  • Segunda opinión médica: Muy necesaria en casos de enfermedades complejas o en ocasiones en las que simplemente el paciente no queda satisfecho con un primer diagnóstico.
  • Servicios limitados de psicología y podología.

Tipos de póliza del seguro médico Ibercaja

Ibercaja cuenta con hasta cinco pólizas de salud diferentes, cuyos precios y condiciones podrás comparar gracias a MisterSalud, así obtendrás el seguro médico que más se adapta a ti y al mejor precio. Las opciones son las siguientes:

  • Salud Médica: Esta póliza es una gran opción debido a relación calidad-precio. Se trata de un seguro con cuadro médico, que incluye atención médica primaria, especialistas, pruebas diagnósticas simples o asistencia en viaje. Además de todas las coberturas básicas de Ibercaja, esta póliza mira por el bienestar de los tuyos, por ello cubre tratamientos de planificación familiar y preparación al parto.
  • Salud Activa: Con esta póliza, Ibercaja, te abre un abanico de coberturas aún mayor y a un precio inmejorable. Por supuesto, Activa contempla todas las ventajas básicas, a las que se añaden muchas más, entre ellas la hospitalización, tratamientos oncológicos, reproducción asistida, trasplantes o prótesis. También contarás como beneficiario de Activa, con las mejores tecnologías médicas y técnicas de vanguardia en caso de que las necesites en alguno de tus tratamientos o intervenciones. 
  • Salud Integral: Esta póliza posee numerosas coberturas para que cuides de los tuyos. Por supuesto, contarás con servicio de hospitalización e intervenciones, aparte de muchos otros beneficios como, por ejemplo, la rehabilitación cardiaca o la detección y resolución de la infertilidad.
  • Prestigio: Se trata de un seguro médico de reembolso con la más amplia cobertura. Goza de todas las posibilidades de Ibercaja y elige un profesional del cuadro médico o uno de tu confianza, aunque esté desvinculado de la aseguradora, en tal caso se te reembolsará aproximadamente el 80% de los gastos derivados de esa asistencia médica.
  • Dental

Seguro médico familiar Ibercaja

Ibercaja es perfectamente consciente de la importancia que das a tu familia, sabe que su protección y seguridad es algo primordial para ti. Este es el motivo de que Ibercaja adapte dos de sus mejores pólizas, podrás contratar tanto Salud Integral como Salud Médica para cada uno de los miembros de tu familia. 

Las coberturas de ambas especialmente enfocadas a ti y a tus familiares son las siguientes:

  • Médica: pensando en las embarazadas, esta póliza cuenta con un completo programa de preparación al parto, para que las madres estén listas de manera física y psicológica. Además, contempla la planificación familiar.
  • Integral: Incluye planificación familiar, preparación para el parto, tratamiento de la infertilidad, cribado prenatal, cuidados postparto y rehabilitación del suelo pélvico tras el parto

Seguro médico con copago Ibercaja

Ibercaja, para cumplir con la flexibilidad y el compromiso con el cliente que le caracterizan, ha diseñado una oferta de pólizas de salud, en la cual tres de ellas contemplan la opción del copago.

El copago es una grandísima ventaja para aquellos clientes que no hacen un frecuente uso de sus seguros médicos y únicamente quieren pagar por aquello que necesitan. Una póliza con copago te permitirá pagar una prima reducida a cambio de hacer ciertos pagos cada vez que necesites asistencia médica.

Las tres opciones que tiene el cliente de contratar un seguro de Ibercaja con copago son: 

  • Salud Activa: 
  • Salud Integral
  • Salud Médica

Seguro médico sin copago Ibercaja

Aunque las pólizas con la opción de copago están en auge, todavía es cuantioso el público que no está dispuesto a asumir desembolsos innecesarios cada vez que acude al médico. 

Ya sea porque preveas necesitar asiduamente las coberturas de tu seguro o porque quieres pagar de forma más cómoda y contar con una atención médica completa, tendrás la opción de olvidarte de los copagos con Ibercaja. 

La aseguradora ofrece dos pólizas que te abrirán las puertas a la mejor sanidad privada sin la necesidad de realizar copagos, estas dos modalidades son:

  • Salud Prestigio
  • Salud Dental (Únicamente enfocada a la odontología)

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Ibercaja

  • ¿Cómo puedo elegir un seguro de salud?

Estás en el sitio indicado para ello, MisterSalud está hecho para que elijas tu seguro de salud con las mayores garantías posibles. Consulta a través de nuestra web cuál es la póliza que más te conviene según tus condiciones personales. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal, estaremos encantados de asesorarte de la mejor manera posible para que encuentres el seguro que buscabas.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para darme de alta?

En Ibercaja no existe requisito alguno para darte de alta en sus seguros de salud. Simplemente, deberás rellenar un formulario médico, para que la compañía pueda adaptar al máximo la póliza a tu caso particular. 

  • ¿Qué es el periodo de carencia?

El periodo de carencia es algo con lo que cuentan numerosos seguros médicos. Se trata de un periodo tras la firma del contrato en el que no podrás beneficiarte de las coberturas que ofrece tu póliza de salud.

Las aseguradoras hacen esto para protegerse, pues muchos clientes podrían darse de alta únicamente para que el seguro cubra una enfermedad preexistente.

  • ¿Los seguros de Ibercaja incluyen el reembolso de gastos médicos?

Solamente la póliza Salud Prestigio cuenta con la opción de reembolso. 

En los casos en los que realices una consulta o tratamiento a través de profesionales y centros desvinculados del cuadro médico de Ibercaja, se te reembolsará entre un 80% y  un 90% del gasto que hayas realizado.

Justo aquí, en MisterSalud tendrás la oportunidad de contratar un seguro médico de Ibercaja a un precio único e inigualable. 

Nuestro personal con años de experiencia en el sector de los seguros te aconsejará cuáles son las opciones que mejor van contigo, para que encuentres el seguro que os merecéis tanto tú como tu familia.

No dudes ni un segundo y ponte en contacto con MisterSalud.

En efecto, las pólizas médicas de Ibercaja te protegerán en caso de que surjan problemas de salud en el extranjero.  Todas ellas cuentan con una considerable cobertura fuera del país, algo que hace destacar a la compañía por encima de otras aseguradoras.

Con un límite de 15.000 euros por cliente y año, todas sus pólizas cubren los gastos médicos, quirúrgicos, de medicamentos y de repatriación. También ofrecen alojamiento para tí y un acompañante, transporte y un intérprete, entre otros muchos beneficios.

Ibercaja cuenta con una buena cantidad de coberturas estándar, muchas más que la mayoría de compañías de seguros similares. 

  • Medicina general: Médicos de familia, pediatras y enfermería.
  • Especialistas: Más de 30 especialidades en el cuadro médico.
  • Medios diagnósticos: Análisis clínicos, radiografías, densitometría, holter, etc.
  • Asistencia en el extranjero: Hasta 15.000 euros por asegurado y año, además de garantía de envío de medicamentos, alojamiento, traslados, intérprete, repatriación, etc.
  • Urgencias domiciliarias
  • 14 servicios dentales básicos.