Compara ahora tu seguro de salud
Flecha
desde
1,90 €/mes
MisterSalud
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Médico Generali

El Grupo Generali nace en Italia hace alrededor de 200 años, la experiencia le ha servido para poder cuidar a sus clientes con los mejores seguros, destacando sus pólizas de salud. El seguro médico de Generali es considerado el mejor del mercado español, según diversas encuestas realizadas por organizaciones de consumidores, entre ellas la más grande del país, que sitúa a Generali en el número uno de su ranking. Dichos sondeos fueron llevados a cabo teniendo en cuenta variables tan importantes como el precio de las primas, la calidad de la atención al cliente o las coberturas de las pólizas. 

Generali España, que cuenta con más de 2.000 empleados directos y muchos más profesionales asociados, intenta acercarse a sus clientes a través de encuestas anuales. La compañía considera primordial eliminar las distancias con sus usuarios para que se sientan lo más cómodos posible, es por ello que intentan facilitar todos los trámites en sus oficinas o a través de innovadores servicios telemáticos.

Además, Generali sabe lo valiosa que es tu salud, por ello ofrece numerosas alternativas de seguros médicos, para que sus productos se adapten a cada uno de sus clientes y sus circunstancias personales.

Cuadro médico de Generali

Generali Seguros cuenta con una de las mejores relaciones de profesionales de la salud, clínicas y hospitales vinculados. La compañía líder de España en seguros médicos da a elegir a los beneficiarios de sus pólizas entre más de 26.000 centros concertados de todo el país, en los que siempre recibirán la mejor atención.

Generali ofrece la libre elección entre miles de médicos de familia y especialistas de su cuadro médico, así como numerosas terapias alternativas. Además, cuenta con un servicio de segunda opinión, para casos en los que la enfermedad es complicada o simplemente el paciente no ha quedado satisfecho con un primer diagnóstico.

Siguiendo la línea de acercamiento a sus clientes que caracteriza a la aseguradora, Generali te permitirá tener un doctor a tu disposición las 24 horas del día con consultas a través de videollamada, en las que un profesional de su cuadro médico resolverá tus dudas o urgencias. 

Coberturas del seguro de salud Generali

Generali, con el único objetivo de amoldar sus productos al bolsillo y las circunstancias personales de cada uno de sus clientes, ofrece distintas coberturas según la póliza que se contrate. La aseguradora considera como básicas las siguientes coberturas: 

  • Acceso a su cuadro médico, en el que podrás encontrar a los mejores profesionales y centros concertados.
  • Asistencia primaria y medicina de familia.
  • Especialidades médicas y tratamientos quirúrgicos.
  • Importante servicio de asistencia en viaje
  • Numerosos programas de prevención, entre los que se encuentran: asistencia dental, ginecológica, de preparación al parto o analíticas generales.
  • Amplia gama de terapias alternativas a través del programa Bienestar.
  • Doctor 24 horas mediante asistencia telefónica, vía email o a través de redes sociales, incluida la app de la compañía.

Además de estas coberturas básicas, Generali cuenta con productos enfocados a dar la mayor tranquilidad y protección a través de coberturas más amplias en ciertas circunstancias especiales, como casos de enfermedades graves u hospitalización prolongada. 

Tipos de póliza del seguro médico Generali

Generali Seguros distingue entre los distintos tipos de póliza:

  • Cuadro médico: Como cliente de Generali tendrás la oportunidad de acceder al  mejor seguro de salud con cuadro médico del país, con hasta cuatro modalidades distintas, cuya principal diferencia estará en si existe la posibilidad de tener copagos. Los cuatro tipos de pólizas con cuadro médico son:
  • Salud Opción Premium
  • Salud Opción Family
  • Salud Single
  • Mi Salud Esencial
  • Reembolso: Tendrás el poder de elegir quien quieres que te trate y en qué centro, contando siempre con el reembolso por la asistencia médica tanto fuera como dentro del cuadro médico de Generali. Sus dos variantes son:
  • Elección
  • Total
  • Enfermedad Grave: Con esta póliza Generali cubrirá tus gastos médicos derivados de padecer una enfermedad grave en cualquier parte del mundo.
  • Podrás elegir entre una cobertura anual de medio millón de euros o un millón.
  • Enfermedad y subsidio: Generali te cuida en caso de un giro inesperado y esto no te permite mantener tu nivel de vida. La compañía cuenta con cuatro productos para cubrir los problemas ocasionados por una baja o accidente:
  • Profesional Plus.
  • Profesional Baremado.
  • Hospitalización Plus.
  • Hospitalización:
  • Salud Clinic

Seguro médico familiar Generali

Generali, desde su experiencia, conoce tus necesidades y sabe que la familia es lo más importante. La solución que ofrece la aseguradora para la protección total de la salud de tu familia es Salud Opción Family.

El seguro de protección familiar de Generali permite acceder de manera ilimitada a sus coberturas, sin embargo la compañía distingue entre unos servicios básicos y otros opcionales:

  • Coberturas básicas: asistencia en viaje, especialidades, tratamientos quirúrgicos, asistencia dental básica, etc.
  • Coberturas opcionales: ciertos servicios de asistencia primaria como pediatría, reembolso de gastos, indemnización por hospitalización y cobertura dental.

Seguro médico con copago Generali

El sistema mediante copagos se basa en el pago de cantidades reducidas cada vez que necesitas de la asistencia que te ofrece tu seguro médico. 

Son muchos los casos en que un seguro con copagos puede ser una alternativa muy rentable, pues no todos hacemos el mismo uso de nuestras pólizas de salud. Quienes no asisten con frecuencia al médico suelen ser los usuarios habituales de las pólizas con copago, pues les permite ahorrar en la prima y pagar sólamente por el uso real que le den.

Generali cuenta con tres pólizas diferentes en las que existe la posibilidad de copago:

  • Salud Opción
  • Salud Opción Family
  • Salud Esencial

Seguro médico sin copago Generali

Generali también te ofrece la oportunidad de contratar tu seguro médico sin copagos. Esta es la opción por la que optan aquellos que asisten con frecuencia al médico o quienes quieren contar con la mejor atención médica de manera ilimitada y sin tener que pagar cantidades adicionales cada vez que se beneficien de alguna de las coberturas de su póliza. 

Generali cuenta con dos pólizas en las que únicamente harás frente al pago de la prima: 

  • Salud Opción
  • Salud Single

Ambas modalidades cuentan con ventajas similares, incluyendo coberturas como: especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje u hospitalización e intervenciones. Además de ciertos aspectos que son opcionales en las dos pólizas, la única diferencia con la que cuentan es que Salud Opción no cubre en ningún caso el reembolso de gastos médicos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico Generali

  • ¿Qué cubre mi seguro médico?

Generali, la empresa líder en seguros de salud, cuenta con múltiples pólizas distintas, lo que conlleva que cada una de ellas cuenta con unas coberturas específicas para que puedas elegir la que más se adapta a ti.

En MisterSalud, podrás acceder a toda la información acerca de las soluciones que te otorga cada producto de Generali. Tendrás acceso a toda la información que necesites en la web de MisterSalud o contactando con nosotros. 

  • ¿Qué requisitos hay que cumplir para contratar un seguro médico de Generali?

En primer lugar existen ciertas restricciones en cuanto a la edad de contratación, la cual variará en función de la póliza. Por lo general no se aceptarán personas con más de 64 años. En ciertos productos de Generali la edad aumenta unos años, pero, bajo ningún caso, podrá asegurarse una persona con 70 años cumplidos.

Por otro lado, también es necesario cumplimentar un cuestionario de salud. El motivo de ello es que la aseguradora conozca realmente tu estado de salud y, en función de ello, adaptar la póliza a tus condiciones personales, calculando además el riesgo.

  • ¿Qué es la carencia?

Este es un concepto que debes conocer como cliente de Generali o como persona que está pensando en contratar un seguro.

El periodo de carencia es un tiempo en el que el asegurado no puede disfrutar de las coberturas de su póliza tras la firma del contrato. 

¿Y qué sentido tiene esto?

Es habitual que las aseguradoras establezcan un periodo de carencia para proteger sus intereses. De no existir este sistema de carencias, es probable que alguien contratara un seguro únicamente para que cubriera, por ejemplo, una enfermedad que ya conoce

¿Cómo consigo una autorización médica?

Podrás solicitar a Generali una autorización médica por vía telefónica o en una oficina de la aseguradora. Además, también podrás hacerlo a través de su aplicación móvil o por correo electrónico.

Estás en el lugar adecuado, en MisterSalud podrás contratar tu seguro médico Generali, el mejor valorado por las más importantes organizaciones de consumidores del país.

En MisterSalud tendrás acceso a toda la información sobre todos y cada uno de los productos de la aseguradora líder en seguros médicos. Contacta con nosotros y conoce qué póliza de Generali es la que más te conviene. Te daremos la mejor cobertura y al mejor precio, porque no queremos que pagues de más.

Sin duda, el seguro médico de Generali es una apuesta segura para cuidarte a ti mismo y a los tuyos, no te arrepentirás.

Generali, desde su amplia experiencia de casi 200 años en el sector de los seguros, sabe que tus viajes son muy importantes y no deberían estropearse por absolutamente nada. Por ello la aseguradora contempla como una cobertura básica la asistencia en viaje en todas y cada una de las pólizas con las que trabaja. 

Tendrás cubiertos los gastos médicos de hospitalización y/o diversos tratamientos en todo el mundo, además de otra serie de ventajas adicionales que te harán partir con la mayor tranquilidad.

Generali te ofrece las mejores coberturas médicas del mercado, que variarán en función de la póliza de la que seas beneficiario. Por lo general, Generali destaca por contar con las siguientes coberturas básicas: 

  • Acceso a todas las especialidades médicas y quirúrgicas, además de pruebas diagnósticas con las más novedosas tecnologías (Análisis clínicos, radiografías, ecografías, colonoscopias, etc.)
  • Amplia asistencia en viaje: cubiertos en todo el mundo los gastos de hospitalización y/o tratamientos médicos.
  • Hospitalización sin límites y a su elección en algunos de los centros hospitalarios más reconocidos del país. 
  • Tratamientos preventivos a través de diversos programas con los que cuenta la compañía para protegerte de ciertos problemas de salud.