Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Banco Alcalá

Banco Alcalá se trata de una entidad de propiedad privada creada por el Grupo Crèdit Andorrà. Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia con los seguros de salud de manera que no lo hacen las otras empresas.

Esta entidad cuenta con varios servicios financieros buscando siempre una solución al cliente de la manera más fácil y cómoda, esta empresa intenta siempre adaptarse a lo que buscas.

Banco Alcalá cuenta con unos profesionales que han hecho que la empresa crezca hasta tales puntos que cuenta con varias oficinas por España y también por distintas zonas de Europa.

En este artículo trataremos de informarte de la manera más fácil de comprender todo lo que quieras saber sobre esta entidad para que puedas tener el seguro de salud que mejor te venga.

Cuadro médico de Banco Alcalá

Banco Alcalá es una de las mejores opciones que puedes tener a la hora de contratar un seguro de salud ya que dispone de unas grandes coberturas en las que se encuentran incluidos los servicios médicos primarios y consultas con especialistas.
A la hora de hablar de precios, podemos ver como los seguros son claramente baratos respecto a otros seguros ya que hay algunos que cuestan solo 2,10 euros mensuales. Este tipo de seguros tiene dependencia según la edad que tenga el cliente al que se va a asegurar, el capital y el lugar donde resida.

Esta empresa trabaja teniendo en cuenta que ofrece el mejor precio posible que puede dar al cliente dependiendo de la prima natural.

Ya como hemos mencionado antes, te nombraremos todas las ventajas que tiene contratar con una póliza de salud. Lo primero que queremos que sepas es que casi la mitad de la población española tiene una póliza de salud. La respuesta de por qué es porque en España hay unos costes de pólizas de salud un poco elevados, esto varía dependiendo del tipo de póliza que quieras escoger. Normalmente lo que te puede costar un seguro de salud puede estar entre los 3.000 y 6.000 euros, un coste que pocas familias en España se pueden permitir.

Con tu seguro de salud no hará falta que tengas quebraderos de cabeza por ninguna parte, ya que tanto tú como tus seres queridos estarán asegurados en todo momento. También otro factor favorable de los seguros de salud es que evitar unas cargas económicas a tus seres queridos para que todo te sea lo más liviano y fácil.

Te queremos decir que desde la plataforma de Mister Salud intentaremos ponerte todo más fácil para que elijas con claridad la aseguradora que vayas a querer en tu vida. Para ello solo hace falta entrar en Mistersalud.com, rellenar los datos que te pida la página web y empezar a encontrar el seguro que mejor se adapte a lo que necesitas.

Coberturas del seguro de salud Banco Alcalá

Sabemos desde Mistersalud que cada seguro ofrece unas prestaciones diferentes, con unas coberturas especiales como pueden ser atención primaria, asistencia de traslado médico, etc. En muchos de nuestros seguros de salud encontramos algunos tipos de coberturas adicionales.
Ahora veremos algunas de las coberturas que te ofrece el Banco Alcalá en sus seguros de salud.
Lo primero que ofrece el seguro de Banco Alcalá es asistencia médica y quirúrgica de ámbito nacional, es decir, en España gracias a sus servicios sanitarios en enfermedades o lesiones. Lo segundo que puedes hacer con este seguro es coger a libre elección de médico y centro hospitalario que vengan en la red de www.bancoalcala.com . La tercera característica que podemos observar en los seguros de salud de Banco Alcalá es que necesitas la autorización de ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes quirúrgicos, sesiones de psicoterapia, programas o chequeos preventivos, traslados en ambulancia, actos terapéuticos y las pruebas diagnósticas complejas. La cuarta característica es la especialidades con las que cuenta este seguro, da prestaciones sanitarias y más servicios con asistencia sanitaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas, medios de diagnóstico, métodos terapéuticos, asistencia hospitalaria, medicina preventiva, etc. Si necesitas alguna información más sobre las coberturas que existen con esta entidad tienes más información en www.bancoalcala.com .

Tipos de póliza del seguro médico Banco Alcalá

En varios seguros podemos encontrar varios tipos de pólizas como puede ser Básico, Amplio, Reembolso, etc. En el caso de Banco Alcalá solo encontraremos la póliza básica.

En la póliza básica encontramos los servicios de consultas a medicina primaria y una gran variedad de especialidades dentro de sus centros de salud que puedes encontrarlos en la página oficial de Banco Alcalá. Este seguro es con copago dado que tendrás que pagar una cantidad por los servicios médicos que necesites. Los servicios especializados de los que dispondrás con este seguro será de ginecología, urología, cardiología, oftalmología, fisioterapia, otorrinolaringología, etc.

Seguro médico familiar Banco Alcalá

El seguro médico familiar de Banco Alcalá dispone de varios servicios como asistencia médica y quirúrgica de ámbito nacional, elegir a libre elección de médico y centro hospitalario, autorización de ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes quirúrgicos, sesiones de psicoterapia, programas o chequeos preventivos, traslados en ambulancia, actos terapéuticos y las pruebas diagnósticas complejas y tener prestaciones sanitarias y más servicios con asistencia sanitaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas, medios de diagnóstico, métodos terapéuticos, asistencia hospitalaria, medicina preventiva, etc.

Seguro médico con copago Banco Alcalá

El seguro médico con copago de Banco Alcalá no existe ya que desde Mistersalud nos informamos y no hay existencias de ninguna póliza de este seguro que tenga copago.

Seguro médico sin copago Banco Alcalá

El seguro médico sin copago existe en el único tipo de póliza que existe en esta entidad, es decir, solo existe en la póliza básica de Banco Alcalá.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Banco Alcalá

En este apartado podrás realizar las preguntas que desees para saber más sobre Banco Alcalá. La mayoría de nuestros clientes se preguntan cómo contratar este seguro, si pueden viajar con él y que cubre, todas esas preguntas las responderemos en este artículo.

Gracias a Mistersalud encontrarás toda la información que quieras de la manera más rápida posible sin tener que buscar en otra pagina, aqui te ofreceremos la información de tal forma que lo puedas entender de la forma más clara.

La manera con la que puedes contratar un seguro de salud con Banco Alcalá es variada. La primera forma con la que puedes contratar este seguro es de manera telefónica llamando a nuestro teléfono. La segunda opción que tienes para contratar este seguro también es de manera telefónica, como la anterior, ambos números de teléfono tienen las llamadas totalmente gratuitas. La segunda forma con la que contratar un seguro de salud con Banco Alcalá es por nuestra página web .

Con este seguro de salud no podrás disponer de asistencia en caso de viaje, esto se produce porque Banco Alcala sólo dispone de una póliza donde solo entran los siguientes servicios: los servicios de consultas a medicina primaria y una gran variedad de especialidades dentro de sus centros de salud que puedes encontrarlos en la página oficial de Banco Alcalá. Los servicios especializados de los que dispondrás con este seguro será de ginecología, urología, cardiología, oftalmología, fisioterapia, otorrinolaringología, etc.

El seguro médico de Banco Alcalá cubre asistencia médica y quirúrgica de ámbito nacional, es decir, en España gracias a sus servicios sanitarios en enfermedades o lesiones. Lo segundo que puedes hacer con este seguro es coger a libre elección de médico y centro hospitalario que vengan en la red de www.bancoalcala.com . La tercera característica que podemos observar en los seguros de salud de Banco Alcalá es que necesitas la autorización de ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes quirúrgicos, sesiones de psicoterapia, programas o chequeos preventivos, traslados en ambulancia, actos terapéuticos y las pruebas diagnósticas complejas. La cuarta característica es la especialidades con las que cuenta este seguro, da prestaciones sanitarias y más servicios con asistencia sanitaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas, medios de diagnóstico, métodos terapéuticos, asistencia hospitalaria, medicina preventiva, etc. Si necesitas alguna información más sobre las coberturas que existen con esta entidad tienes más información en www.bancoalcala.com .