Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico BBVA

Fundado en 1968, el grupo de seguros BBVA dispone de uno de los seguros médicos de referencia en el mercado. Su compromiso con prestar la mejor atención al cliente , unido a las condiciones de sus pólizas médicas, dotan de gran atractivo y de la mayor calidad a sus productos.

Con alrededor de 50.000 profesionales y cerca de 4.200 centros médicos privados, BBVA te abre las puertas a una sanidad de primera, en la que puedas dejar de preocuparte para que otros lo hagan por ti. 

Los seguros médicos de BBVA son una apuesta segura, debido a que tienen una relación calidad-precio muy a tener en cuenta, gracias a las amplias coberturas de sus pólizas, así como a la flexibilidad de las mismas. Atendiendo a las demandas del mercado actual, BBVA ofrece dos tipos de pólizas con la intención de que seas tú quien elige lo que paga. La diferencia entre ambas opciones radica en que una solamente cubre la asistencia extrahospitalaria. 

Además, BBVA realiza grandes promociones en las que puede llegar a reducirse considerablemente la prima de tu seguro u ofrecerte unas coberturas más amplias si contratas el seguro para varios miembros de la familia.

Cuadro médico de BBVA

El cuadro médico de BBVA reúne a algunos de los especialistas y centros médicos mejor valorados del país. Contar con un seguro médico de BBVA te permitirá elegir al profesional que desees sin necesidad de esperar largas listas de espera, además, cerca de ti. 

Aparte de una infinidad de especialidades, en su cuadro médico, encontrarás algo que pocas compañías ofrecen, una larga lista de dentistas y clínicas dentales, incluso con servicio de urgencias. Esto es debido a que BBVA ofrece a sus asegurados coberturas parciales o totales relacionadas con la salud dental en todas las modalidades de sus pólizas.

En el caso de tener que realizarse algún tipo de prueba diagnóstica, BBVA, también posibilita la búsqueda del lugar más cercano vinculado a su cuadro médico donde sea posible realizarla. 

El cuadro médico de la aseguradora te abrirá un amplio abanico de posibilidades que te aportarán la mayor tranquilidad, pues estarás en las mejores manos.

Coberturas del seguro de salud BBVA

El seguro médico de BBVA es uno de los más completos que encontrarás. Son varias las opciones que ofrece en cuanto a coberturas, sin embargo, las consideradas como básicas son las siguientes:

  • Medicina primaria: Como beneficiario de la póliza tendrás totalmente cubiertas tus asistencias a los profesionales de medicina familiar o el uso de los servicios de enfermería. Para cuidar a los más pequeños, BBVA incluye también la pediatría.
  • Pruebas diagnósticas: Análisis clínicos, radiografías, ecografías, colonoscopias…etc
  • Especialidades: dermatología, ginecología, cardiología…etc.
  • Cobertura dental básica: tratamientos de odontología simples como limpiezas o extracciones.
  • Cobertura de cierto número de sesiones al año de logofoniatría, psicología y podología

BBVA ofrece también ciertas coberturas básicas para que no tengas la necesidad de moverte de casa. Entre ellas se encuentran:

  • Consultas online
  • Consultas online de urgencias 24 horas
  • Acceso a asesoramiento en nutrición, salud infantil, entrenamiento personal…etc.
  • Reembolso de gran parte de los gastos de farmacia y envío de medicamentos a domicilio.
  • Análisis clínicos a domicilio

Tipos de póliza del seguro médico BBVA

Son muchas las personas que quieren la tranquilidad que produce el respaldo de un seguro médico, sin embargo no lo usan con una gran frecuencia. Cada vez es más común en el ámbito de los seguros, que los clientes busquen pagar únicamente aquellos servicios que necesitan. 

BBVA conoce las necesidades de sus clientes , es por ello que ofrece dos modalidades de seguros médicos, las cuales a su vez cuentan con diferentes opciones.

  • BBVA Salud Contigo: esta póliza concede al beneficiario el acceso a un extenso cuadro médico de 50.000 profesionales de la salud y más de 4.000 centros médicos con la más avanzada tecnología y el mejor trato al público. 

Salud Contigo cuenta con todas las coberturas básicas, entre las que se encuentran la medicina general, pediatría, medios diagnósticos simples y atención telefónica, entre otras. Sin embargo no contempla las hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, por lo que es una póliza diseñada para el cliente que quiere complementar la mejor atención primaria con la sanidad pública.

  • BBVA Salud: Además de las coberturas básicas, esta póliza incluye: 
  • Hospitalización.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Seguimiento del embarazo.
  • Cobertura dental con mejores condiciones.
  • Métodos terapéuticos (oncología o radioterapia).
  • Cobertura de hasta 20.000 euros por asegurado y año en el extranjero.
  • Costes de ambulancia.

Seguro médico familiar BBVA

BBVA sabe perfectamente que sus clientes buscan la tranquilidad y no hay nada que otorgue más paz que saber que las necesidades o urgencias médicas de toda tu familia están cubiertas.

Por ello, la aseguradora no hace distinción en ninguna de sus dos pólizas a la hora de contratarlas para tu familia, los servicios y coberturas serán los mismos, con el aliciente de que dentro de las dos opciones existen complementos y coberturas especiales para proteger a los tuyos.

Si eliges BBVA Salud Contigo, aunque no cuentes con cobertura de hospitalización y urgencias, la compañía te brindará las mayores facilidades y ayudas en la asistencia familiar. 

En cuanto a BBVA Salud, en caso de urgencia o de que quieras asistir a tu médico de confianza, tendrás garantizado el reembolso por consultas pediátricas y ginecológicas desvinculadas del cuadro médico de BBVA. 

Seguro médico con copago BBVA

Las dos posibilidades ofertadas por el grupo de seguros BBVA ofrecen la oportunidad de hacer frente a tu seguro médico mediante copagos. Tanto Salud Contigo como ciertas modalidades de BBVA Salud cuentan con este sistema tan útil para muchos.

  • Salud Contigo la póliza extrahospitalaria de BBVA se trata de un producto diseñado en exclusiva para el copago. La prima de este seguro es mucho más reducida y cuenta con seis servicios gratis por año. El importe de los copagos irá aumentando progresivamente cada cierto número de consultas según vayas necesitando atención médica.
  • BBVA Salud, el seguro más completo de la compañía, tiene dos posibilidades para quienes optan por los copagos:
  • BBVA Más Salud con copagos: no incluye algunas de las ventajas con las que cuenta la misma póliza sin copagos, sin embargo, es un servicio bastante completo. 
  • BBVA Más Salud Esencial: Incluye todas las coberturas de BBVA Salud a través del pago de una prima menor. La diferencia está en que, al tener mejores condiciones, los copagos tendrán un mayor importe.

Seguro médico sin copago BBVA

Desde su basta experiencia, la compañía sabe que son muchos los clientes que hacen un gran uso de sus pólizas médicas, ya sea por motivos profesionales o personales. Es por ello que BBVA pone a disposición de su público la póliza BBVA Más Salud sin copagos. 

Está dirigida a quienes desean tener a su disposición la mejor sanidad privada sin tener que hacer desembolsos cada vez que acudan a una consulta o tengan que realizarse una prueba médica.

La póliza cuenta con absolutamente todas y cada una de las coberturas de BBVA Salud, desde la hospitalización, hasta intervenciones quirúrgicas, urgencias (incluido el coste de ambulancias), seguimiento del parto y el embarazo o una amplia asistencia en el extranjero.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico BBVA

  • ¿Qué cubre el seguro médico de BBVA?

El Grupo de Seguros BBVA cuenta con dos pólizas de salud diferentes, una extrahospitalaria y otra que cubre tanto hospitalización como intervenciones.

En MisterSalud puede consultar con detalle todas y cada una de las posibilidades que ofrecen los seguros médicos de BBVA. Encontrarás toda la información accediendo al apartado “Tipos de pólizas médicas de BBVA” o poniéndote en contacto con nuestro personal.

  • ¿Quién puede contratar un seguro médico de BBVA?

Están dirigidos a cualquier persona entre 0 y 75 años.

  • ¿Cuándo caduca mi seguro médico de BBVA?

Las pólizas de los seguros médicos de BBVA tienen como plazo de vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para contratar un seguro médico de BBVA?. ¿Tengo que realizar algún reconocimiento médico para contratar un seguro médico de BBVA?

En el caso de la modalidad BBVA Salud contigo no existen requisitos para la contratación. Por otro lado, la póliza BBVA Salud sí que requiere la cumplimentación de un cuestionario médico, y, si fuera necesario, un reconocimiento.

  • ¿Qué son los copagos?

El pago de una determinada cantidad cada vez que utiliza los servicios de su seguro médico. Una póliza con copago supondrá una prima reducida a final de mes y el desembolso de una pequeña cantidad por cada uso. Es muy útil y rentable para quienes no echan mano de su seguro médico muy a menudo.

En MisterSalud puedes consultar qué pólizas de BBVA cuentan con la opción de copago.

Justo aquí, en MisterSalud podrás contratar la póliza de BBVA que más se adapte a ti.

Tanto si ya eres cliente de un seguro médico como si deseas contratar una póliza de BBVA, no dudes en contactar con nosotros. Desde MisterSalud solamente miramos por ti y conseguiremos el mayor rendimiento de las condiciones de tu seguro para que le saques el mayor partido posible.

Además de ofrecerte toda la información que desees, te orientaremos y asesoraremos de forma segura acerca de las ventajas que, en su caso particular, pueda tener un seguro de BBVA.

BBVA sabe perfectamente que tus viajes pueden verse afectados por cualquier imprevisto. Con el principal objetivo de que al salir de casa cuentes con la mayor tranquilidad posible, la aseguradora contempla tus salidas al extranjero en la póliza BBVA Salud. 

BBVA Salud cubre hasta 20.000 euros de urgencias en el extranjero por asegurado y año. En esta cantidad se incluyen gastos de hospitalización y farmacéuticos.

En MisterSalud ponemos a tu disposición absolutamente toda la información acerca de los seguros médicos de BBVA, para que tomes la decisión con conocimientos sobre todos los productos de la aseguradora. 

Las coberturas básicas que ofrece BBVA son:

  • Medicina primaria
  • Medios diagnósticos simples (Análisis clínicos, radiografías, ecografías, colonoscopias, etc.)
  • Terapias simples (Curas, rehabilitación, etc.)
  • Cobertura dental básica (limpiezas y extracciones)
  • Medicina preventiva 
  • Atención médica 24 horas, tanto de urgencias como con especialistas. (Online o telefónica)
  • Asesoramiento médico
  • Reembolso y envío de medicamentos
  • Número limitado de sesiones de psicología y podología. (Las no cubiertas a un precio más asequible)