Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Banco Popular

El Banco Popular es una entidad fundada en 1926 que durante años ha sido el banco preferido por las pymes de España.

Llegó a conseguir casi el 20% de la cuota de mercado para pequeñas y medianas empresas en el país, siendo el preferido por estos usuarios durante muchos años.

Banco Popular fue absorbido hace unos años por el Grupo Santander tras la quiebra de la entidad. Desde entonces todo es gestionado por la entidad bancaria más grande de nuestro país.

Muchas personas buscan en sus bancos un seguro de salud por la comodidad de tener todo contratado desde una misma compañía, también ofrece facilidades para realizar los pagos a sus clientes.

Si eres cliente de alguna de las entidades bancarias que aparecen en estos artículos podrás aprender cómo contratar un seguro médico con ellos y que coberturas ofrecen estas empresas para el producto en cuestión.

Si eras cliente de Banco Popular tu seguro de salud se realizará a través del Banco Santander, que tienen una alianza con la aseguradora AEGON para prestarte lo mejores servicios de salud posibles. Si te pones en sus manos estarás trabajando con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y que conocen perfectamente el sector de los seguros médicos.

Cuadro médico de Banco Popular

El cuadro médico de Banco Popular es el que ofrece Banco Santander, ya se ha comentado que la entidad fue absorbida y ahora pertenece a otra entidad bancaria.

Como Banco Santander trabaja con Aegon el cuadro médico con el que contamos es el de esta aseguradora.

Aegon cuenta con más de 50.000 especialistas repartidos por toda la geografía española y de todo tipo de especializaciones.

Aegon colabora con más de 1.000 clínicas de prestigio, tanto de medicina general como de cualquier especialización que se necesite.

Con este seguro médico tendrás acceso a la red de las grandes compañías de salud que operan en España, las clínicas privadas más prestigiosas están incluidas en tu seguro de salud Banco Santander a través de su acuerdo con Aegon.

Entre las más destacadas en este seguro está la Clínica de Navarra o toda la rama de salud de Quirón.
Esto confirma que este seguro médico es una excelente opción para trabajar con los más grandes profesionales.

Coberturas del seguro médico Banco Popular

Las coberturas del seguro médico de Banco Popular son las que están incluidas con el seguro de Banco Santander. Las coberturas son muy completas y podrás estar seguro que todos los servicios que se esperan en un seguro médico están incluidos.

Las coberturas de este seguro médico son:

Medicina primaria: Consultas y servicios relacionados con la medicina general
Pruebas de diagnóstico: Con todos los medios que incluyen el seguro
Medicina especializada: Consultas y tratamientos de ramas más específicas de la medicina
Ingresos hospitalarios
Intervenciones quirúrgicas
Servicios de urgencias: También incluye servicio de ambulancia
Servicios de preparación al parto
Servicios de fisioterapia y psicología
Tratamientos de infertilidad
Asistencia en viajes

Todas estas son las coberturas que podemos llegar a contratar con un seguro Aegon Santander, no todas están incluidas en un primer momento, algunas son contrataciones opcionales que te permiten completar del todo tu seguro médico.

También es posible añadir la opción de trabajar con reembolso y obtener las ventajas que esto supone.

Tipos de póliza del seguro médico Banco Popular

Banco Santander ofrece tres tipos de pólizas a sus clientes según las necesidades y el presupuesto de estos. Con estas tres opciones quieren cubrir todos los tipos de clientes de su entidad que estén interesados en conseguir un seguro médico.

Las pólizas que puedes contratar en Banco Santander son:

  1. Santander Aegon Básico: Es el seguro más económico que ofrece Santander, ellos lo describen como un complemento a la seguridad social. Con este producto tendrás acceso a consultas de medicina general y especializaciones médicas. También se puede completar esta póliza con una variedad de productos adicionales.
  2. Santander Aegon Cuadro Médico: Es uno de los productos más completos que se puede contratar en Santander, con este tendrás acceso a todas las garantías que hemos mencionado anteriormente. Además puedes incluir diferentes coberturas para hacer que tu seguro médico sea totalmente completo.
  3. Santander Aegon Cuadro Médico Reembolso: Este producto es idéntico al anterior, con la opción de que la empresa te reembolse hasta el 80% de los costes médicos de los servicios que uses.

Hay que recordar que también existen estos productos con otro tipo de condiciones enfocadas exclusivamente a los autónomos. 

Seguro médico familiar Banco Popular

El seguro médico de Banco Popular, ahora Banco Santander, no tiene opciones especiales para la familia. La única modificación con condiciones especiales son para los autónomos. De todas maneras si todos los miembros de la familia están asegurados con los seguros médicos de Santander Aegon tendrán una protección que puede ser total, siendo un producto ideal para asegurar a todos los miembros de la familia.

Seguro médico con copago Banco Popular

Los seguros Santander Aegon ofrecen diferentes tipos de pólizas en su catálogo. Hay usuarios que no van a hacer mucho uso de su seguro médico y simplemente quieren un complemento para ahorrar tiempo que gastarían en la seguridad social. Esto significa que tu cuota mensual será notablemente menor pero recuerda que tendrás que hacer pequeños pagos a la hora de utilizar algún servicio de tu seguro médico.

Para este tipo de clientes Santander Aegon nos ofrece el Aegon Salud Básico, es un perfecto complemento para nuestra salud, el precio es muy reducido pero cuando usemos los servicios tendremos que afrontar un copago.

Seguro médico sin copago Banco Popular

Si por el contrario, el usuario quiere sacar el máximo provecho a su seguro de salud, lo ideal será contratar un seguro médico sin copago. Con el seguro Santander Aegon Cuadro Médico. Esta póliza te va a permitir acceder a todos los servicios que puede ofrecer Santander y además no tendrás que pagar ningún importe extra al utilizarlo.

Si quieres un seguro completo y que cubra todo solo con el pago de tu mensualidad lo mejor para ti será contratar esta póliza, es la opción ideal aunque debes recordar que la cuota mensual será considerablemente mayor.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Banco Popular

Contratar un nuevo seguro médico nunca es una decisión fácil, es un momento en el que elegimos en qué manos dejar nuestros problemas de salud y la gente lo piensa muy bien antes de dar el paso. Por este motivo en la siguiente sección del artículo vamos a tratar de resolver las dudas más frecuentes de los seguros médicos de Banco Popular, ahora Santander Aegon. De esta manera podremos saber que condiciones generales tienen los seguros de Banco Popular y de esta manera ayudarte a tomar esta complicada decisión.

Estos seguros se pueden contratar en las oficinas de Banco Santander, recuerda que todas las sucursales de Banco Popular fueron adquiridas por esta otra entidad. De esta manera podrás contratarlo de manera presencial, con la ayuda de un agente que te guiará y te ayudará a realizar todos los trámites pertinentes.

También se puede calcular el precio y contratar en la página web oficial del Banco Santander, desde allí, accediendo previamente a tu área de cliente, podrás contratar sin problemas tu nuevo seguro médico.

También puedes llamar al número de información que te ofrece la misma compañía, ya sea para iniciar la contratación o para preguntar cualquier tipo de duda relacionada con el seguro.

Es posible viajar con los seguros médicos Santander Aegon. No obstante, las coberturas en el extranjero dependen de la póliza contratada, así como del país al que viajes, sobre todo si está fuera de la Unión Europea.
Lo más recomendable es que compruebes bien todas las coberturas fuera de España que vas a contratar y si ya tienes este seguro puedes hablar con un agente especializado para que aclare todas tus dudas.

Con el seguro médico de Santander Aegon tendremos asegurados los aspectos más necesarios cubiertos. Gracias a este seguro médico tendremos todos los procesos que necesitemos cubiertos, revisa todas las coberturas que hemos mencionado anteriormente.

El seguro médico de Banco Santander es, en definitiva, un producto muy recomendable para los usuarios que busquen contratar una nueva póliza.